Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ educacion de la prole ? a la escuela publica que es gratis lo primero es lo primero.
la ultima vez que fui al cine me costo 6,25€. ¿ cuánto cobrará éste si sólo tiene 3 plazas ??
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Más de cables:
Stef: ¡Mira! ¡Unos cables Denon de calidad audiófila!
Greg: ¿"Calidad audiófila"?
Stef: ¡Sí! Cables ULTRA DOUBLEPLUS PREMIUM diseñados para transmitir cada matiz de cada nota. ¡Cuando los enchufe, será como tener una orquesta en el salón!
Greg: ¿Cómo sabes que son de calidad audiófila?
Stef: Cada uno cuesta 499 $.
Greg: Stef... lo más seguro es que el coste de fabricación de esos cables no sea de más de 20 $
Stef: ¿Qué? De ninguna forma. Contienen oro.
Greg: Incluso si tuvieran componentes caros, es dudoso que el oído humano pueda distinguir entre un conjunto de cables de 10 $ y éstos.
Stef: Se ve que no eres un audiófilo.
Greg: No. Si defines audiófilo como "Imbécil totalmente chalado", no.
(nota: la traducción del entrecomillado me parece demasiado literal y ofensiva, pero no estoy para matizar el último detalle)
Stef: No sabes lo que te pierdes con tu escepticismo
Greg: ¿Ah, sí?
Stef: Por ejemplo, lee la publicidad de estos cables Denon: "Incorporan marcas de dirección de señal adicionales para optimizar la transmisión de la señal".
Greg: Y, ¿qué piensas que significa eso?
Stef: ¡Los electrones jamás se perderán si se van guiando por las flechas!
Más en http://www.userfriendly.org/
Editado para añadir:
Me parece que he encontrado el producto que ha dado origen a estos cómics:
http://www.amazon.com/gp/product/B00...pr_product_top
Las reseñas son para partirse de risa.
Última edición por Anonimo24052016; 21/06/2008 a las 07:44 Razón: Añadida traducción y posible detonante.
Y sigue:
Sid: Me he enterado de que has comprado unos cables de 499 $.
Stef: ¿Te doy envidia, eh?
Sid: Me daría, pero como tengo unos cables de 599 $...
(...)
Stef: ¡TENGO QUE CONSEGUIRLOS!
Greg: Tío, eso lo has sacado del cajón de repuestos.
Sid: Chissst...
menuda salita...aunque con 6 millones de dolares yo creo que da para un multicine no?? asi de pladur y 4 corchos
Y no tiene maquina de hacer palomitas...
la verdad es que es una pasada la sala, pero un poco ¿basta? no....
tanto altavoz
Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)
con esta sala se peide el concepto de cine en casa... ojala me dieran a mi los 6 millones.... con 100.000 dolares monto la sala, luego pillo el caseron el cochazo y me sige sobrando para hacerlo 3 o 4 veces más...
con esta sala se tendra que gastar otros tantos millones.....en operarse los timpanos, se los pondra de titanio
Sobre gustos colores,
y de helados mil sabores.
jeje
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Quien La Tuviera.......................
Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)
que forma de derochar.y luego tanta gente pasando hambre........
Es un ejercicio de ostentación, no creo que haya que gastarse ese dinero para obtener un gran sonido...por cierto...puede hacer barbacoas en esa colección de etapas Mcintosh
Si se gasta esa pasta en unos baflecitos y una pantallita, que no tendrá ese tio en la cuenta corriente.
Marce
bueno si a el le gusta de puta madre