Por cierto, queda rotundamente prohibido que cualquiera que se halla metido este año con el mario galaxy, adquiera este titulo.
Por cierto , seguro mas de la mitad de las ideas del juego seran sacadas del galaxy
Confirmado, por fin!!!!!!, ojala y rare vuelva a lo que fue, esta es su prueba de fuego
Rare ha confirmado que el esperado juego de plataformas Banjo Kazooie 3 estará en las tiendas de todo el mundo las próximas navidades, es decir, dentro de 10 meses. La legión de fans de la compañía británica ya puede ir empezando a hacer cruces en el calendario a la espera de este juego.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por cierto, queda rotundamente prohibido que cualquiera que se halla metido este año con el mario galaxy, adquiera este titulo.
Por cierto , seguro mas de la mitad de las ideas del juego seran sacadas del galaxy
Ya te digo... Ahora las plataformas, después de 2 entregas de Banjoo en Nintendo, será la repera para los Xboxers..
p.d: os RECUERDO que fue Miyamoto & Nintendo of America quiénes le ENSEÑARON a realizar este género a Rare, con juegos como Star fox Adv, Banjoo, Conquer.......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jujuju, ahi esta, vamos a empezar a cimentar el odio a este titulo
venga boxer!!!! ahora que pasa, que pillar florecillas es la bomba, jujuju
Pobrecillos lo proximo sera el box-sport
Eso es rencor y lo demas son tonterias
Nada nada si quieres Banjo a jugar a la 360
Bizarre tb aprendieron con la DC y mira lo que hemos disfrutado de los pgr
Yo también me espero un truñete,esta gente no ha hecho ningún juego decente desde hace años...
Yo ultimamente en lucentumm y Shinji, solo detecto odio y rencor a todo lo que no sea Mario y sus amigos. Es normal, siempre ha sido así, por que no podemos aceptar que nos hayan enseñado lo que es el purismo del videojuego...
Cuanto odio detecto por aquí...
¿Este discurso me suena de algo?
P.S.: recordad que el odio,la ira y el rencor, son sentimientos propios del lado oscuro de la fuerza, así que cuidadín que cualquier dia de estos os veo enganchados todo el dia delante del panel con la PS3 conectada sin parar de ver pelis de BD y sin parar de escribir en el foro lo buena que es y la cantidad de cosas que hace sin moverte del salón de casa...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
¿un plataformas para 360?
Ese no sale!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como dice Tradia, lucen y Shiji cada vez estais mas cerca del lado oscuro.
Es cuestion de tiempo que esteis jugando a los patitos y Lair sea para vosotros un Must Have.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Joder, no me acordaba de este hilo.....Casi me lo paso por alto...
Vamos a ver... Banjo es un juego "Made in Nintendo (of America), y desarrollado por Rare.
Es uno de esos juegos infantiles, de críos, que reflejan al 100% el espíritu de Nintendo.
En definitiva: Es un juego que odiais.
-----------------------------------------------------------------------
Así que cuando lo anuncien para Xbox 360, espero los mismos comentarios "racionales" de antaño... ¿no?.
¿O no? ¿Ahora ya molan?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no jugue nunca al Banjoo , me gustaban mas las cacahuetolas
Yo como nunca lo he probado pues .... no se si me gusta o no
Vero que yo soy de los que los buenos juegos buenos son de donde vengan...
Como decia alguien yo me divierto jugando no mirando la marca
Los Banjo son un Mario 64, pero con un oso y un pájaro a cuestas...
Mismos mundos, mismas mecánicas.. mismos controles.....
Pero con gráficos mejorados, gracias al trabajo de Nintendo of America y Rare.