Se me olvidaba mi salon es bastante grande, y con forma alargada 9 x 4.5 y la ubicación del equipo sería en la libreria con los traseros a ambos lados de los tresillos, distancia de visionado unos 3.75 metros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, después de leer mucho me he decidido por la compra de un home cinema por componentes, pues aunque no tengo tiempo de escuchar mucho la música y principalmente seria para cine, me he criado en una discoteca y valoro la calidad de sonido.
Como el presupuesto no es muy alto queria que me dierais opinion sobre estos altavoces http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=28 y alguna fuente a/v que no se me dispare de precio para enchufar a mi lcd panasonic full hd y asi mismo un reproductor que reescale a esa resolución en principio tenia un presupuesto de 600 euros aunque no se si va a ser suficiente.
P.D: Se admiten sugerencias.
Se me olvidaba mi salon es bastante grande, y con forma alargada 9 x 4.5 y la ubicación del equipo sería en la libreria con los traseros a ambos lados de los tresillos, distancia de visionado unos 3.75 metros.