Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente, por favor!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Ayuda urgente, por favor!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos , me encanta este foro! Felicidades a todos los que hacen esto posible y a todos los participantes.

Despues de dar muchas vueltas y leer muchas cosas, me pasa lo que seguramente os habrá pasado a muchos...estoy hecho un lio y solo sé que no se nada...ajjajajaj

El caso es que despues de comprarme estas navidades mi Pz70 empecé a indagar buscando el aparato perfecto pero es que a día de hoy creo que no existe. Quiero grabar de la tele,bajarme pelis de internet en HD y poderlas ver en 1080p en mi pantallita,y ademas poder ver la mayoría de formatos que tengo en el ordenador y ademas disponer de un buen disco duro..casi ná!!!!
    En principio,parezco tenerlo claro, mi aparato será el nuevo TVIX 6500, pero aun es pronto, es demasiado caro aun y es incompleto(no graba de la tele,habría que incorporarle sintonizador).
    Ahora mismo mi necesidad imperiosa es poder grabar de la tele puesto que me paso todo el día currando y estudiando y la verdad que no me apetece llegar a ultima hora a casa y jartarme de ver anuncios en la mayoría de cadenas, ademas las programaciones son cada vez mas raras y precisamente lo mejor para mi lo hechan a horas rarisimas.
    Por lo que me he decidido a comprar mientras tanto un grabador de dvds con disco duro hasta que me haga con el codiciado tvix.
    La idea es gastarme lo menos posible pero con una cierta calidad,algo que pueda ser luego un buen complemento de lo otro. ¿Que me aconsejais?
    Otra duda es: ¿Necesito que el grabador tenga sintonizador TDT si ya lo tiene mi TELE o es imprescindible si quiero grabar TDT?
    Había pensado en esta oferta de un samsung en redcoon:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_DVD_HR755/
    ¿o conoceis algo mejor? ¿que pegas le veis?

Perdonad el rollazo y gracias de antemano por la ayuda.

Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: Ayuda urgente, por favor!

Bueno indagando sobre el tema he descubierto que para poder programar grabaciones de TDT en un grabador es necesario que este tenga Tdt independientemente de que lo tenga la tele.
    Por otro lado tambien he descubierto que dentro de los modelos mas economicos uno de los mas recomendados es el LG 298H y 297H, en principio ando buscando este ultimo que aunque tenga sólo 160gb sale bastante mas barato. ¿alguien me puede recomendar otro? ¿Donde puedo conseguir uno de estos al mejor precio?
    No he colgado esto en grabadores de dvd porque tambien valoraría otras opciones como sintonizadores con disco duro o Htpc aunque no creo que hay ninguno de estos por de bajo de los 250 euros. Acepto otras propuestas.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Si es para grabar de la tele lo mejor es un vídeo que te costará 90 euros y le podrás dar un montón de caña. Por otra parte, no creo que se necesite sintonizador en el dvd grabador (aunque sería mucho mejor). Seguro que la tele tiene una salida y el dvd una entrada. Lo que pasa es que debes dejar la tele sintonizada en el canal que quieres grabar por lo que no podrás programar grabaciones de dos canales.
    Mi consejo. Si lo que quieres es solo tele, vídeo. Yo grabo todos los días (no veo nunca anuncios y lo veo a la hora que quiero) y le doy para alante y para atrás a toda leche y a lo bruto y tardo como 8 años en cargarme un vídeo.
    Si quieres dvd grabador estírate hasta un pionner porque vale la pena. Su sintonizador tdt es estupendo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Si existe ese aparato que buscas,ademas de todo lo que tu quieres incluso puedes ver tdthd,tv por satelitehd,navegar por internet e incluso tienes opcion de en vez de lector dvd ponerle uno de BD asi como ponerle hasta 6 sintonizadores(sat,tdt,cable),la unica pega.....que tienes que ahorrar un tiempecillo .
    Se llama ReelBox Avantgarde.
    Salu2

Registro
    01 nov, 07

Esta bien el bichejo pero dandole un repaso por encima sólo habla de 1080i no se ve por ninguna parte que escale a 1080p.
    Luego el tema del precio,una pasada y mas sabiendo,estoy casi seguro,que dentro de 1 año seguro que hay aparatos que hagan lo mismo por mucho menos de la mitad.Estamos ahora en el comienzo.

Me gusta la idea del video aunque la veo un poco arcaica, tener una Pana PZ70 de 42"(1080p) para luego conformarme en ver television grabada en VHS pues como que no tiene mucho sentido...no crees?

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Hombre, es para ver Los hombres de Paco.

Registro
    01 nov, 07

NO es para ver : Sin tetas no hay paraiso! JAJAJAJAJAJJA

+ Responder tema