Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    S La Wii es un trozo de plastico con un ventilador, un hardware de hace10 años y un mando impresionante.
    Te ha faltado poner "La Wii es una puta mierda de trozo de plástico bla bla bla..." Estás perdiendo facultades...

Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero que conste que a mi, la Wii como consola, con los poquitos juegos que tiene ahora, me mola mazo y la conservo para ir jugando a las pocas joyas que van a sacar.
    Que pena de consola infrautilizada...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Shinji, me referia exclusivamente a lo que habiais argumentado hasta el momento, "que se programa mejor en Nintendo que en Sony o MS". No dudo de que dada vuestra devocion por Nintendo desde hace tanto tiempo esteis en condiciones de por lo menos argumentar porque pensais que los proyectos que nacen desde la programacion de nintendo son mas validos que los de los demas, pero podeís solo eso, "pensar que es así y tratar de argumentarlo", pero nunca afirmarlo.
    Nos referimos a que Nintendo, sobre todo N.O.A y EAD Tokyo, es una fábrica de ensueño en cuanto a diseños de videojuegos (la primera más en temas técnicos, y la segunda en temas puristas).

Y nos referimos a que tanto Factor 5 como Rare, una vez han dejado Nintendo, se han perdido.

Maroto, a las pruebas me remito, tío. No hay que saber cómo se programa. Simplemente mira dónde estaban cuando estaban con Nintendo, y míralas ahora.

Sobre el perfil de jugador que tienen los poseedores de Wii, todos lo tenemos claro. Y es una realidad. Yo tambien tengo amigos, amigos de amigos, conocidos, que tienen la Wii, y todos son gente que la enciende de vez en cuando, cuando llevan unas copitas encima y estan con amigos, o con sus novias, etc... Solo conozco uno viciao de verdad y tiene la Wii como unica consola. Yo a esta gente le pregunto que que juegos tiene de Wii, que si no tiene el MArio Galaxy o el MP3 y sus respuestas son siempre las mismas: "Ese cual es ??", o "No, tengo los que son asi de cachondeo pa reirnos un rato y tal". Queda claro no ??
    Esto tiene y debe que cambiar. Pienso que todo esto es una "moda" pasajera, que en un año o así volverá donde tuvo que estar.

Yo sinceramente en el fondo pienso que tenemos mucho que agradecer a Nintendo con Wii
    Estos son los efectos....

Lo que tambien esta claro es otra cosa, y es que Shinji y Lucemtum, lo que le jode a miuchos foreros, a mi incluido, es que a veces trateis de hacernos ver que Wii tiene un enorme potencial por destapar, o algo parecido. SOn estas cosas las que dan por saco tios, en serio, si es que es tirar piedras sobre vuestro tejado.
    No. Lo que pasa es que ya se da por sentado que Wii es esos juegos insuficients de a día de hoy. Pues no.

No es una máquina potente actual, ni qué decir tiene.

Pero en cuanto se insinúa o se comenta que puede dar un rendimiento mucho más potente de lo actual, os tiráis como lobos.

La realidad es que queréis ver a Wii como una engine de hace 12 años y no como una Gamecubex2.

La prueba, este hilo, donde Factor 5 dice claramente que podrán hacer cosas vistosas, y habéis atacado como fieras, desde el primero hasta el último, antes de intentar mostrar el mínimo interés.

Así que no me valen panderetas.

Ahora yo digo, con la pasta que tiene que estar ganando Nintendo ya puede currarselo en la proxima generacion. Ya ha dado el pelotazo, ya nos ha dejado abandonados a los jugadores de verdad un tiempo. Ok, ahora les toca volver con nosotros y a lo grande. Si no lo hacen, al menos por mi parte, que le den por culo a Nintendo para siempre.
    Entonces, y lo digo más claro que el agua, la odiaréis, rechazaréis, ignoraréis, lo que sea, porque su logo es de color azul, o porque el pan a subido. (hablo en general, no te sientas personalizado).

Por multi-énésima vez. Todos han pasado de Nintendo cuando ha presentado gráficos ultra avanzados en las épocas de Nintendo 64 y Gamecube.

-¿Dónde estabais?.
    Pues con los peores gráficos, durante 12 años seguidos.

¿Me vas a decir que mañana Nintendo vuelve a ser la nº1 en potencia gráfica y todos vais a correr a por una Nintendo?.

JA !!!

De nuevo, panderetas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07

Hola de nuevo,

que quede claro que lo que voy a expresar es una opinión totalmente personal:

No es nada de lo que has dicho Shinji, aunque Nintendo hiciera maravillas gráficas, aunque sacara la maquina mas potente entre las potentes, aunque sacara el mejor de los mandos (el que tiene ahora para mi es una mierda, digan lo que digan) no la compraría, ¿porque? por que el rollo que lleva Nintendo, el enfoque de juego, el "purismo" ese del que tanto hablais para mi no vale un pavo.

Yo me he criado en el juego europeo, crecí con el spectrum y el amiga 500, amén de máquinas americanas como atari, para mi eso es lo puro, lo original, luego vinieron las máquinas japonesas Master System, NES... megadrive, SNES, bien, por entonces todo tenía su cabida, el rollo de los juegos era diferente, quizá lo vea así porque tenía otra edad y otras cosas en la cabeza pero lo que se hace ahora del rollo oriental me parece infame, se salvan algunas cosas como los proyectos de Team ICO, para que te hagas una idea al último juego que jugué rollo japo fue al Vagrant Story.

Para mi Final Fantasy, DMC, Metal Gear, GT, etc... no valen un pavo, el rollo que llevan es una mierda, en mi humilde opinión personal, repito.

Jamás podreis convencer (vender/saturar/cansar/agobiar/aberrar) a jugadores de corte occidental con vuestro rollo Nintenero, y menos con una maquina tan sumamente ridicula como Wii.

A mi lo que me molesta es que en este foro todo lo que venga de Nintendo (lo mejor que han hecho han sido sus handhelds originales) es purista o mejor, o autentico o como lo quieras llamar, y lo peor de todo esgrimiendo argumentos como el que has comentado sobre factor 5.

Saludos y que nadie se ofenda, es un opinión meramente personal.

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Yo respeto tu opinión, pero tu punto de vista es cerrado y con prejuicios, prácticamente has dicho: Occidental=bueno, Oriental=malo ya que yo he crecido con lo occidental.

Cerrarte las puertas al 80% del mercado lúdico solo porque huele a Japo o a Nintendo desmerece tu opinión puesto que hay que tener las mente más abierta y mas en este mundo. Pero supongo que siempre habrá gente que le guste el fútbol y otros que solo les guste el Real Madrid, no se si me comprendes.

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Y lo más gracioso de todo es que es fanático de una marca, de un électrodoméstico 100% japonés, llamado PlayStation 3.

Si es que por no haber ni argumentos, no hay de nada...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Yo respeto tu opinión, pero tu punto de vista es cerrado y con prejuicios, prácticamente has dicho: Occidental=bueno, Oriental=malo ya que yo he crecido con lo occidental.

Cerrarte las puertas al 80% del mercado lúdico solo porque huele a Japo o a Nintendo desmerece tu opinión puesto que hay que tener las mente más abierta y mas en este mundo. Pero supongo que siempre habrá gente que le guste el fútbol y otros que solo les guste el Real Madrid, no se si me comprendes.

Un saludo.

DRS, tranqui.. , es un claro perfil de Sonyer-Anti Nintendo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Wii vs Ps3

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Shinji.... A veces me rio mucho contigo tio .

Que aqui hay muchos sonyers Anti-Nintendo ? No digo que no sea asi, pero no todos somos iguales, tu lo sabes, y de un tiempo a esta parte lo unico que vienes haciendo es meternos a todos en el mismo saco. Esta claro que Wii puede dar nejores cosas graficamente que las bazofias que sacan las Third Partys, pero yo creo que cosas com MArio Galaxy ya establecen su tope grafico.

Yo no soy Anti Nintendo, tu lo sabes, yo soy un jugador, tuve la PS3 y la acabé vendiendo, porque ? Porque es una maquina que no me ofrecia absolutamente nada que no me ofrecieses una 360. No tengo la Wii, porque ? Principalmente porque no tengo un duro, y porque no me gastaria 250 euros para jugar a 3 juegos.

La filosofia videojueguil de nintendo me gusta, no es la que mas me pone, pero me gusta. Quizá un poco infantil (incluso gay en algunos aspectos), sí, pero lo que mola es que haya de todo.

Ayer estuve en una discoteca de mi ciudad, y tenian una Wii en un plasma, con el wii sposrts, me lo pase de puta madre jugando al tennis y a los bolos. Para mi sirve para eso, y poco mas. No hablo solo de graficos, hablo sobre todo de posibilidades online.

Para mi ya no tiene sentido encender una consola sin ver a mis amigos conectados y jugar con ellos online, asi de simple.

Estoy deacuerdo contigo en que aqui hay mucha gente que desprecia a Nintendo por prejuicios, pero me jode infinitamente que a mi me metas en ese saco. Cuando soy el primero que reconoce que Mario Galaxy es una maravilla, que el mejor juego de la historia es Mario 64, etc, etc, etc. Simplemente Wii no conecta conmigo por mi perfil (graficos y online como prioridades). No es mas que esto.

Y dicho esto, (una de cal y otra de arena) te daré aqui la de cal, para que puedas quedarte solo con esto de todo mi post, como haces casi siempre que hablo de Nintendo. Y es que a mis ojos Wii mas que una consola es un juguete, es como un juego de mesa en grupo, con el que jamas vas a jugar solo, y solo sacas en determinados momentos, salvo contadas excepciones. Todo el mundo lo tiene al ser algo universal y ludico, pero poca gente lo usa de verdad.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Y lo más gracioso de todo es que es fanático de una marca, de un électrodoméstico 100% japonés, llamado PlayStation 3.

Si es que por no haber ni argumentos, no hay de nada...
    Hola,

no soy fanatico de nada, simplemente opté por PS3 por las capacidades que ofrecia y la máquina que era (no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario), estaban la PS3 o la 360 (la Wii no contaba siquiera) y ya te digo, opté por la PS3 por lo que ofrece y porque la 360 tenía el problema de las luces rojas.

Si, PS3 es un producto de una casa japonesa pero menos orientado al mercado japonés, desde luego.

En Sony saben como se mueve el mercado y que ofrecer en cada uno (oriental/occidental), PS3 y 360 son las consolas que mas juegos del perfil que me gustan sacan.

No soy anti-nintendo, es mas, me la suda nintendo, me da igual que se hunda y me da igual que arrase, lo que me jode (tambien me hace algo de gracia) es que intenteis colarsela a la gente profana como la panacea del entretenimiento doméstico.

Un poco de objetividad y criterio Shinji, que llevas muchos años en esto.

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Maroto: Tengo que generalizar, porque no puedo individualizar uno a uno (tú tal, tu más cual, etc...). Cada uno sabemos qué nos tira o nos deja de tirar.

El resto de tu post tiene mucho sentido.

Me parece un criterio justo y digno el tema de online a la hora de decantarse por una u otra consola. Ese apartado entra en los importantes, junto a los juegos y los temas técnicos.

Nintendo a empezado desde cero (para ellos están ahora con la N.E.S., para que me entiendas), y han marcado su propio camino, pasando olímpicamente de lo que hay hoy y del rumbo que llevaban.
    Ni qué decir tiene que, para ellos, lo más fácil era una Gamecube 2 con hard potente y chinpúm.

Javi Blood: Sony es igual de japonesa que Nintendo, ni más occidental ni nada. Es por ello que para hablar de Nintendo = puta japón. Pero para hablar de Sony = occidentales.

Sí te doy la razón en que Sony tiene SCEE, mientras en Nintendo no tienen división européa. Pero bueno, me niego a creer que han sido los juegos de Sony Computer Entertaiment Europe (G-Police, Rascal, Disruptor, Destruction Derby, Porche Challenger, etc..) lo que te hicieron ver el paraiso de juegos en PlayStation.

Ambas, Nintendo y Sony, cuentan con potentes estudios en occidente, más concreto en EEUU.

De hecho, de Nintendo of America, han salido muchas joyas, y poco japonesas... (léase Perfect Dark, Golden Eye, Killer Instinc, Donkey Kong Country, Metroid Prime, Conker's Bad Fur Day,etc...)

Pero bueno.

Del resto, de tu desprecio a la hora de hablar de Nintendo, no me merece un sólo comentario, por principios y por respeto al videojuego.

Registro
    25 ago, 07

Javi Blood: Sony es igual de japonesa que Nintendo, ni más occidental ni nada. Es por ello que para hablar de Nintendo = puta japón. Pero para hablar de Sony = occidentales.

Sí te doy la razón en que Sony tiene SCEE, mientras en Nintendo no tienen división européa. Pero bueno, me niego a creer que han sido los juegos de Sony Computer Entertaiment Europe (G-Police, Rascal, Disruptor, Destruction Derby, Porche Challenger, etc..) lo que te hicieron ver el paraiso de juegos en PlayStation.

Ambas, Nintendo y Sony, cuentan con potentes estudios en occidente, más concreto en EEUU.

De hecho, de Nintendo of America, han salido muchas joyas, y poco japonesas... (léase Perfect Dark, Golden Eye, Killer Instinc, Donkey Kong Country, Metroid Prime, Conker's Bad Fur Day,etc...)

Pero bueno.

Del resto, de tu desprecio a la hora de hablar de Nintendo, no me merece un sólo comentario, por principios y por respeto al videojuego.
    Que va tío, te equivocas, Sony es diferente en cada uno de sus mercados, cosa por la cual MS no ha conseguido triunfar en Japon, no ha sabido ver la jugada, no ha sabido enfocar.

Respecto a Nintendo of America algo ha habido pero ningún must have para el mercado occidental.

Y no es desprecio lo que siento por Nintendo, es mofa, si quieres hablamos de ello pero este hilo venía a vuestros intentos de venta de esta santa casa llamada Nintendo.

Saludos.

Registro
    15 ene, 04

Que va, man... mi intención no es que perfiles como el vuestro se compren una Wii.

Una filosofía tan diferente a vuestros gustos, sólo sería, aún más, más mala publicidad y malas críticas por vuestra parte respecto a Wii.

Sí es cierto que Sony se ha adaptado a cada mercado, mientras Nintendo no tanto (tampoco Microsoft). Tienes completa razón.

Pero aún así, Sony es japonesa 100%, y sus hits hasta la pasada generación, excepto GTA, casi todos han sido de corte claro japonés (léase Ico, Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo, Okami, Resident Evil 4, etc...).

Registro
    25 ago, 07

Que va, man... mi intención no es que perfiles como el vuestro se compren una Wii.
    A eso me refiero, no me refiero a perfiles occidentales, nunca digas de este agua no beberé, pero no creo que dicho perfil jamas compre Nintendo (una y no mas).

Me refiero a perfiles profanos (al videojuego).

En esta genración se está demostrando que tu querido "purismo" (Nintendo) no es tan "purista" en el sentido literal de los hechos.

Saludos.

Registro
    15 ene, 04

No te digo que no tengas una parte de razón, pero, no es "mi Nintendo" quien falta a ese purismo con Wii, sino las third parties (por eso te doy parte de la razón, porque Nintendo no las frena).

Pero si te fijas en los juegos "made in Nintendo" para Wii como para Nintendo DS, sigue en la misma línea, además de comenzar una nueva andadura en los videojuegos, como es la Touch Generation en NDS y sus juegos de Wiimote+Nunchuck+Balance Board, para Wii.

Ya te digo que Nintendo sigue en su purismo de siempre, o incluso más.

Pero claro, que a ti u otros no os guste, no tiene discusión posible. La podéis rechazar tanto como a mí gustarme, para eso están los gustos.

Pero de ahí a casi profanarla, cuando es una compañía dedicada 100% al videojuego, desde que nació su división de juegos, allá por primeros de los 80, va un tramo largo.

Ya te digo, que ahora todos los Sonyers os apuntáis al carro tecnológico y demás sacar pecho (cuando tampoco deberíais, porque Xbox 360 os está dando sopas, cuando salió un año antes incluso..), cuando durante toda la historia de PlayStation siempre ha sido ir a la cola de gráficos.

Aún así su posición en el mundo del videojuego es innegable, está al más alto nivel, por algún u otro modo.

El que es muy Nintendero, o muy de SEGA (antes), etc, suele ser, por no decir siempre, un amante del videojuego en todos sus sentidos.

PlayStation ha traido a los Sonyers. Gente que detesta todo el videjuego, exepto el que tiene el sello de Sony.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Hombre, Miguelo, está claro que te hace risa, porque tu listón es alto, ya que te mueves por números altos de PCs potentes.

Incluso la Xbox 360 o Ps3 te harían reir, qué no harán los números de Wii.

Pero bueno, me reconocerás que si de verdad es una GC x2, y con arte de los creadores, se pueden hacer cosas muy vistosas. El tema es que no llegan.

.
    qué tal tio, de vuelta estoy, me he hecho un viaje por sudafrica que os recomiendo a todos!

sobre el tema del pc... vamos a dejarlo... que no son buenos tiempos para defender causas perdidas...

sobre sony, insisto en que me alegro x ganar en el tema BR, insisto en que la PS3 es la mejor consola jamás construida y diseñada, e insisto en no recomendar productos sony tipo LCD o sistema de audio (lo digo x si alguien me tacha de fanboysony)

a lo que voy, tras casi 2 semanas por sudáfrica tengo que deciros que estamos en la cabeza del mundo en "obsesionados x los caprichos"

sudáfrica es un país increíble, donde ya hay muchos más negros que blancos (hasta hace poco sólo había blancos) y con un nivelazo de vida impresionante de unos pocos y una pobreza extrema de la mayoría. Ni que decir tiene que sólo he ido por la zona "guay" el lado pobre es tal la inseguridad y demás que simplemente te prohíben el paso.

Reflexiones, nadie está a la última en pantallas, ni en consolas, ni en móviles... la gente vive feliz y contenta sin esta vorágine de marketing tecnológico que vivimos en españa ...que el que lleva un móvil de hace 3 años, es un pringao (o debe serlo) la gente tiene otras prioridades en la vida y me ha hecho q pensar... no he visto ni un sólo móvil de última generación (mi iphonso, objeto de deseo en españa, pasa totalmente desapercibido allí)

Al tema, no he visto ni una PS3, y eso si, wii´s por todos lados donde hubiera niños. La wii es un producto netamente juvenil y sorprendentemente, la gente mayor de 16 años no juega a los videojuegos. (Supongo que si yo pudiera tener carnet de conducir a los 16... tampoco le haría mucho caso a las videoconsolas....) los tios y tias con 16 años van como yo, cuando tenía 22 años, con sus coches, y si eres estudiante, tienes pisos q pone el gobierno x q te independices.... la leche!! de echo, la gente va a la universidad xa pillar el "estudio" de soltero. y visto lo visto, allí los videojuegos son como de niños, o de perdedores, hay una conciencia de "pérdida de tiempo" todo lo que sea estar delante de la tele... pero en cambio, se tiran horas en la red y eso no lo ven mal. (no lo comparto, pero me hace pensar)

En fin, que me ha hecho pensar este viajecito, pero lo que sí queda claro es que la wii es para niños

saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo