Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo la Playstation 2 conectada a la TV (Sony 29") mediante un cable RGB.
Hasta hace poco pensaba que el cable RGB y la salida por componentes no tenían nada que ver, ya que pensaba que la salida por componentes las tenían solo las TV de gran tamaño (40" o más) como las de Plasma, los LCDs o los retroproyectores.
Pero esta tarde he visto en varias webs que ponían al RGB como un tipo de salida por componentes. El caso es que el RGB que tengo yo tiene una conexión parecida al del euroconector de toda la vida (despues lo pongo en fotos a ver si sale), y una salida por componentes que vi en una foto era muy distinta (tres conectores como los amarillo, rojo y blanco pero más grandes que creo que eran los Y/R-Y/B-Y).
En otra web vi que había tres tipos de salidas por componentes: RGsB, RGBS y Y/R-Y/B-Y.

¿Alguien sabe las diferencias que hay entre estos cables?, ¿y cual se supone que tengo yo? (supongo que uno de los RGsB o RGBS) Tengo un RGB de Blaze.

¿Cuál es la salida de componetes que se puede usar en la playstation 2 con televisores de gran tamaño? Es que también había leido que la salida por componentes se usaba para alcanzar resoluciones mucho mayores con los juegos que la soportaban, pero decían esto sin referise a los RGBs (no se si me entendeis).

Aquí el RGB que tengo (con unas completas indicaciones):

PD: Ya se que este post puede sonar a post de foro de Playstation 2, pero es que sobre estos temas rara vez saben algo. Gracias.