No...no!! Si me refería mi! que iba a hacer pruebas en la ps3
Conclusiones rápidas: Mi vista es como la de la mujer bionica, Clark Kent o cualquier otro superdotado. He grabado en un dvd la peli 21 Black Jack a 720/24p en formato .m2ts para poderla reproducir en la ps3 y a los 0,5 segundos de empezar, una duda resuelta: la función 24hz está sólo disponible para
BD, porque ha sido iniciar la reproducción con el "travelling" de la cabezera de Columbia y ver que aquello si era judder (al menos para los mortales, porque para mi era hyperjudder). He pausado y conectado el tvix, misma peli mismo todo (pero en el originario mkv) y la cabezera entra suave y radiante: el tvix envía correctamente la señal a 24hz.
Esa había sido una peli que había visto bien. En cambio Hulk a 1080/25p la había visto muy bien. Vamos, que soy capaz de detectar fácilmente si una peli se está reproduciendo a 24hz (72hz) o mis adorados 100hz.
Voy a procurar no calentarme mucho la cabeza con el tema porque está claro que la ignorancia da la felicidad
Hasta ahora estoy disfrutando del tvix y lo voy a seguir haciendo, si consigo más material a 25fps estupendo, sino sólo espero que sean con la calidad de 21 Black Jack por ejemplo. Y si encontraramos el Santo Grial, "usease", covertidor perfecto de 24 a 25p con audio cuadrado, pues bienvenido sea
NeoZ, espero tus pruebas e indagaciones al respecto. Quizás pulan el programa en el futuro o saquen otro o hayas dado con la clave...