Hola!
Te recomiendo especialmente estas:
TONY MARTIN, en la C/ Martín de los Heros, 18. ( cerca de Plaza de España) Mi tienda favorita , todo importación (también dvd) a excelentes precios, lo que no tienen te lo traen sin coste alguno y te traen de todo. Atención excelente, autenticos profesionales. Para los amantes de la música pásate sin duda aunque se a de visita y ya me contarás.
ESCRIDIDCOS en Postigo de San Martín, 8 (zona Callao-Sol al lado de la Fnac).
Bajando por la misma calle en el aparcamiento de las Descalzas, La Metralleta (un historico) solo segunda mano tanto CD como LP, clasificación caótica pero lo pasarás bien.
Bajando hacia Arenal en la calle Bordadores encontrarás tiendas de 2ª mano muy interesantes en ambas aceras. Bajas otra vez hacia Arenal y en la misma calle y en la C/ Hileras mas 2ª mano. Luego te vas hacia gran vía desde Sol y por la PLaza del Carmen a la C/ Tres Cruces, todo tiendas de 2ª mano para echarte un buen rato y cerca en la parte de arriba de la C/ Montera también 2ª mano.
Una desconocida con los mejores precios en cd nuevos, en la C/ Fernando el Católico en Argüelles (no recuerdo el número)pero al lado del complejo Aurrera. Armonía Discos, lo mas caro 13 €.
Y por supuesto si estás un domingo en el Rastro en la Ronda de Toledo.
Si me acuerdo de mas ya te contaré.
Saludos.