Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Tengo un Sherwood RVD6095RDS DD, DTS y Prologic que tiene como 10 años, la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema con el pero como me he pillado un EP30 de Toshiba y una PS3 y necesito un Ampli que acepte HDMI y que tengo como mínimo 2 fuentes de entrada HDMI (PS3 y EP30) la verdad es que ando perdido pues hasta ahora tiraba perfectamente con mi Sherwood ...
Ademas tenemos que sumar a eso que mis cajas delanteras Infinity SM 82 tras casi 14 años de servicio están jodidas (el cono va unido a las cajas con una membrana de kevalr y esta resquebrajandose y en sonidos graves cimbrea y estropea el sonido) delantero tengo un JAMO CENTER 160, Subwoffer un JAMO SW 708 y traseros JAMO Surround 200... estoy dudando si pillarme un sistema completo o pillar solo ampli y delanteros y aprovechar todo lo demas ... ayudame please ... el presupuesto debe ser contenido no mas de 1000 € (no se si me dara para un ampli y delanteros decentes y menos si me dará para un todo en uno) aconsejadme que ando liado ...
P.D: Vamos aconsejadme algo que ya tengo la TV Full HD, falta por llegar el EP30 y tengo como Receptor A/V unos Logitech Z-5450 y creo que tengo que meter algo mejor ...
P.D1: me teneis abandonado nadie quiere aconsejarme nada
Última edición por SpeedyGonsales; 13/02/2008 a las 10:02
Byes!
SpeedyGonsales