Y también hablan de
Dead or Alive 5
Forza 3
Halo: Chronicles
Pero esos al lado del GOW2 me la repanpinflan
http://forums.xbox.com/18308294/ShowPost.aspx
Esperemos que si.
Y también hablan de
Dead or Alive 5
Forza 3
Halo: Chronicles
Pero esos al lado del GOW2 me la repanpinflan
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Qué gráficos más increibles.... A ver cómo nos "sorprende" esta segunda entrega....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
como estais de susceptibles los Jedis, joderrrrr, os dicen "más de lo mismo" y ya estais con la PS3 . Cada uno tiene sus gustos. También lo ha dicho el Clan "pedrosa" y no veo que ataqueís la WII
ESTAIS OBSESIONADOS, compraros una y dejar de decir chorradas
Por otro lado, solo puedo decir una cosa:
ESPERO QUE SEA MAS DE LO MISMO . Es el mejor juego NEXTGEN que ha aparecido en consola alguna, y que injustamente no estaba en la moda de los "10" y no recibio ninguno , vaya mierda de crítica . Los muy ilusos (incluidos el resto de humanos) se pensaban que esto era el principio, grave error. GOW es único y el único referente claro de lo que significa esta NEXT-GEN muchas veces descafeinada
Pues me estás dando la razón. El Gears of War sin duda alguna destaca. Por la forma en la que juegas, por sus gráficos, por su online, por su modo co-op... así que si encima lo mejoran, puede que sea "más de lo mismo", pero en este caso podremos reemplazar "mismo" con "mejor" también.
Si yo entro en un hilo sobre FFXIII, o MGS4, o GT5 y digo simplemente lo que dijo yaris, siendo conocido como Pro-360 yo, que me ibais a decir los Sonyer (reconocidos y no)? E irónicamente justo la 360 es la que menos "sagas" tiene, aunque algunos de los exlcusivos por su calidad ojalá se conviertan en ellas: Mass Effect, Bioshock, Lost Odissey...
Comprarnos una? Yo ya tengo una. Una sola. La 360 (bueno, y dicen las malas lenguas que la otra 360, de reemplazo, pero yo lo niego )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Rein califica como "estúpidos" los rumores sobre Gears of War 2
El directivo vuelve a desmentir los rumores sobre este ansiado lanzamiento.
Notica completa;
http://www.meristation.com/v3/des_no...c8d84b&pic=GEN
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hmm... me gusta llegar al fondo de estas noticias, aquí el hilo donde Mark Rein lo desmiente:
http://gearsforums.epicgames.com/sho...d.php?t=601553
OJO, desmiente que lo hayan anunciado, no que vayan a sacar el juego. A lo mejor ha pasado tiempo con los de Sony y le han inculcado que hay que negar todo rotundamente hasta que lo anuncies
Y es probable que si realmente MS y Epic son las dos empresas que más espacio han alquilado para la GDC '08, un anuncio de semejante tamaño lo quieran reservar para un evento oficial, no para que una revistita lo saque en exclusiva.
Jeff Bell, el de MS Marketing que decía que la 360 podría llegar a ser la PS2 de esta generación parece que "accidentalmente" mencionó que se está trabajando en GoW2.
A ver, creo que nadie descarta que se vaya a hacer. Desmienten que lo hayan confirmado oficialmente porque no lo han anunciado oficialmente aún, pero de ahí a dejar escapar el dinero que una segunda parte sin duda les dará...
Veremos en el GDC 08, que empieza en menos de 2 semanas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo creo que el GOW tendrá no una secuela, sino 2. No me acuerdo donde leí que decían que el juego iba a ser parte de una trilogía...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.