Bueno, un juego que no me perderé de los de PlayStation 2.
Christian Svensson de Capcom ha declarado que el port de Okami para la consola de Nintendo esta casi listo y podría estar en las tiendas en el mes de marzo.
Esa es la buena noticia, la mala es que si estaban esperando alguna novedad o diferencia entre esta versión y su antecesora me temo que se van a llevar una decepción:
No, 40-60 horas de contenido es suficiente para cualquiera. No necesita más jefes. Mucha gente se ha quejado de que el juego es muy largo. Y puedes leer un par de hilos en los que nos pedían que lo recortáramos (cosa que tampoco hicimos).Espero de todo corazón que esta vez Okami se gane las ventas que se merece.
esperemos por lo menos que lo traduzcan
.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, un juego que no me perderé de los de PlayStation 2.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi no me gustó el de Ps2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"