por orden de aparicion y los "coloraos" en edicion CO LEC CIO NIS TA...!!! OJITO!!!
Saints Row
PES 6
Gears of War
Bioshock
Halo 3
Assasin Creed
Cal Of Duty 4
La mía (PS3 only, ya que es la única que tengo)
Resistance (Starter Pack)
MotorStorm (Starter Pack)
Warhawk (En BluRay con Headset)
Fifa 08 (Secuestrado por el vecino, casi ni lo he tocado)
COD4 (Mi vicio en exclusiva)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
por orden de aparicion y los "coloraos" en edicion CO LEC CIO NIS TA...!!! OJITO!!!
Saints Row
PES 6
Gears of War
Bioshock
Halo 3
Assasin Creed
Cal Of Duty 4
STUP
ESTOS;
PS3;
COD4
VIRTUA TENNIS 3
VIRTUA FIGHTERS 4
WARHAWK
RIDGE RACER 7
FORMULA 1
SEGA RALLY
HEAVENLY SWORD
MOTORSTORM
RESISTANCE
UNCHARTED
ASSESINS CREED
DESCARGADOS PSN (PS3);
LOCO ROCO COCORECHO
TEKKEN 5 DR ONLINE
WIPE OUT
PITOYAMA
GRAN TURISMO HD
MORTAL KOMBAT 2
Ya Pondré los de las otras plataformas cuando lo mire con tiempo!.
Saludos!!
Saludos!!
Tanto Perro como Supervicio teneis el Stranglehold.
Me podeis decir que tal esta? lo he visto un par de veces y me ha tentado, merece la pena pillarselo o un alquiler le hace justicia?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues mira graficamente , cumple bien el hecho de que el escenario se desmorone " cuasi todo " mola y mucho.
La historia es BRUTAL ( ya me pegareis luego ) ya que se trata de la continuacion de hardvolied ( hervidero ) una pelicula algo vieja ya , de controles va bien.
Los puntos negativos quizas sean el online ya que anda algo justito de opciones en cuanto a modos de juegos se refiere ( solo 2 ) MUCHISIMOS PERSONAJES ( sobre unos 40 contando los del parche ) y unos 15 mapas ( contando tb con los del parche aunque de esto seguro ) Y el otro punto negro de este ( y por desgracia la mayoria de juegos de nueva generacion ) es que sea ALGO CORTO .
CONSEJO : Si te lo puedes alquilar o pillarlo barato mejor pero comprarlo nuevo......
Si tuviera logros como el de 360 pues si te duraria mas ya que algun LOGRO pica bastante y si que te diria pillalo pero siendo de PS3 no se yo......
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gracias perro, es que tengo un juego que voy a cambiar, regalo de la mujer y estoy pensando en pillarme uno, este el otro dia lo vi a 58 euros o por hay en el Saturn, si me da el puntazo me lo pillo.
La putada es que al final la version de PS3 PAL no la sacaron con la peli en BR, si no si que hubiera caido fijo.
A una cosa mas Perro, cuando dices que es corto a cuantas horas te refieres mas o menos?
Un saludo![]()
Este es que no le gusto![]()
Un saludo
PS3
Oblivion
Assassins
Motorstorm
Burnout
NFS Prostreet
Colin McRae Dirt
Eye of Judgement