A mi también me interesa el modelo dav-dz830 queria saber si produce algun tipo de interferencias al ser inalambrico.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace poco que he comprado el proyector Sony vpl-vw60 y quería poner un sistema de sonido...estaba indeciso entre estos 2..no sé si realmente merece la pena gastarse mas por el dav-dz830, vosotros me podeis ayudar?No queria mucha extravagancia en el tema sonido, sino algo bueno, economico, y con todas las conexiones q vaya a necesitar, voy a poner un tdt, la ps3, la videocamara hd y algun aparatejo que otro más, que me conviene?
Un saludo.!
A mi también me interesa el modelo dav-dz830 queria saber si produce algun tipo de interferencias al ser inalambrico.
Gracias.
Los dos equipos son distintos, Ignacio_ina, en tanto que el primero es un AVR con altavoces justitos pero que dan resultado por lo comentado en el foro, y el segundo es un "todo en uno" con lector DVD y amplificador digital integrado, al que no podras conectar la PS3 por HDMI (solo tiene salida HDMI).
Por tanto, de elejir uno sería el primero. Aquí podrás leer más sobre ese modelo y sus características.
En el tema de las interferencias, chemowhy, no conozco que tal es ese modelo.
Saludos
No, no, el HDMI de la ps3 iria al proyector y el sonido iria por salida optica, está bien aprovechado? o es demasiado aparato?Gracias!
Teniendo en cuenta que el ddw890 no capta sonido por el HDMI, la conexión directad de la PS3 al TV y por óptico al AVR es la mejor opción.
No entiendo qué quieres decir con que si es demasiado aparato.