Graciascrises por tu comentario, lo que decías del yami 1800 es lo que abía oído del 3800, por eso me decanto más por ese camino aunque quiero escuchar ambos cacharros para estar seguro.
Por cierto jañoreta.
Cuando estuve en Estepona no pude escuchar estos dos modelos porque no los tenían disponibles para audiciones, me pusieron el más alto de gama de denon o sea el equivalente al Z11 que te gustaba y sonaba de la leche, también tenían el modelo de yami anterior al Z11 que no me pusieron porque decían que este modelo no tenía nada que ver con el resto de yamaha en stereo y que sería engañoso.
Teniendo en cuenta que éste hombre me dijo que aún no había escuchado los modelos que nos interesan y que en imternet hablan muy bien del salto cualitativo que ha dado yamaha con éste modelo en lo que a stereo se refiere, puedo pensar que la tecnología empleada en el 3800 debe ser igual o superior que la del modelo equivalente al Z11 que tenía allí, y que no me dejó comparar con el denon porque me dijo que el sonido del denon que me puso sí se parecía al resto de la gama pero no así el yamaha.
Saludos