[HD DVD] Mini-Guía de la oferta de reproductores de Toshiba
-
De pasada...
Re: [HD DVD] Mini-Guía de la oferta de reproductores de Toshiba
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sólo comentar que sepáis que esto es un "salvese quien pueda general": en Gran Bretaña la oferta del E30 más 12 películas (sí, y las mismas) no llega a 120 libras (unos 170 y pico euros) por ejemplo, aunque también andan peleando a ver cuántas semanas les tardan en llegar las pelis.
Por cierto en cuanto alguno reciba las 5 "famosas" que lo haga saber...
-
-
experto

Iniciado por
fritz
Y quiza sí amenacen nubarrones para el formato, pero insisto, 12 pelis en HD y como poco, un reproductor de bigotes de DVD (en cuanto sale el famoso pio dv600???) ya invitan a dejarse llevar y no dar la compra como algo perdido.
...
Buenos días, compañeros:
Bueno..pues yo he ido contracorriente!
El pio 600 sale por 169€ en electroprecio puesto en casa.
Lo sé porque ayer noche compré uno
Sííí´...ya sé lo que habéis dicho y lo que podéis decirme y estoy de acuerdo con todos vosotros. Y Matías ha sido el primero que me recomendó el toshiba, pero también hace hincapié en algo que yo he tenido en cuenta:
Estaba sin lector de dvd porque se me murió el mío, y el pionner lo lee todo, todito, todo.
Mi opinión personal es que hay que tener un dvd de cierta calidad que lo lea todo y aparte, pasarse a la hd (Ya sea hd dvd o bd)
Es lo que yo voy a hacer un día de estos pero de momento quería SACD, DVD A, DVD DL , algún divx suelto y buena reproducción de música en general.
El pio se puede comprar un poco menos caro en otros sitios, pero quería probar a los de electroprecio para ver cómo se comportan, ya que quizás les haga una compra de tv.
Me ha costado ¿eh? porque realmente estos toshiba están a un precio irresistible...pero creo que seguirán bajando, así como el precio de sus pelis nuevas.
En finss...ya está hecho!
Un besote
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz
Pero si solo reproduces poquito divX ya te llevas un toshiba, que tiene ambas cosas, y casi por el mismo precio Rustika, pero bueno has echo buena compra, disfrutala
un saludo!
" Toda victoria requiere sufrimiento "
-
honorable
Yo he de reconocer que tambien, me plantee la compra de un pio 600 (que lo sepas, rustika
), aunque me hubiese gustado un denon cargadito, por aquello del reproductor y el avr de la misma casa y etc...
Peeeeero, claro, uno, cuantas mas cosas lleve, mejor, y ahi va la historia de mi vida:
1. No veo divx, no le encuentro el que, si me gusta una peli, me la compro y listos y si no puedo, me espero, bastante tiempo me falta para escuchar musica y ver pelis, como encima, andar cambiando de formatos, comprimiendo y pelearme con los softwares... quita, quita... si, y ordenar, clasificar y seleccionar todas mis fotos (unas 6000 desde que disparo con camara "genital"), y aprender a manejar mis programas de audio... buffff, ya veis... aunque es una caracteristica SIEMPRE interesante que lleven los repros, porque nunca se sabe que puede caer en tus manos...
2. SACD: aaaaaah...! con la iglesia hemos topado. El pio venia de perlas, con eso de que saca el DSD por HDMI, peeero, Cuantos SACD tengo? como mucho 3... Los encuentro facilmente en las tiendas? NO... estoy dispuesto a buscar y rebuscar por internet y haciendo pedidos, y demas...? Hoy por hoy... no. Escucho en multicanal? Como experiencia puede ser interesante, pero si lo que buscamos es coherencia, nada como un buen stereo, SACD, si se quiere, pero stereo. Y para ello, ya tengo mi actual reproductor, el Denon 2900, que no estoy dispuesto a conectar con 5 rca's (y ya me jorobara hacerlo con 2, pero es lo minimo...), para los SACD's que tengo y los que puedan llegar...
3. Si hoy por hoy (dado el caso), tuviera que hacer un gasto en un DVD player, me lo pensaria, y desde luego el pio, seria mi opcion nº1, pero al precio que han puesto el toshiba, creo que a estas alturas ya seria mas sensato "catar" la HD, aun cuando no se sepa quien ganara. Para otras consideraciones, sirvanse revisar el punto 1 y 2.
Lo terrible de esto, es que ahora me va a entrar el yuyu con un proyector HD, porque la unica HD que hay es el plasma de 37" del comedor, sin avr ni nada (aunque se probara, por supuesto con el toshi), pero cuando ya se ha acostumbrado uno al ritual del proye...
Claro que uno, pelin menos ruidoso, seria un detalle
Ya veras, el alto mando... me va a colgar de donde yo me se en el balcon, usando los manojos de cables que hay en el cajoncito...
-
aspirante
DeBilbao, por favor, no te disgustes con mis comentarios. Yo intento dar mi opinión igual que tú. Mi intención es hacer ver a los demas que el formato hd dvd no esta muerto y que no hay nada decidido todavia.
En el 2008 el hd dvd va a llegar, por precio, en el mercado masivo de reproductores, antes que el blueray. Al blueray le interesa que se propaguen los rumores de que el hd dvd esta muerto para frenar la ventas lo maximo posible. Es una guerra de formatos y tambien de propaganda. Por eso me hubiese gustado que tu Mini-Guia fuese más imparcial. Es mí opinión, no hay que tomarselo a mal. Cada uno que piense lo que quiera.
-

Iniciado por
fritz
con camara "genital"
Guarro, más que guarro, ¿será posible?

Iniciado por
fritz
nunca se sabe que puede caer en tus manos...
Ya, ya . Y, por si acaso, hay que estar prevenidos, ¿no?

Iniciado por
fritz
2. SACD: aaaaaah...! con la iglesia hemos topado.
Castidad, hijo mío, CASTIDAAAD .

Iniciado por
fritz
Como experiencia puede ser interesante,
¿Eeiiinnn?

Iniciado por
fritz
pero si lo que buscamos es coherencia, nada como
Eso, la castidad .

Iniciado por
fritz
Y para ello, ya tengo mi actual reproductor,
Ya, fardando

Iniciado por
fritz
y ya me jorobara hacerlo con 2, pero es lo minimo...),
Eso, no te basta hacértelo con una, sino que tienes que hacerlo con dos, so promiscuo . Y encima dice que es LO MINIMO . Pero, ¿será posible tanto vicio en un hombre solo?

Iniciado por
fritz
Ya veras, el alto mando... me va a colgar de donde yo me se en el balcon, usando los manojos de cables que hay en el cajoncito...
Y lo tendrás bien merecido por promiscuo, vamos, hombre .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
De pasada...
Rustika,
Me parece que has hecho muy bien, nadie ha dicho que estos Toshiba sean la solución universal ni mucho menos.
Por cierto al Pio sólo se le echa en falta ser multizona pues, que yo sepa, no hay "arreglo" para eso (¿aún?), mientras que algunos de los HD DVD como sabrás sí.
Así que es tan fácil como el mes que viene te compras un HD DVD, lo multizoneas y ya estás al completo :-)
-
aprendiz
ya he pedido el EP-30 y estoy pendiente de que me lo manden, espero que la factura figure la fecha en que he abonado el producto, no vaya a ser que no me entre en la promocion de las 5 pelis del cupón.
-
aprendiz
-
aprendiz

Iniciado por
infor1
DeBilbao, por favor, no te disgustes con mis comentarios. Yo intento dar mi opinión igual que tú. Mi intención es hacer ver a los demas que el formato hd dvd no esta muerto y que no hay nada decidido todavia.
En el 2008 el hd dvd va a llegar, por precio, en el mercado masivo de reproductores, antes que el blueray. Al blueray le interesa que se propaguen los rumores de que el hd dvd esta muerto para frenar la ventas lo maximo posible. Es una guerra de formatos y tambien de propaganda. Por eso me hubiese gustado que tu Mini-Guia fuese más imparcial. Es mí opinión, no hay que tomarselo a mal. Cada uno que piense lo que quiera.
Yo tambien he comprado un ep30 en audiotronics, pendiente de recibir, pero lo he hecho siendo consciente de que tarde o temprano el formato desaparecerá, de que lo aprovecharé todo lo que pueda pero que mi inversion en hd dvd cada vez va a ser menor y más meditada, en mi caso retrasando la compra de un reproductor blu ray lo máximo posible, pero asumiendo lo inevitable...
saludos
-
principiante
-
aprendiz

Iniciado por
JBC-HDDVD
No te preocupes por eso en el foro EOL, Makyx y otro usuario han estado dando el coñazo a toshiba

y han conseguido muy buenas noticias, que no se preocupe nadie por la fecha de la compra ni de los cupones que no tendra caducidad!

supongo que si pones el codigo i ven q pertenece alos repros actuales de las ofertas no tendran problema en enviartelas!
Gracias majete, por la informacion. Ahora solo queda esperar a que no tarden mucho en enviarmelo que estoy como loco
por probarlo, aunque me da a mi que me tenia que haber pillado el EP-35, pero si le digo a la jefa que en vez de 210€ son 310€ no te digo na
.
-
aprendiz

Iniciado por
Supercop
Gracias majete, por la informacion. Ahora solo queda esperar a que no tarden mucho en enviarmelo que estoy como loco

por probarlo, aunque me da a mi que me tenia que haber pillado el EP-35, pero si le digo a la jefa que en vez de 210€ son 310€ no te digo na

.
De nada majete
, aqui publico una respuesta de audiotronics, que explica el envio de las 5 peliculas por parte de TOSHIBA y alguna cosa mas, si recibo alguna respuesta, de otros "lares" lo posteare despues, un saludo:
Respuesta:
Estimado Sr. Jordi,
Las películas de regalo las envía Toshiba al mismo tiempo que yo le facture el envío del DVD, Vienen 2 películas con el DVD y el cupón para pedir las otras 5, en las características del producto esta detallado.
Hay stock de los 2 modelos, le adelanto que el que mejor que se ha vendido al principio fue el EP30 y ahora es el EP35, de cifras no estoy autorizado hablar, pero si le reenviado su correo a Toshiba y Audiotronics.es por si ellos le quieren dar la información, espero que me entienda...
Puede hacer la compra que lo tendrá en un plazo de 48Hrs después de la aprobación del pedido.
Atentamente,
Fernando Alayeto
www.tiendatoshiba.es
-
aprendiz

Iniciado por
JBC-HDDVD
Puede hacer la compra que lo tendrá en un plazo de 48Hrs después de la aprobación del pedido.
Atentamente,
Fernando Alayeto
www.tiendatoshiba.es
Eso te dirá a ti y tú te lo creerás o no, mi caso es este:
Realizada el martes, 22 de enero de 2008 a las 22:09:12
Aprobada el jueves, 24 de enero de 2008 a las 10:41:38
209,44 EUR pagados Ver pagos
Enviada Ver envíos
Facturada Ver facturas
1 x Toshiba Reproductor HD DVD Toshiba HD-EP30 (¡CON 12 PELÍCULAS HD DVD DE REGALO!)
Sigo esperando....
saludos