Bueno, parece ser que el Onkio 505 no saca el sonido de la Ps3 via Hdmi...?
Segun he leido el 605 si que lo hace ...????
Hay algun otro que tambien pueda sacar el sonido de la Ps3, Yamaha quizas...???
Sigo mirando y buscando....
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y gracias por la ayuda a los que como yo no estamos muy puestos en el tema de imagen/sonido.
Queria haceros una consulta sobre un equipo que estoy mirando en el Corte Ingles y me parece que seria una buena opcion para empezar.
Bueno lo primero es lo que tengo, Philips 7962 de 42", una Ps3, el decodificador de ONO y el de Digital+.
Bueno y con todo esto habia pensado en el receptor Onkyo TX-SR505 y conjunto de altavoces JBL SCS178.
Que os parece, dado que mi presupuesto es un poco apretado, me ha parecido la mejor opcion que he encontrado.
Gracias y un saludo a todos.
Bueno, parece ser que el Onkio 505 no saca el sonido de la Ps3 via Hdmi...?
Segun he leido el 605 si que lo hace ...????
Hay algun otro que tambien pueda sacar el sonido de la Ps3, Yamaha quizas...???
Sigo mirando y buscando....
Gracias
Si puedes pilla el 605 de Onkyo, un compañero mio lo tiene y suena de puta madre!!, por 150 euros más vale la pena, el extra que consigues es justificable, no te compres el 505, aunque cada uno hace lo que el bolsillo le permite.
Gracias FUENTES110, de momento seguire mirando +.
Lo que busco es que tenga por lo menos dos entradas HDMI (una para la PS3 y otra para en un futuro el iPlus u otro aparato)
Gracias![]()
¿Has pensado en altavoces Q-Acoustics?
Digo los 1010i o los 1020i
Por los foros tienen buena prensa y son bastante económicos.
Ver, por ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour...gado=nivel10_2
No tienen bajos, pero como igualmente te tienes que hacer con un subwoofer, da lo mismo.
Gracias jldf, cuento con un subwoofer marca Eltax (tendria que mirar las especificaciones) pero me podria servir... :/
Comentaba los de los altavoces JBL y el 505 por ser una oferta del conjunto (con una rebaja en el precio) pero viendo que el 505 no saca el sonido de la PS3 busco los componentes por separado o en conjunto si los hubiese...
Gracias![]()
Gracias jldf, ya que lo tengo lo aprovecharia y eso que me ahorro o lo dedico a unos mejores altavoces o AVR.
Una duda es, da igual los ohmios ? el Onkio 605 pone 8 ohmios y los altavoces 1010 pone 6 ohmios???
Gracias![]()