LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
-
principiante
LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
Hola que tal estoy muy interesado en comprarme una tele de 40 pulgadas. Por lo que he estado leyendo y viendo la que más me impresionó es esta toshiba http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=87
Se ha llevado el premio IF de diseño de Hannover, que con esto ya me parece que es importante. También en la revista stuff viene como la más destacada. Tiene surround con altavoces onkyo y apenas tiene marco por lo que la tele se ve practicamente en toda la pantalla. En rebelio sale por 1500 euros. Alguien la ha visto o probado? Creeis que puede haber algo mejor que esto en el mercado?
Muchas gracias y un saludo.
-
principiante
Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
Hola que tal, nadie sabe nada o tiene alguna referencia acerca de esta tele? Me extraña que sea tan premiada y no he encontrado ningún post sobre ella.
A lo mejor me estoy equivocando y no es tanta maravilla como parece.
Muchas gracias y un saludo.
-
principiante
Hola,
la verdad es que es muy difícil encontrar referencias sonbre esta serie de lcd's de Toshiba, yo los que he visto casi siempre ha sido en webs extranjeras, supongo porque aún cuesta encotnrar estos aparatos en España.
No puedo hablarte del modelo de 40", pero sí he visto el xf355 de 46" en el Media Market de Diagonal Mar (Barcelona), y aunque me parece un muy buen LCD, estoy esperando a encontrar el ZF355, cuya diferencia, creo que es básicamente el tener 100 Hz (el xf no los tiene). En todo caso, parece que en esta serie se mejora claramente el resultado en negros, que pareceía el punto débil de las series anteriores de Toshiba. En el caso del ZF se combina un excelente panel, aún mejor que el de las series Z3030, con la electrónica de estas ulltimas, que ya estaba a un gran nivel).
A nivel de disponibilidad y precios, puedo decirte que el xf355 de 46" lo vi en MM a poco mñas de 2100 €, y que el zf355 de 46" me confirmaron hace unas semanas en Opotec que podian entregarlo en 10 días y por un precio tambien de 2100 €.
A ver si bajan un poco más y, sobre todo, puedo ver fisicamente el zf. Los comentarios que he visto, aunque escasos como decia, son excelentes.
Un saludo
-
principiante
Muchas gracias Nando por la respuesta, a mi lo que me interesa es que sea de 40", no la pude ver en ningún sitiio solo por internet. No entiendo mucho de esto sólo que como vi que era premiada en varios sitios, que en la revista stuff es la unica muy recomendada dentro de unos precios normales (las otras se van a 4 ó 5000 euros) pues pensé que sería lo máximo.
Gracias, un saludo.
-
principiante
En el MM crfeo que tambien tenian la xf de 40", no recuerdo a qué precio,
Pero ya ves que no hace falta irese a opciones de 4 o 5 mil euros para tener un tv decente
Saludos
-
principiante
Gracias Nando, sigo esperando a ver si alguien tiene esta tele o conocimiento de ella.
Un saludo.
-
aprendiz
Hola Mele
Por 1.500 € esta Toshiba es una magnífica elección.
No obstante te aconsejo que también consideres la Sharp Aquos que también se ve de fábula
Y si puedes desembolsar entre 300 y 500 € más la Sony serie W de 40 y pa Philips pfl 9732 de 42 son para mi las mejor opción.
Espero haberte ayudado
Saludos
-
Gracias electron, creo que me contestabas a mi. Mirare las que dices. A ver si tengo tiempo el sabado de pasarme por comercios. Es que para estas compras del internet no me fio mucho por si sale mal el aparato
-
principiante
yo hice el pedido anoche a los de rebelio, muy tarde. por la mañana les ingresé la pasta y ya me han confirmado que la han recibido y preparado para el envío, y que está en manos de seur. ¡¡¡que sea lo que dios quiera...!!!
no sentía esta impaciencia desde cuando creía en los reyes magos.
-
-
principiante
increíble!!! resulta que como os he dicho, la pedí ayer y aún no la he recibido. vale pues miro la pag. y resulta que ha bajado 50 euros. que nadie se altere: en cuanto se lo expuse me han garantizado por escrito que en una semana tengo en mi cuenta la diferencia. por ahora un super 10 para rebelio.