50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este podría ser el post para sacar estrategías a la hora de ponernos a echar unas partidas en grupo.
¿Se coge alguien el paint?![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
Tío en cada mapa ya de antemano cuando está cargando, ya sé a donde tengo que ir a poner la Claymore, aunque no soy mucho de Claymores, la verdad, pero yendo en grupo si que es lógico que haya un par de elementos con francos y claymores.
Yo ahora en matojos en dominación, me gusta bastante meterme en el segundo piso de la casa y poner dos Claymore justo donde suben las escaleras y ponerme justo escondido en la otra escalera que da al granero. Que sube uno por ahí, le acuchillo, que sube uno por la otra escalera, tengo una Claymore y si la pasa otra más detrás, que oigo que nos dominan C, me voy al hueco y como me pongo fuerza vulnerante más de un tiro o dos no dura el que trata de dominarla, además para más caos me pongo la bomba de humo para tirarla a A si alguien va hacia allá...el otro día me cargué 33 de esta manera y sólo me mataron 3 veces, no me quitaron C ni una sóla vez![]()
Tácticas!!![]()
Esta semana , para el PC , me he bajado 5 mods y unos 20 mapas nuevos , la gran mayoria para un mod solo de snipers , una caña
El de los snipers???
Creo que es un mod de un clan , han hecho mapas especificos para snipers , un tiro , un muerto , cuentan mas puntos si haces un headshot , hay mapas con edificios , otros con mucha vegetacion , todo el mundo sale con guillie y con los 4-5 snipers que hay y han puesto 4 aumentos a los snipers , esta muy chulo