Opinion sobre reproductores CD...
-
aspirante
-
experto
Re: Opinion sobre reproductores CD...
Hola, pues el caso es que las diferencias entre fuentes digitales no son mas que en el volumen de salida.
Y me estoy refiriendo a fuentes actuales, sin averías y sin salidas a válvulas.
No obstante, y como no te lo vas a creer, haz tus propias pruebas, igual con aquellos de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...".
Saludos
Alf
-
aspirante
-
Frodo Pollón

Iniciado por
Much
Resulta que hace unos años, 16 aproximadamente.. me compre un CD player Protón.. no recuerdo el modelo, unas cajas Epos ES14 y un ampli integrado Audiolabs 8000A.
Vaya equipazo, macho...
. Eso en mi pueblo se llama "compra maestra".

Iniciado por
Much
Estoy pensando en ajenciarme un Arcam Diva CD 62T, Alpha 8se , un FMJ o un NAD C541i. o algo de este estilo pero no se si valdrá la pena...
Me parece que con cualquiera de ellos seguirás disfrutando del sonido de las Epos (que ya les gustaría a las nuevas sonar como las noventeras). Búscate algún modelo sencillo y bien construido (los que comentas son buenas máquinas, así que el que más rabia te de podría irte igual de bien que el Protón).
Saludos,
Jgtx.
-
principiante
Hola yo queria preguntar mas o menos eso pero que sean con valvulas, kt88 me ha dicho muchas marcas y la que mas me ha gustado ha sido la mhzs,
alguna opinion de esta marca o de otros cds con valvulas?
-
aspirante

Iniciado por
Jorgitox
Vaya equipazo, macho...

. Eso en mi pueblo se llama "compra maestra".
Me parece que con cualquiera de ellos seguirás disfrutando del sonido de las Epos (que ya les gustaría a las nuevas sonar como las noventeras). Búscate algún modelo sencillo y bien construido (los que comentas son buenas máquinas, así que el que más rabia te de podría irte igual de bien que el Protón).
Saludos,
Jgtx.
Jorgitox... me has alegrado el dia, y me has confirmado lo que yo creia.
Lo compre asesorado un poco por mis orejillas (de cartón como he dicho) y por un magnifico audiofílo-vendedor (la de horas que me aguantó) de una tienda de Barcelona que por desgracia ya hace tiempo que cerró. (Imatge i So, en la travessera de Les Corts)
Ahora solo me falta esperar que me lleguen los CD Players y a disfrutar como un enano....
Estoy ansioso por escuchar esos famosos discos de pruevas de Sanco(gracias)
A propósito... que cables me recomendais entre CD-Ampli? Cuanto vale la pena gastar?
Lo dicho... Ya os contaré
Gracias y Salu2!
-
Frodo Pollón

Iniciado por
Much
Lo compre asesorado un poco por mis orejillas (de cartón como he dicho)
Pues más de uno debería aprender de tus maneras: escuchar más (activo) y preguntar menos (pasivo). Eso ha dado a que tengas un equipo que trasciende claramente de modas, épocas y tendencias mercadotécnicas.

Iniciado por
Much
A propósito... que cables me recomendais entre CD-Ampli? Cuanto vale la pena gastar?
Vale la pena gastar lo necesario y en esto de los cables, lo necesario es realmente muy, muy poco. La buena sección y la protección ante ruidos parásitos es algo que se compra por menos de 6 euros.
Saludos,
Jgtx.
-
aspirante

Iniciado por
Jorgitox
Vale la pena gastar lo necesario y en esto de los cables, lo necesario es realmente muy, muy poco. La buena sección y la protección ante ruidos parásitos es algo que se compra por menos de 6 euros.
Saludos,
Jgtx.
Oido cossina...
Lo que me temia, en ese caso ya tengo lo necesario para empezar a disfrutar cuando me lleguen los 'jugetitos'.
Muchas gracias, y espero que hasta siempre... por aqui estaré.