Saludos
Por ese precio un Sharp LC 42x20E ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as.
Pues la verdad es que con tantas marcas y modelos ya no se que hacer , mi presupuesto seria como mucho 1200€, si puede ser algo menos mejor .
En un principio siempre me ha gustado Sony, pero el otro dia en un Miro me dijero que las marcas Japonesas son mejores y tal y tal, me recomendo Hitachi, que me recomendais?
Saludos
Por ese precio un Sharp LC 42x20E ...
Byes!
SpeedyGonsales
Pero esa se pasa de los 1200€ de largo...
Que marcas son las mejores en calidad de imagen?
En teoria de momento lo usare con TDT, DVD normales y algun AVI que otro...
En HDbits anuncian la Sharp Aquos 42 XD1E por 1079€, que tal es ta?
Saludos
Aqui tienes una review en ingles muy buena http://www.hdtvtest.co.uk/Sharp-LC42XD1E/
Pero ese modelo es 1 generacion anterior y 1 año anterior al LC42X20E ...
Byes!
SpeedyGonsales
Pero la que me dices se pasa de presupuesto, alguna que entre en el presupuesto?
No merece la pena la Sharp Aquos 42 XD1E aunque sea algo antigua?
Saludos
Hace un par de semanas estaba de oferta en MM de Sant Cugat a 1199 € y en MM de pamplona dicen que esta de oferta esta semana, asi que depende de donde vivas te puede salir a cuenta mirar si tienes un MM o un Saturn cerca y ver si esa Tv esta de oferta ...
Segun la review la XD1E es buena TV pero tiene 1 año y es una generacion mas antigua ... asi que si no tienes prisa esperate que seguro que habran buenas teles a buenos precios durante este año ...
Byes!
SpeedyGonsales
Visto los precios mejor me voy a 37 pulgadas ya que la tendre a una distancia de unos 2,5 a 3 metros...
En esta medida creo que no es necesario que sea full hd por que dicen que no se nota la diferencia, es cierto?
Si es asi cual me recomendais?
Gracias y perdonad que sea un pesado.
Última edición por Goublin; 11/02/2008 a las 21:04
Nadie me recomienda una de 37 full hd?
Hola, mira tienes varias opciones, si te gusta sony la D3000 es buena opción pero pagas marca, la otra opción sería la Samsung F86 que en supersonido está a 1340 euros, esa lo tiene todo pero también pica, y para mi la mejor opción es la Toshiba X3030BG, que en MM está a 990 euros y es FullHD de muy buena calidad.
Saludos
He visto la Panasonic 37 lzd por 1199€, que tal esta...
Despues de leer sobre el tema de las distancias en el foro, creo que para una distancia de 2,5 quizas algo mas pero menos de 3 metros, tanto si elijo una de 37 o 40 en HD Ready no notaria la diferancia a las de Full HD.
Por lo que creo que para ver TDT, Divx y lo tipico, con un HD Ready tendria mas que suficiente, si no es asi decirme algo porque la diferencia de dinero es mucha.
Si estoy en lo cierto en HD Ready que me recomendais?
Última edición por Goublin; 14/02/2008 a las 15:24
Nadie me dice nada?
Solo quiero saver si a una distancia de 2,5 a 3 metros en un LCD de 37" se notaria diferencia entre HD Ready y Full HD, en el caso de que no se notara la diferencia que me recomendarais una HD Ready de 37".
Muchas Gracias.
En algo se tiene que notar, por supuesto que si, la resolución se nota siempre, por 1200 euros tienes la panasonic que está bien, la Toshiba x3030CG por 1000 euros en MM, y sin FULL pero que se ve estupenda y está a muy buen precio la Samsung R86, no es full pero va de escándalo.
Saludos
Saludos
Yo te recomiendo que te vayas de cabeza a una de 42" Full HD no ser que tengas un grave problema de espacio, la diferencia es abismal, tengo una en el cuarto de 26" HD READY y la de 42" FULL HD es como cuando vas conduciendo con el coche con el cristal medio sucio y de repente usas el limpiaparabrisas y las escobillas y se ven bien las cosas ... se ve todo mas nitido y definido y mas colorido ... no se creo que el tema el simil del limpia del coche es bastante acertado ... vamos hasta que no vi la de 42" FULL HD pensaba que la HD Ready de 26 era la releche y ahora la diferencia es la ostia de notable ...
Última edición por SpeedyGonsales; 14/02/2008 a las 19:14
Byes!
SpeedyGonsales