Yo me lo compré y me gustó en su tiempo,sobretodo porque me flipaba con los mechas y porque habia situaciones que parecen guiños a peliculas....eso si,su online era caótico pero me enganchó alguna que otra tarde...
Ya está para descargarla en el Store Japo, según he leido en el foro de EOL, pues lo típico, los xboxeros dicen que es una mierda, algunos otros dicen que está bien pero que no mejora nada y los sonyers que es una maravilla poder volver a disfrutarlo.
Yo todavía no la he bajado, pero al parecer es sólo para jugarla online.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo me lo compré y me gustó en su tiempo,sobretodo porque me flipaba con los mechas y porque habia situaciones que parecen guiños a peliculas....eso si,su online era caótico pero me enganchó alguna que otra tarde...
En el Store USA no la han puesto?
Yo en marzo no se que hare, tengo cuatro juegos en la agenda y son muchos, el top spin 3, army of two, rock band y raimbox six y este.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
menos mal que lo vuestro es gratis, porque os discriminan de lo lindo y no es siquiera ya el que no sus quejéis, es que ya aceptáis que si acaso hay que buscarlo en el store yanki (a falta de saber japonés)...
SONY QUIERE A EUROPA
El Lost me pareció bueno a 20€, pero a más de 30 la verdad que no me lo planteaba. Pensar que es un refrito de un juego de 2006... antes preferiría mil veces el Rainbow Six Vegas 2 - que será un refrito mejorado de un juego de 2006, pero al menos mejorado
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo este lo tengo en la 360, me costo 20€ y el juego esta bien, pero na del otro mundo
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya me bajé la demo pero no me puedo conectar a ninguna partida
Dios aun estais con Lost Planet ??
Creo que dentro de poco va a salir el Perfect Dark Zero reconversionado con DTS HD y en Blu-ray Disssscccccccc. No os lo Perdais !!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo intenté ayer jugar alguna partida y no podía entrar en ninguna
más que nada era para ver cómo había quedado el port, porque al de la xbox360 le di mucha mucha caña hace un año. subí hasta el nivel 77 en el multijugador y estuve entre los 100 mejores españoles
me encantaba su multijugador. los mechas eran puro amor
A mi el juego me gustó, sin más. Era original, gráficos buenos... aún no he acabado con el enemigo final ahora que me acuerdo...
Pero el online no me gustó mucho. Los propios soldados parecían ser mechs, girando casi 270º sobre su cintura... .
Un poco caótico, pero tampoco malo, la verdad.
Saludos