No esta nada mal ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me han pasado en un correo esta sala de cine en casa y se me ha caido la babilla. Supongo que os pasará a mas de uno.
http://xataka.com/2008/02/10-esto-si...nes-de-dolares
No es más que una curiosidad para mí, ya que no me veo montando esto en casa,ggg.
Un saludo.Txurro.
No esta nada mal ...
Tiene pinta de ser un hoax como una catedral.
Impresionante! pero lastima que tanto equipo y solo limita a tres espectadores! Bueno por eso estará el dicho..." De lo bueno pocos"
Vaya manera de quemar el dinero más tonta.
En proporción a nuestro poder adquisitivo, muchos hemos quemado más pasta. Ahora que para 6 millones de € no me parece tanto equipo. Seguramente se ha gastado 4 millones en cables de oro y mitrhil por lo menos...
a parte de que la envidia es muyy mala , yo con esse dinero hacia otras cosas , es todo un desfase .
creo que es demasiado para tan poco espacio.
Ese tio pone una peli al 1 sobre 100
y los timpanos le deben explotar.
Si es cierto, me parece absurdo y desmesurado. Ostentoso, diría yo. Con 50 veces menos dinero (o sea 120.000$) seguro que tienes un equipo que suena y se ve igual y el resto me lo gasto en otras cosas.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Me interesa el cable HDMI con terminaciones de mithril. ¿Donde se puede adquirir uno?
En el Corte Inglés de Erebor
Me ha llegado al alma, sencillamente
Además, según el conocido audiófilo Fundin Oreja de Oro, proporcionan un especial contraste y vividez a las imágenes retransmitidas, pero un tal Befur Chispas Azules, tras estudiar unos cuantos Palantir Full-HD afirmó que eso no era cierto, y que Fundin le tenía que pasar la dirección de su proveedor de hierba para pipa.
si yo los tuviera asi seria el reparto
600.000 euros casita 2 plantas en el pueblo con bodega , piscina ,tenis y gimnasio
60.000 euros -seat ibiza para diario y lexus para fin de semana
60.000 sala home cinema
50.000 euros para 1 mes de viajecito por el caribe y otro mes por eeuu y asia
y me sobran 5 millones y pico aun ,joder si soy rico