El poder del lado oscuro...
...pastilina de un euro...
Bueno no ha sido Sony quien lo ha presentado sino un Sonyer (Yo mismo)
Actualmente estoy muy contento con mi PS3 despues de vender la 360. Dado que no soy un Hardgamer no tenia sentido mantener las dos consolas y preferi centrarme solo en una, la que veia con mas futuro...
Sin embargo, como ya sabeis el mando de PS3 no es precisamente de mi agrado y sigo sufriendo el problema del mando en silencio como las hemorroides
Sony saco el Dualshock3 con el que mejoraba algunos aspectos del Sixaxis, pero para mi sigue siendo un mando incomodo y con unas gatillos penosos.
Es por ello que sigo con la idea de que sea Logitech la que me salve de esta situacion con un mando "definitivo" (osea lo mas parecido posible al de la Xbox ) y en principio creo que no comprare el DualShock3.
Mientras dura esta larga espera por el mando definitivo, se me ocurrio hacerle una pequeña modificacion a mi odiado sixSUCKxis, pero antes veamos cuales son las mejoras que segun parece aporta el Dualshock3:
1.Vibracion
2.Mayor Peso
3.Elimina ese plastico transparente que da apariencia de mando barato y cutre del todo a 100
Pues bien, he abierto el SixSUCKsis y le he metido un poco de "lastre" en la parte de abajo del mando, que como es transparente se ve claramente que hay un hueco bastante amplio. Como lastre he usado plastilina de esa que usan los chavales , ya que se adapta perfectamente. Comprada en la papeleria de al lado me ha costado 1euro .
Aqui teneis una foto:
Con esta pequeña chapuza he logrado 2 de las tres mejoras que aporta el DualShock3 por solo 1 euro.
1.Mayor Peso, ahora pesa un poco mas y es mas comodo. Ha mejorado bastante.
2. Ya no se ve trasparente al trasluz dando sensacion de mando del todo a 100
Evidentemente la vibracion es algo mucho mas dificil de subsanar y solo queda la opcion de comprar el DualShock3. Aunque teniendo en cuenta que el COD4 con el que estoy ahora no tiene vibracion pues lo mismo es...
La mejora en peso es bastante importante, ahora es mas agradable de sostener en las manos.
En fin de momento a aguantar con mi nuevo Sixaxis2 espero que Logitech no tarde mucho en sacar lo que pido....
PD. Si a alguno se os ocurre hacer lo mismo que sepais que el metodo lo tengo patentado y teneis que pagarme una cuota, sino os demandare
Última edición por Cantagalli; 10/02/2008 a las 17:07
El poder del lado oscuro...
...pastilina de un euro...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Señores.... una nueva mejora con la que no contaba cuando realice el proyecto de diseño del nuevo Sixaxis2
YA NO CRUJE!!!!!
SUPERB!!
Eso si, pensandolo en frio si con un cacho de plastilina cuyo coste es de unos 20centimos (porque habre usado una quinta parte del paquete de un euro) se puede mejorar tan radicalemente el mando en peso y sensacion de calidad evitando la transparencia del plastico y los crujidos, esto deja a los diseñadores del mando de Sony a la altura del barro... LAMENTABLE.
Bien Cantagalli !! Al menos no te das por vencido...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ey canta ,yo creo que con esto
y esto, podemos conseguir la vibracion
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No se ve la segunda foto... me has dejado con las ganas de como meterle vibracion a mi Sixaxis 2
He llegado a la conclusion de que Canta tiene mucho tiempo libre que tio, solo te falta hacerte con dos anillos vibradores de durex, sacarles la vibracion y meterselo entre medio de la plastilina, a ver que tal.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buah, McGyver con una PS3 te arma una casa al estilo "Esta casa era una ruina", un reactor nuclear de FUSIÓN (que no FISIÓN), un perpetuum mobile y una tele laser quad-HD (7680*4320 píxeles) que en vez de usar energía la genera... y aún le queda para crear un repro portátil MP3 de 4 Terabytes de capacidad!
Lo que no sabe hacer ni McGyver es crear algo con lo que jugar a un juego partiendo de la PS3... tampoco hay que desear lo imposible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues con este complemento terminarias tu super sinchasis