qué tal tio, de vuelta estoy, me he hecho un viaje por sudafrica que os recomiendo a todos!
sobre el tema del pc... vamos a dejarlo... que no son buenos tiempos para defender causas perdidas...
sobre sony, insisto en que me alegro x ganar en el tema BR, insisto en que la PS3 es la mejor consola jamás construida y diseñada, e insisto en
no recomendar productos sony tipo LCD o sistema de audio (lo digo x si alguien me tacha de fanboysony)
a lo que voy, tras casi 2 semanas por sudáfrica tengo que deciros que estamos en la cabeza del mundo en "obsesionados x los caprichos"
sudáfrica es un país increíble, donde ya hay muchos más negros que blancos (hasta hace poco sólo había blancos) y con un nivelazo de vida impresionante de unos pocos y una pobreza extrema de la mayoría. Ni que decir tiene que sólo he ido por la zona "guay" el lado pobre es tal la inseguridad y demás que simplemente te prohíben el paso.
Reflexiones, nadie está a la última en pantallas, ni en consolas, ni en móviles... la gente vive feliz y contenta sin esta vorágine de marketing tecnológico que vivimos en españa ...que el que lleva un móvil de hace 3 años, es un pringao (o debe serlo) la gente tiene otras prioridades en la vida y me ha hecho q pensar... no he visto ni un sólo móvil de última generación (mi iphonso, objeto de deseo en españa, pasa totalmente desapercibido allí)
Al tema, no he visto ni una PS3, y eso si, wii´s por todos lados donde hubiera niños. La wii es un producto netamente juvenil y sorprendentemente, la gente mayor de 16 años no juega a los videojuegos. (Supongo que si yo pudiera tener carnet de conducir a los 16... tampoco le haría mucho caso a las videoconsolas....) los tios y tias con 16 años van como yo, cuando tenía 22 años, con sus coches, y si eres estudiante, tienes pisos q pone el gobierno x q te independices.... la leche!! de echo, la gente va a la universidad xa pillar el "estudio" de soltero. y visto lo visto, allí los videojuegos son como de niños, o de perdedores, hay una conciencia de "pérdida de tiempo" todo lo que sea estar delante de la tele... pero en cambio, se tiran horas en la red y eso no lo ven mal. (no lo comparto, pero me hace pensar)
En fin, que me ha hecho pensar este viajecito, pero lo que sí queda claro es que la wii es para niños
saludos.