Ayuda urgente, por favor!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , me encanta este foro! Felicidades a todos los que hacen esto posible y a todos los participantes.
Despues de dar muchas vueltas y leer muchas cosas, me pasa lo que seguramente os habrá pasado a muchos...estoy hecho un lio y solo sé que no se nada...ajjajajaj
El caso es que despues de comprarme estas navidades mi Pz70 empecé a indagar buscando el aparato perfecto pero es que a día de hoy creo que no existe. Quiero grabar de la tele,bajarme pelis de internet en HD y poderlas ver en 1080p en mi pantallita,y ademas poder ver la mayoría de formatos que tengo en el ordenador y ademas disponer de un buen disco duro..casi ná!!!!
En principio,parezco tenerlo claro, mi aparato será el nuevo TVIX 6500, pero aun es pronto, es demasiado caro aun y es incompleto(no graba de la tele,habría que incorporarle sintonizador).
Ahora mismo mi necesidad imperiosa es poder grabar de la tele puesto que me paso todo el día currando y estudiando y la verdad que no me apetece llegar a ultima hora a casa y jartarme de ver anuncios en la mayoría de cadenas, ademas las programaciones son cada vez mas raras y precisamente lo mejor para mi lo hechan a horas rarisimas.
Por lo que me he decidido a comprar mientras tanto un grabador de dvds con disco duro hasta que me haga con el codiciado tvix.
La idea es gastarme lo menos posible pero con una cierta calidad,algo que pueda ser luego un buen complemento de lo otro. ¿Que me aconsejais?
Otra duda es: ¿Necesito que el grabador tenga sintonizador TDT si ya lo tiene mi TELE o es imprescindible si quiero grabar TDT?
Había pensado en esta oferta de un samsung en redcoon:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_DVD_HR755/
¿o conoceis algo mejor? ¿que pegas le veis?
Perdonad el rollazo y gracias de antemano por la ayuda.