Opino que... hay demasiada poca información para opinar.
De todas formas, creo que a la velocidad que desde hace algunos años se mueve el AV, no tiene sentido gastar en un aparato de este nivel.
Y fíjate que digo "gastar" y no "invertir".
Si algo tiene de bueno esta afición, es que muchas de las compras, aunque "cuesten", son inversiones. Por más formatos que salgan, mi plato me costó sus buenos dineros pero ahí seguirá, como mi previo o etapa estéreo, o mis cajas. Incluso mi subwoofer.
Pero todo lo que es AV, es otra cosa... es como la informática: miras, piensas, decides, compras, y cuando llegas a casa tu aparato nuevo ya vale un 30% menos porque acaban de anunciar otro más nuevo aún. Hay momentos de más estabilidad, pero eso sólo lo sabes un año después mirando atrás: por ejemplo mi proyector (el tercero ya) ha cumplido ahora un año y sé que hice buena compra: un DLP a 720p, que me está permitiendo descubrir y disfrutar de la HD, que me ha permitido disfrutar un año, y que me permitirá aguantar unos meses hasta saber cuál será el siguiente (1080p ya, claro) ya que ahora mismo la cosa no la veo "clara".
Las garantías de "upgrade" ya las hemos visto antes y... tarde o temprano es imposible cumplir, incluso en aparatos que son muy muy versátiles (Theta, Krell, etc modulares). Y hay cosas "prescindibles", pero otras que no tanto, y ver que aparece un AV de 500 euros que hace algo que tú con el tuyo de +5000 no puede, pues...
Onkyo ha sacado (USA) un previo que viene a ser como el AV 905, sin etapas, y cuesta más o menos igual que el integrado (añade salidas balanceadas). Eso me parece razonable, si aprovechas lo balanceado.