Agradecería vuestra ayuda porque estoy bastante perdido en este tema y la verdad es que tengo que comprarlo urgentemente.
GRACIAS
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar un saludo a todo el mundo. Me gustaría plantear la siguiente cuestión. ¿Existe algún reproductor - grabador de dvd (sin disco duro) que tenga sintonizador de tdt, que lea el mayor número de formatos posibles, y que lea un dvd regrabable en el que fuese grabando y borrando los capitulos de las series que más me gustan (suelen venir en formato divx? o esto es mucho pedir.
Me gustaría que me ayudaseis puesto que ya que nos van a poner un mediamark en vigo, y que abre esta semana, me gustaría hacerme con uno.
MUCHAS GRACIAS
Agradecería vuestra ayuda porque estoy bastante perdido en este tema y la verdad es que tengo que comprarlo urgentemente.
GRACIAS
Saludos
Las prisas y las urgencias son malas consejeras, ahora mismo tal y como esta el panorama lo mas acertado es un HTPC, o un TVIX ya que todos los aparatos que he podido probar yo no me han dado el resultado deseado, ya que o no leian todos los codecs, o el receptor TDT no era todo lo bueno que yo queria o solo leia por USB a 1.1 (para el tema de meterle un pendrive o un HD por USB y asi evitar grabar en DVD+RW lo que descargaba de internet) o se me subian de precio ... asi que tomatelo con calma porque yo estoy igual que tu desde hace unos meses y todavia no tengo decidido que comprar ( y te aseguro que he comprado y probado y devuelto varios aparatos)
Byes!
SpeedyGonsales