Imitando los hilos de colecciones de pelis (e ignorando si ya se hizo algo así aquí, espero que no moleste), abro este hilo para que expongamos nuestras colecciones de juegos y un comentario sobre cada uno.![]()
__________________________________________________ _________
Mi colección 360:
Amped 3:
Lo pillé de oferta en el MM por 10€. Juego divertido, con buena sensación de inmersión. Es muy divertido ver como la peña se pone a girar la cabeza o incluso todo el cuerpo estando de pie… un espectáculo tan divertido de observar como el propio juego.
Bioshock:
Me lo pillé a falta de alternativas, más por inercia… la demo no me había convencido, pero las críticas positivas y el simple hecho de comprar algo nuevo me llevó a elegirlo. Afortunada decisión, ya que al poco tiempo estaba muy enganchado y pasándomelo pipa. El guión muy bueno, ojalá saquen una precuela en plena lucha por la ciudad – creo que ese sería el momento idóneo para ubicar otro personaje en ese mundo.
Call of Duty 2:
De los primeros juegos que me compré al tener la 360. Nunca lo jugué onlinepero offline era de los que enseñaba a los que venían de visita… Estalingrado en pleno invierno…
Call of Duty 4:
De lo mejor que he jugado hasta ahora, aunque me he desenganchado por culpa, principalmente, del Mass Effect, y no lo he vuelto a tocar desde hace varias semanas. Si me llegan los dichosos auriculares Sharkoon sin duda le quitaré el polvo…
Dead Rising:
Me lo compré usado recientemente porque lo considero un juego divertido y que dentro de todo marcó bastante esta consola.
Forza Motorsport 2:
El juego que me hizo comprar el volante! Y como no tengo donde ponerlo de forma cómoda, tanto el volante como el juego han visto poca acción.
Gears of War:
Otro que usaba para impresionar a las visitas. Y siempre recordaré la sorpresa tan grata de poder invitar a un amigo a tu partido aunque estaba jugando en modo historia… impresionante.
Ghost Recon Advanced Warfighter:
Mi primer “Tom Clancy” de la 360.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2:
La versión mejorada, el online me gustaba mucho.
Halo 3:
La mayor decepción. Desde el 17 de octubre ni lo toco (lo he mirado en mi perfil).
Lego Star Wars II:
Para jugar con el peque.
Lego Star Wars TCS:
Para que el peque pueda jugar con sus primos vía Live
Lost Planet:
Otro clásico a lo Dead Rising. Lo pillé cuando en el MM por equivocación lo tenían a 19,95€ (al día siguiente volvía a estar a 69,95€)
Mass Effect:
Un RPG que ha logrado emocionarme... ya me lo he pasado 2 veces, y me estoy planteando la 3ª!!!
Need for Speed Most Wanted:
Choques divertidos, persecuciones con policía abusivos, coches guapos… creo que es el juego de coches que más jugué.
Oblivion:
150+ horas jugadas. No lo terminé, cuando intenté retomarlo se me hizo lento (sobre todo el combate), pero en su día estando enganchado era la leche.
Project Gotham Racing 3:
Me gustaba, pero los logros son asquerosos, y estando a medias entre Forza y NFS… ni fú ni fá.
Rainbow Six: Vegas
De lo mejor para jugar co-op. Y gráficamente no lo mejor, pero si de lo más vistoso.
Viva Piñata:
Para el peque, divertido un rato pero luego se hizo tedioso.
En camino desde Play-Asia actualmente:
Lost Odyssey:
Devil May Cry 4:
Mención especial a los 3 juegos que he vendido:
Condemned - no me llegó a enganchar.
Over G - los simuladores de avión con mando de consola APESTAN.
Quake 4 - BAZOFIA. Que manera de arruinar una saga...