Las conexiones que tengo son las siguientes:
El grabador tiene Ext 1 y Ext 2
La tele, también Ext 1 y Ext 2
El decodificador Digital+, Tv y Video.
Cualquier sugerencia sobre la combinación más adecuada será bien recibida.
Muchas gracias de nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos.
Nos hemos comprado un grabador Philips dvdr3300h y aparte tenemos la tele analógica y el Canal Satélite Digital. Lo cierto es que nos costó bastante dar con las conexiones correctas pero creo que ahora deberían de estar bien. Tenemos conectados los equipos de la siguiente manera:
Un cable SCART de la toma Ext1 del grabador a la toma Ext1 de la tele.
Un cable SCART de la toma Ext2 del grabador a la toma "Tv" del decodificador de Digital Plus.
Un problema que veo con esta conexión es que ahora para cambiar de la tele normal al digital plus tenemos que apretar dos botones: el botoncito rojo del mando de digital plus y luego, en el mando de la tele, el botón "Ext1", cosa que antes no había que hacer, y para cambiar del satélite a la tele analógica lo mismo. ¿Es normal que esto suceda?
Asimismo el video se enciende automáticamente y se pone a grabar en cuanto ponemos el canal satélite, ¿no se puede evitar esto?
Y finalmente (siento dar tanto la chapa) ¿se pueden grabar programas de digital plus mientras se ve la tele analógica o viceversa?
Venga muchas gracias a todos, pensábamos que el tema este de los grabadores DVD era más sencillo y nos está costando un poco cogerle el tranquillo!
Las conexiones que tengo son las siguientes:
El grabador tiene Ext 1 y Ext 2
La tele, también Ext 1 y Ext 2
El decodificador Digital+, Tv y Video.
Cualquier sugerencia sobre la combinación más adecuada será bien recibida.
Muchas gracias de nuevo
Ya he logrado completar adecuadamente todas las conexiones; todo funciona perfectamente.
Gracias por nada, *****
***** MENSAJE DEL MODERADOR : ESOS ***** SON EL MOTIVO DEL BANEO DE ESTE SUJETO DE LENGUA DEMASIADO SUELTA Y VIPERINA
Última edición por matias_buenas; 08/02/2008 a las 14:46
Estás baneado a perpetuidad
Hala, a cagar a la vía y te dedicas a insultar a otros, listillo.