Buena peli, supongo que para las rebajas de verano caera, siempre e querido pillarla en DVD pero nunca a caido, ahora caera en blu-ray
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gattaca
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 4 de marzo de 2008
Vincent Freeman, uno de los últimos seres "naturales" nacido en un mundo diseñado por la ingenieria genética, no posee nada del ADN "por encargo" que le garantice el éxito. Desesperado por hacer realidad su sueño de explorar el espacio, Vincent suplanta la identidad de un atleta genéticamente superior. Utilizando los marcadores genéticos del atleta para evitar que le descubran, Vincent se convierte en una estrella en ascenso en Gattaca Aerospace y atrae la atención de una deslumbrante compañera de trabajo. Sin embargo, cuando un director de vuelo es brutalmente asesinado, una pista en la escena del crimen amenaza con desbaratar sus planes.
Buena peli, supongo que para las rebajas de verano caera, siempre e querido pillarla en DVD pero nunca a caido, ahora caera en blu-ray
No es solo un sueño es Blu-ray
gran pelicula, algun dia caera
Vaya, no conocía esta peli y como me encanta la ciencia ficción y parece que por lo que comentáis la peli vale la pena la añado a mi lista de "compras pendientes"
Salut!
una interesante pelicula, si se pone a tiro se comprara , no la tengo en dvd,
que raro..........
Se sabe el precio?
Si GATTACA tiene una gran calidad de imagen entonces yo particularmente
me la compraré aunque la tengo en DVD pero si por el contrario
no está a la altura le van a dar mucho por el saco y que empiezen a la
voz de ya a sacar ediciones mas cuidadas puesto que la guerra de formatos
hace ya unos días que paso a la gloria.
A se me olvidaba, deveriamos hacer todos un llamamiento a todas las
distribuidoras en españa de que con esos precios y o ediciones este
formato no acabará de despegar.
Perdón por explicarme de este modo en un hilo que no tiene nada que
ver con esta maravillosa pelicula pero es que necesitaba dar un pequeño
golpe en la mesa.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
alguna review que e visto por ahi la pone bastante bien en cuanto a calidad de imagen
un review
http://www.hometheaterspot.com/fusio...hp?tid/140608/
Resolution/Clarity:
Black level/Shadow detail:
Color reproduction:
Fleshtones:
Compression:
The 1080p MPEG-4 (AVC) encoding on this blu-ray disc release of Gattaca is of reference quality and looked stunning. The first aspect of this Digitally re-mastered transfer that jumps out is the incredible detail. Images look three dimensional and lifelike. Subtle nuance in both close up and panning shots is not difficult to discern. There are only a couple of instances where resolution softened slightly. I can’t be sure what the cause of this was but it’s what kept the score in that regard from being prefect. Colors are beautifully rendered and revealing of intricate delineation. This is especially apparent in the clothing worn by the cast in the film. Fleshtones appear natural and due to the great resolve of the video reveal the finest gradations in the varying tones from person to person. Blacks are deep, dynamic, and extended. The night time shots as well as the darker interior scenes in the club and at the theater looked outstanding.
There is a fine veil of grain which is visible in brighter scenes and in a few of the lower light ones also. This did not have a negative impact what so ever on fidelity or perceived resolution. THIS is the kind of image quality we all clamor for. Sony continues to set the bar high with the quality of their releases on blu-ray and this is among the best that I have seen.
Pues parece por lo visto que puede ser que tenga una imagen
si no de referencia casi casi de autentico lujo.
Esperaré a que alguien la compre y exprese su punto de vista
en cuanto a la calidad ofrecida en general por la edición en BD.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Yo la tengo reservada en dvdgo junto con cars y ratatuie, no se cuando me la enviaran
A ver que tal
yo a ver si el miercoles la pillo