Nos referimos a que Nintendo, sobre todo N.O.A y EAD Tokyo, es una fábrica de ensueño en cuanto a diseños de videojuegos (la primera más en temas técnicos, y la segunda en temas puristas).
Y nos referimos a que tanto Factor 5 como Rare, una vez han dejado Nintendo, se han perdido.
Maroto, a las pruebas me remito, tío. No hay que saber cómo se programa. Simplemente mira dónde estaban cuando estaban con Nintendo, y míralas ahora.
Esto tiene y debe que cambiar. Pienso que todo esto es una "moda" pasajera, que en un año o así volverá donde tuvo que estar.Sobre el perfil de jugador que tienen los poseedores de Wii, todos lo tenemos claro. Y es una realidad. Yo tambien tengo amigos, amigos de amigos, conocidos, que tienen la Wii, y todos son gente que la enciende de vez en cuando, cuando llevan unas copitas encima y estan con amigos, o con sus novias, etc... Solo conozco uno viciao de verdad y tiene la Wii como unica consola. Yo a esta gente le pregunto que que juegos tiene de Wii, que si no tiene el MArio Galaxy o el MP3 y sus respuestas son siempre las mismas: "Ese cual es ??", o "No, tengo los que son asi de cachondeo pa reirnos un rato y tal". Queda claro no ??
Estos son los efectos....Yo sinceramente en el fondo pienso que tenemos mucho que agradecer a Nintendo con Wii
No. Lo que pasa es que ya se da por sentado que Wii es esos juegos insuficients de a día de hoy. Pues no.Lo que tambien esta claro es otra cosa, y es que Shinji y Lucemtum, lo que le jode a miuchos foreros, a mi incluido, es que a veces trateis de hacernos ver que Wii tiene un enorme potencial por destapar, o algo parecido. SOn estas cosas las que dan por saco tios, en serio, si es que es tirar piedras sobre vuestro tejado.
No es una máquina potente actual, ni qué decir tiene.
Pero en cuanto se insinúa o se comenta que puede dar un rendimiento mucho más potente de lo actual, os tiráis como lobos.
La realidad es que queréis ver a Wii como una engine de hace 12 años y no como una Gamecubex2.
La prueba, este hilo, donde Factor 5 dice claramente que podrán hacer cosas vistosas, y habéis atacado como fieras, desde el primero hasta el último, antes de intentar mostrar el mínimo interés.
Así que no me valen panderetas.
Entonces, y lo digo más claro que el agua, la odiaréis, rechazaréis, ignoraréis, lo que sea, porque su logo es de color azul, o porque el pan a subido. (hablo en general, no te sientas personalizado).Ahora yo digo, con la pasta que tiene que estar ganando Nintendo ya puede currarselo en la proxima generacion. Ya ha dado el pelotazo, ya nos ha dejado abandonados a los jugadores de verdad un tiempo. Ok, ahora les toca volver con nosotros y a lo grande. Si no lo hacen, al menos por mi parte, que le den por culo a Nintendo para siempre.
Por multi-énésima vez. Todos han pasado de Nintendo cuando ha presentado gráficos ultra avanzados en las épocas de Nintendo 64 y Gamecube.
-¿Dónde estabais?.
Pues con los peores gráficos, durante 12 años seguidos.
¿Me vas a decir que mañana Nintendo vuelve a ser la nº1 en potencia gráfica y todos vais a correr a por una Nintendo?.
JA !!!
De nuevo, panderetas.