Según parece para jugar hay que entrar con la cuenta japonesa..
el multijugador de lost planet tiene un estilo muy particular. la barra de vida por ejemplo y el control. pero cuando te haces con ello a mí me resultó muy divertido por la variedad de armas, granadas, mechas...
además, los mapas son muy diferentes entre sí. algunos sólo enfocados a jugar con los mechas por la amplitud de los decorados
Según parece para jugar hay que entrar con la cuenta japonesa..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Todo el puto fin de semana sin internet por culpa de yo que se, pero me han puesto el imageneo y no me funciona na![]()
![]()
![]()
He llamando ya para que me den de baja y me han dicho que me regalan el ADSL dos meses por las molestias.
Cuando lo pruebe ya comentare algo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buah vaya cabrones los de Telefónica, mi padre se intentó poner el imagenio y tras una semana sin internet, nos llega el tío y nos dice que tenemos que pagarle 60€ que no le avisaron por ponernos...no se qué aparatito. Se le hincharon mucho las pelotas a mi padre, mandó al técnico a tomar vientos, a la Rosaura esa, una reclamación por inépta y otros 5 días hasta que nos restauraron el ADSL, a nosotros sólo nos descuentan los días perdidosy lo malo es que si te cambias de compañia las cosas tampoco son mejores, porque yo he probado en Wanadoo, en Ya.com, Ono y todas tienen un servicio de mierda.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El imageneo no me convence mucho, la verdad, la calidad de la señal en penosa, con los euroconectores todavia, menos mal que el tio me dijo que tenian unos con conexion hdmi y le he dicho me me agencie uno y me lo cambie.
Pero no se cuanto tiempo lo tendre, me lo he puesto mayormente para documentales y ver la NBA, pero es que despues me he dado cuenta que no tengo tiempo casi de ver nada.
Si saco algo de tiempo, estoy o jugando a la consola o viendo alguna peli y como mucho algun programa de tv.
Pero no tengo tiempo![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillen, espero que tengas una buena conexión porque el Imagenio se lleva para él solito unas 4MB. El resto te queda para el ADSL ...
Por no decir que tampoco se incrementa la subida ... así que, personalmente, desaconsejo esta opción a todo el mundo que no tenga una conexión de 20MB "reales".
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi padre supuestamente le ponían la de 10 megas, no sé cuantos reales serían, pero vamos que ahora con la de 3 las cosas van bien, descargo bien lo que sea y cuando lo apago no tengo lag en el COD4
Anda que no me jode el típico que va dando saltos en alguna partida y tú ahí gastando un cargador para intentar matarlo![]()
Eso también me desespera a mí. Más de una vez me quedo mirando como me matan jurando que yo le había disparado (e incluso habiendo oído el disparo) y en la repetición (la cámara de la muerte) sale que ni tan sólo había apuntado, ains !!!
Entonces Canim, tú también tienes Imagenio ? En una conexión de 10 MB ? En teoría deberían quedarte unas 6MB para el ADSL pero supongo que tu router debe sincronizar a unas 8MB con lo que al ADLSle quedarán unas 4MB. Lástima del NAT3
Por cierto, este finde partida perfecta en el escenario Matojos. 14 bajas / 0 muertes. Ganamos la partida.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Yo iba bastante bien, no recuerdo cuantas bajas, pero me habían matado sólo 2 veces y tiré un ataque aereo y 2 VATs andando por el tejado de la casa, hasta que mi hermana puso el secador y a tomar por culo todo.
Yo no tengo ya imagenio, mi padre al final pasó del tema.Tengo la de 3 megas de Telefónica.
Jajajaja![]()
No veas la cara de la parienta mientras le decía: "No me han matado !!" y ella pensando en sus cosas ... en plan ah, vale. Así que de Dios nada.
Ostras Canim menos mal que tu padre se lo pensó mejor !! El secador ?? Se fue la luz ??
Nos vemos !!!
![]()
![]()
![]()
Mi hermana una 360!!??![]()
Es que tiene un secador, que funciona mal, está hecho polvo y el otro se lo dejó en la casa de Almería y por no comprar otro usa ese antiguo y cuando lo usa durante mucho tiempo se van los plomos de toda la casa, cuando pasa una vez pues hasta es gracioso, pero cuando te jode la partida online no tantole voy a comprar yo un secador y todo...con eso lo digo todo
![]()