Iniciado por
Rave Cristiano
Vale, todo esto ya lo sabia, pero esta bien que lo expongais.
Me quedo con este comentario, porque la respuesta es clave, y yo intentaré ofrecerla:
Por zerodown es:
"A mi hay algo que no me cuadra:
si GOW2 todavia no ha sido confirmado oficialmente por ninguna parte, ni MS ni Epic; tan solo se espera verlo en la proxima GDC en base a rumores mas o menos consistentes, pero confirmado como tal aun no ha sido.
Entonces, ¿como ficha MS a alguien para llevar a cabo un proyecto que no ha sido confirmado? Porque esconden y no revelan ya de forma oficial el desarrollo de GOW2 y no les importa reconocer que fichan a alguien para ser el lider de un nuevo titulo GOW...
no lo entiendo..."
Yo te lo aclaro, la respuesta es sencilla, me jode reconocerlo, pero es asi:
Porque tienen miedo a que Gears Of War 2 no supere al original, porque no saben que tecnicas emplear para conseguir un mejor Gears, porque saben que la esencia de Gears (su jugabilidad con todo lo que ello conlleva) es lo que enamora de Gears y no saben como mejorarla, porque son conscientes de que es muy dificil mejorar la casi-perfeccion en TPS.
Por eso no lo confirman, y buscan y buscan, ejecutan, cambian, etc...
Si trabajase para microsoft y Epic, les daria unas cuantas ideas, que harian que Gears of war 2 triunfase mucho mas que el anterior, porque se donde estan las claves.
Estos tios estan intentando convertir GOW2 en un HALO3, porque no saben mejorar la esencia de GOW y buscan otros caminos.
Solo os pido, Epic Y MS, no la cagueis. GOW2 tiene que ser la puta maravilla, sí, pero basandose exclusivamente en el primero, no os copies de ostras sagas, por favor.