increible la pasta que se gasta sony en promocionarse.
PD. No pensaras que esto le ha salido gratis a sony?
Pues me ha resultado curioso que en la portada de elmundo.es justo debajo de la noticia que hablaba sobre el Supermartes de USA se hable del millon de usuarios ya registrados en Folding Home de PS3.
Link a la noticia completa: http://www.elmundo.es/navegante/2008...202217018.html
Sin duda PS3 sirve para mucho mas que jugar...
increible la pasta que se gasta sony en promocionarse.
PD. No pensaras que esto le ha salido gratis a sony?
Pues no se que pensar... me sorprendio mucho tambien que el pasado 15 de enero despues del Macworld todos los telediarios TVE1 , Antena3, Tele5 sacaron la noticia de que Apple habia sacado el portatil mas fino del mundo.
Realmente no se si eso es noticia en un telediario de informacion o es mas bien un anuncio.
Pero realmente no creo que pagasen a todas las televisiones para que sacaran esa informacion.
Yo solo conozco los casos de Apple o Sony con sus Playstations que sean capaces de sacar un nuevo producto y sean portada de periodicos o telediarios.
Las colas para comprar la PS3 o PSP de salida en USA tambien se vieron en los telediarios, de Xbox por ejemplo pues no se ha visto nada , y de Wii apesar del exito que esta teniendo creo que tampoco...
Última edición por Cantagalli; 05/02/2008 a las 20:24
Si la peña donara lo que gasta en electricidad (que de eso la PS3 consume MÍNIMO 180 Wattios, y hasta bastante más allá de 300 según lo que esté haciendo) a centros de investigación con fines benéficos - y no elegidos por ellos por Sony - sería mucho más eficiente. Eso es lo irónico. Pero a falta de iniciativa propia, está bien, supongo, que haya una alternativa fácil y cómoda para hacer algo bueno, aunque sea más cara y menos eficiente que otras.
Ya podrían usar el Folding para desarrollar juegos, no?
(A lo mejor lo usan para los videos de presentación de juegos "casi casi ingame" )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente