Iniciado por
dacres
Pues no, TE EQUIVOCAS, pues sí que abrí el PDF del BOE. Si no fuese así, ¿cómo explicas que pusiese :
"Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica"
si eso no viene en el enlace que has puesto de LIBERTAD DIGITAL? Un poco difícil, ¿no crees?
Cuando copias un pdf a una respuesta en este foro, ¿a ti no se te descojona el formato del texto? A mi sí, al menos en este pc (en el portátil, puedo ajustar a posteriori el formato del texto, pero en éste me sigue saliendo descojonado), de modo que lo transcribí letrita a letrita una vez pegado y se ve que en el primer cortapega me dejé eso, que en cualquier caso, no invalida la noticia.
Y aunque lo hubiese calcado de Libertad Digital, cosa muy digna, por cierto, o aunque fuese un mero vocero de dicho diario o aunque yo fuese el mismo que ha pasado esa información a Libertad Digital, ¿pasa algo? ¿tienes algún problema? ¿acaso es falsa la noticia?
Pero, vamos a ver,¿a ti es que te parece bien que con la crisis que hay, cuando la policía casi no tiene ni presupuesto para balas, se gaste dinero en esas gilipolleces?
Leo, comento y critico lo que me sale de las narices y no pido permiso a nadie para eso . Como nunca lo he hecho cuando sí podía tener problemas en hacerlo, como comprenderás, no voy a hacerlo ahora que se supone existe libertad de opinión. Y si lo que critico y comento resulta que además es veraz, independientemente de la fuente que sea, pues
Iniciado por
dacres
Entre exigir el control del gasto y el todo vale para ejercer la crítica hay alguna diferencia.
Y entre matar al mensajero porque no te guste ni su mensaje aunque sea cierto ni quien lo porta, y escucharlo, por si por un casual tuviese razón, la diferencia es aún mayor . Y mucho más feo su calificativo .
Saludos.