no vaya ser que pongas el enlace directamente y no tengamos que buscarlo nosotros mismos
PD: me estoy bajando el ZIP del video del juego... 61 Mb... a 0,6 Kb/s...
Pues eso,acabo de ver el trailer de un juego producido por tito Steven llamado BOOM BLOX,y desarrollado por EA(no nos asustemos ya) en exclusiva para Wii,(desde Hardgame podeis descargar el video),y me ha llamado muchísimo la atención por lo que ofrece. Echadle un vistazo(pero no los Sonyers y Xboxeros,que os asustais de los 480p).
Es bastante original para lo que hay en el mercado.
Aunque claro,todo esto puede quedar en un ''Boogie''........................................ .....................
no vaya ser que pongas el enlace directamente y no tengamos que buscarlo nosotros mismos
PD: me estoy bajando el ZIP del video del juego... 61 Mb... a 0,6 Kb/s...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Steven Spilberg? ¿E.A.? ¿Wii?.....
...No veo a David Bustamante en la lista... algo no me cuadra...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -