¿yamaha rx-3800 o denon 3808?
-
Empresa
Re: ¿yamaha rx-3800 o denon 3808?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Pickupsound Todos, absolutamente, todos los productos son 100% garantía oficial española.
Un saludo a todos.
-
-
asiduo
Iniciado por
PICKUP sound
En Pickupsound Todos, absolutamente, todos los productos son 100% garantía oficial española.
Un saludo a todos.
He visto los productos, de pickudsound, y como he dicho en mi post esta pagina es junto a supersonido, de las que ofrecen garantia total.....pero he hechado en falta los yamaha no he visto, cabria la posibilidad de saber el precio de DSp z11? y tu opinion sobre este cacharro, lo he visto en la pagina oficial de Yamaha y parece un buen aparatejo.
En las opiniones que se han expuesto aqui Yamaha es un buen candidato para musica, y realmente yo voy ha escuchar un 70% musica y un 30 %Cine.
Saludos.
-
principiante
Si, Pickup es donde he comprado las cajas, Tomás (el dueño) es un apasionado de estos temas además de ser muy buena gente. Ultimamente hablamos mucho por tlf. He quedado en ir a verle cuando lleguen las cajas para probarlas con diferentes cacharros ya que no teníamos claro si estos iban a dar la talla con esas columnas. En una ocasión me dijo que aún no había escuchado un AVR que diera la talla en stereo así que antes de decidirme me aconsejo que escuchara todo lo posible y que él me ayudaría, incluso me remitió a otras tiendas donde podría oír lo que quería. Por cierto, una de las tiendas a la que me remitió era ESCAN XXI en Estepona. Jose María (el encargado) tambien es un tipo muy buena gente, alli tienen yamaha y denon pero él se decanta más por denon aunque tambien me dijo que no había escuchado aún el yamaha 3800.
Como iba diciendo en un principio barajamos la posibilidad de reciclar mi viejo ampli (como ya escribí en otro foro), colocarle una etapa de potencia colocar mas adelante(debido a mi presupuesto) un AVR más modesto para el cine, pero trasteando por internet he oído que estos nuevos cacharros han mejorado bastante en lo que a stereo se refiere. El problema es que allí solo puedo escuchar el denon ya que el yamaha no lo vende.
Te aconsejo que lo llames y hables con él, es de toda confianza.
Un saludo
-
Empresa
Mil disculpas Jañoreta. Hay veces que se entienden las cosas justo al contrario de lo que es en realidad. Vuelvo a disculparme.
Resulta que después de varias intervenciones de Pickupsound en los foros y depués de una serie de insultos por un grupo de personas que no están de acuerdo en que las empresas participen y ofrezcan sus servicios en los foros... Pickupsound ha decidido participar sólo cuando haya un post en el que se le nombre directamente o sea un hilo estrictamente comercial (noticias, productos nuevos, ofertas...). Como es el caso que nos ocupa.
Por este motivo hemos elegido la opción de no participar como aficionados.
Si quieres puedes enviarnos un e-mail y será un placer atender cuantas dudas nos plantees.
Un saludo,
-
asiduo
Muy Bien J.
Eso Are lo llamare, de todas formas sigo teniendo dudas acerca de mis cajas, sobre si le iran bien estos amplis, crees que son adecuadas para el Denon? y o para el Yami,y este nuevo Yami el DSp z11, saber mas o menos el precio por el que puede andar?. se ve un buen caharro.
Saludos
-
principiante
[QUOTE=Jañoreta;357470]Muy Bien J.
Eso Are lo llamare, de todas formas sigo teniendo dudas acerca de mis cajas, sobre si le iran bien estos amplis, crees que son adecuadas para el Denon? y o para el Yami,y este nuevo Yami el DSp z11, saber mas o menos el precio por el que puede andar?. se ve un buen caharro.
Saludos[/QUOU
Uy tio ahí me pillas, yo soy igual de novato que tú o más, te aconsejo que hables con Tomás pero si no me equivoco ese cacharro ando por los 3000 euracos.
Saludos
-
principiante
Ey Tomás me como las uñas
-
Empresa
Hola Jcmanalo, la verdad es que no sé que decir... Muchas gracias!!
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo,
-
asiduo
Iniciado por
jcmanalo
Si, Pickup es donde he comprado las cajas, Tomás (el dueño) es un apasionado de estos temas además de ser muy buena gente. Ultimamente hablamos mucho por tlf. He quedado en ir a verle cuando lleguen las cajas para probarlas con diferentes cacharros ya que no teníamos claro si estos iban a dar la talla con esas columnas. En una ocasión me dijo que aún no había escuchado un AVR que diera la talla en stereo así que antes de decidirme me aconsejo que escuchara todo lo posible y que él me ayudaría, incluso me remitió a otras tiendas donde podría oír lo que quería. Por cierto, una de las tiendas a la que me remitió era ESCAN XXI en Estepona. Jose María (el encargado) tambien es un tipo muy buena gente, alli tienen yamaha y denon pero él se decanta más por denon aunque tambien me dijo que no había escuchado aún el yamaha 3800.
Como iba diciendo en un principio barajamos la posibilidad de reciclar mi viejo ampli (como ya escribí en otro foro), colocarle una etapa de potencia colocar mas adelante(debido a mi presupuesto) un AVR más modesto para el cine, pero trasteando por internet he oído que estos nuevos cacharros han mejorado bastante en lo que a stereo se refiere. El problema es que allí solo puedo escuchar el denon ya que el yamaha no lo vende.
Te aconsejo que lo llames y hables con él, es de toda confianza.
Un saludo
Sabrias decirme la direccion de esta tienda en Estepona?, me muevo bastante por la costa y no me seria dificil llegarme el lunes para ver los Yamaha. Has visto precio de DSP Z11?, estas seguro de los 3000€?. Si le digo a la Woman 3000€ me corre a ostias.
Saludos jañoreta.
-
principiante
Si claro, está en la av. Juan Carlos 1º nº 76, tlf.952 80 50 83. (pregunta por Jose María)
Desde Málaga vas hacia Estepona por la autovía y cuando llegues te sales por la salida nº 155, rodeas la glorieta y vas dirección estepona (hacia la playa), veras un mercadona, sigues un poco más y te lo encuentras al lado de un banco BBVA a mano derecha.
Por cierto el cacharro que te gusta no vale 3000eu, me equivoqué creo que esta alrededor de lo 5000eu, "vaya puñalada eh" aquí lo puedes ver
www.yamaha.com/yec/products.
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
Saludos
-
principiante
-
principiante
-
asiduo
Descartado el Z11, va a ser que no me gusta......los 5000€ que vale. Seguimos entonces con la idea del Yami 3800 vs denon 3808, lo malo que veo es que el Yami solo lo veo en negro y a mi me gusta en plata.....no obstante parece que las prestaciones del Yam. son mas altas que las de Denon, aunque Denon tiene un rango de calidad mas alto, todo esto segun los foreros, que yo no he oido ninguno de ellos.
He leido por ahi que hay un Yami 4800 pero no he visto carcteristicas ni nada de el, voy a investigar por la red aver si veo algo, si encuentro te digo algo.....
Llevo dos semanas con el coco comido con esto, estoy leyendo mas de sonido e Hi-fi, mas que en toda mi vida....al final un experto, ya veras......
Saludos
-
asiduo
Por ahora no hay nada de ese 4800, a vueltas con los otros dos amplis estoy pensando que el pricipal "defecto" del Denon y es que esta cortito de vatios, por los demas me parece un muy buen aparato, creo entonces, y que me rectifiquen los sabios, que se prodria suplementar con una etapa de pontencia.....primero ver, oir y sino estas muy satisfecho con la caña que de etapa al canto.
Bien, si esto que sesudamente he pensado es posible, como podria conectar la mencionada etapa al ampli para alimentar a todos sus canales? ganaria en potencia y calidad el conjunto?, y por supuesto alguien me podria decir de cuanta pasta estamos hablando para conseguir resultados optimos?
eah ya lo he soltado...,,digo el rollo.
-
principiante
No se si mi experiencia puede ayudar en algo, ya que no he escuchado estos dos candidatos si no dos modelos inferiores el Yamaha 1700 y el Denon 2807, pero quizas sirva de base para tener una idea mas aproximada.
Yo estaba interesado en estos dos amplificadores y gracias a un buen amigo pude escuchar y comparar en la tienda en la que trabaja ambos amplificadores, mas otros de tres marcas diferentes, y sacar mis propias conclusiones.
Mi principal interes y utilización era el cine, digamos que un 80% cine 20% musica, pero no queria que este ultimo apartado se descuidase.
Después de poder ajustar y escuchar muy tranquilamente los dos ultimos candidatos, el Yamaha y el Denon citados, pude sacar mis propias conclusiones.
Con el sonido estereo el Denon me parecia algo superior al Yamaha, no es que fuese muy superior, pero si que era mas musical que este. Tenia algo de mayor definición y las voces eran algo mas focalizadas, con un sonido mas neutro. El Yamaha tenia un sonido muy bueno, que no desmerecia en lo mas minimo, pero no tan musical como el Denon.
Con la musica en multicanal, de un SACD o un concierto en DVD, la cosa cambiaba a favor del Yamaha. Su sonido se volvia mas correcto y, sobre todo, con mayor precision entre los diferentes canales con los diferentes instrumentos y voces muy bien repartidas entre los diferentes canales.
Con las películas las cosas se invertían y el Yamaha conseguia un sonido mas cinematografico, con una precision mucho mayor a la hora de decodificar los sonidos DTS o DD, con una mayor claridad en los dialogos y unos efectos mejor definidos. La cosa mejoraba aun mas si activabas un DSP para cine, con un efecto envolvente mucho mejor definido con respecto al Denon, consiguiendo asi un sonido mas "creible".
El Denon tenia un sonido muy bueno en cine, pero ni su precision en la decodificacion, ni el nivel de detalles o el reparto del sonido entre los diferentes canales me parecian estar a la altura del Yamaha, aunque si por encima de otros amplis de marcas muy conocidas que escuche. La sensación no era tan "cinematografica" como en el Yamaha y la claridad de los dialogos era inferior, pese a tratarse de los mismos altavoces.
Como mi preferencia era el cine, y en estereo el Yamaha tenia un comportamiento bastante bueno, termine comprando el Yamaha 1800 con el que me he llevado una muy grata sorpresa.
El Yamaha 1800 no solo es mas eficaz y natural a la hora de reproducir bandas sonoras, con una mas creible sensación de cine gracias a unos DSP mejorados y una mejor decodificacion multicanal si no, y lo que mas me a sorprendido ya que el sonido de "Cine" de Yamaha ya lo esperaba, el comportamiento en estereo es mejor que el anterior Yamaha 1700, siendo mas musical y neutro que este, a mi parecer muy al nivel del Denon 2807, con unas voces muy naturales y un sonido muy equilibrado, y la reproducción de musica multicanal es sencillamente excepcional.
Imagino que tanto el Yamaha como el Denon que mencionas superaran a estos que te comento por lo que, creo, que tanto uno como otro te convenceran ampliamente aunque, yo no dejaria de escuchar el Yamaha 3800 en multicanal y en estereo, creo que te convenceria por su equilibrio global, si como imagino es superior al Yamaha 1800.
Última edición por crises; 10/02/2008 a las 01:38