Iniciado por
rhamses
Bajo mi humilde opinion, si no dispones de ninguno de los dos, como e mi caso, vete al 6500, te vas al ultimo chip de Sigma el 8635, ahora si ya dispones del 4100 pues la verdad, quizas sea un poco temprano para cambiar a un 6500, sobre todo porque auj no esta depurado.
Bueno, pues ahora si que la hemos liado, estaba mirando presupuesto para un Htpc pero...resulta que un amigo que es distribuidor para Pixmania me deja el Tvix 6500 sin disco duro, solo la caja, a 389 € portes incluidos, asi que ahi esta la duda, el htpc me sale en unos 600 €, consultare con la almohada.¿que hariais vosotros?
Por cierto, yo no me llevo ningun tipo de comision y es un tio 100x100 de fiar, tiene tienda fisica en Orense, votos positivos en Ebay, etc...si alguno le interesa el Tvix 6500 sin disco duro por 389 portes incluidos, que me mande un privado y les paso el e.mail, no solo el Tvix 6500 sino cualquier producto que veais en la web de Pixmania, os intentara mejorar el precio,misma garantia y los mismos productos,en algunos la diferencia es menor, pero coño en el Tvix ya lo veis,creo que es una buena oportunidad para quien lo quiera, el precio es inmejorable, sobre todo dejar claro que,yo no tengo nada que ver, os lo presento y os beneficiais de lo mismo que me ofrece a mi, se lo dificil y las comidas de olla para comprar aqui u en otro sitio,siempre buscando el mejor precio y servicio,ademas el producto os lo manda Pixmania, directamente asi que los portes son los de Pixmania, un saludo al foro.