Donde te crees que me hago yo los filetes?? Y anda que no salen bien ni nada, rico rico rico...
http://es.youtube.com/watch?v=Q3Hh3t...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=EEt45y...eature=related
LO DICHO HASTA EL SUPER TENDRA QUE RECONOCER QUE YA NO ES UN FLORERO .
VALIENTES GILIPOYAS ESTOS TIOS EN FIN .........
Donde te crees que me hago yo los filetes?? Y anda que no salen bien ni nada, rico rico rico...
Donde esten unas buenas chuleticas de cordero los domingos con la barbacoa PS3 que se quite la 360
Esto es lo que no entienden los Xboser, que la PS3 es un centro multimedia multifuncion, podemos cocinar en ella, jugar, ver BR etc.
Vamos no viene bien cuando uno esta jugando y le da hambre abrirse la consola y echarse unas costillas, unos tocinos o salchichas
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pse, en la 360 las chuletas tardan la mitad en hacerse
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Todavía se puede ver el de retrasado que compra su PS3 y sale de la tienda y la rompe en medio de la calle.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En un programa de la tele salió un tío que quería alargarse el pene y ensancharlo, toda la operación eran unos 11.000€ y todo era por alargar unos 3cms y ensanchar 1 y medio, no llegaba a 2
Y el siguiente personaje era peor, se injertaba silicona en las pelotas para tener las pelotas más grandes del mundo, no podía hacer pis de pié y las pelotas eran más grandes que su cabeza
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder como esta el patio !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK