Me permito recordar algunas cosas de la "joyita" marmota económica de la que nos hemos librado :
Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior (abril 2007)
Estoy harto y agotado de oír tonterías sobre el mundo económico. (...) Lo menos que puede decirse ahora es que estamos lejos (de la recesión). Tanto en 2007 como en 2008 ó en 2009".(febrero 2008)
Tal vez el año próximo podramos tener un cierto déficit. No es nuestra previsión, pero no se puede descartar esa hipótesis. Sufrimos una fuerte desaceleración, mucho más fuerte de lo que preveíamos (mayo 2008)
"No hay crisis, hay una desaceleración significativa. Confío en que en que la Administración del Estado logre este año un ligero superávit (junio 2008)
Cuando veo el comportamiento de la gente a lo largo del verano es verdad que no existe la alegría de otros años, pero tampoco hay una sensación de paralización del país. En el tercer trimestre habrá un crecimiento algo mejor". (agosto de 2008)
Es suficiente . Hala, ahora, a cobrar no sé cuántas pensiones por haber arruinado a no sé cuántas familias y a no sé cuántas expectativas .
Servidor público, ya, ya . Me reiría si no fuese por el ostracismo al que ha condenado a cientos de familias por su inmesurable incompetencia .
Aunque, con todo, el responsable de su bochonorsa gestión es su jefe
Saludos .