Pues como la mayoría... Lo que pasa es que los pobres, siempre pensamos que los empresarios siguen siendo caciques, ricachones y explotadores y la cosa ya no es como era... Los millones de autónomos y empresarios de este país también pagan impuestos, son ellos los que crean empleo, y sin ellos, las empresas ni se forman, ni se sostienen.
He sido casi 20 años curranta por cuenta ajena y vivía mil veces mejor que como empresaria. ¿Y sabes que? Que si lo sé, me quedo como estaba Al menos tenía el paro
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Soy autónomo, y antes fui trabajador por cuenta ajena, claro, pocos autónomos de primeras debe haber.
Yo me quedo con ser autónomo antes que lo otro 1000 veces, y eso que la crisis me está afectando de lo lindo, y hablo de verme, después de años de no mirar lo gastado y sacar del bolsillo 50€ cada vez que metía la mano, como en el chiste del genio, a casi ser mileurista, currando igual o más.
Será la mala experiencia con los jefes/empresas que me han tocado (por cierto siempre pequeñas), y la palabra cacique puede ser exagerada, pero la preión que puedes llegar a recibir como currante a cambio de sueldos que todos sabemos que no dan para casi nada, es increible.
Prefiero estar como ahora con esos mil y poco € que con lo mismo, pero a las órdenes de alguien. Si hago la media, gano muuucho más de autónomo y trabajo menos. Cuando las cosas van bien, se gana bastante y lo sabes.
Lo del tema del paro, bueno, quién no quiere un flotador en alta mar? Pero no me quita el sueño. Y no te ofendas, Amanda, pero el tema de tener atadas las cosas y la seguridad es más "femenino". Hay una explicación científica para ello pero no vamos a entrar. La mayoría de autónomos son hombres y es más fácil encontrar detrás de una ventanilla de funcionario, en docencia o en banca, todos ellos sectores bastante seguros, a una mujer.