Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    no... no!!

es para el Tvix!!

que trabaja con m2ts sin depeinarse........
    No...no!! Si me refería mi! que iba a hacer pruebas en la ps3

Conclusiones rápidas: Mi vista es como la de la mujer bionica, Clark Kent o cualquier otro superdotado. He grabado en un dvd la peli 21 Black Jack a 720/24p en formato .m2ts para poderla reproducir en la ps3 y a los 0,5 segundos de empezar, una duda resuelta: la función 24hz está sólo disponible para BD, porque ha sido iniciar la reproducción con el "travelling" de la cabezera de Columbia y ver que aquello si era judder (al menos para los mortales, porque para mi era hyperjudder). He pausado y conectado el tvix, misma peli mismo todo (pero en el originario mkv) y la cabezera entra suave y radiante: el tvix envía correctamente la señal a 24hz.
    Esa había sido una peli que había visto bien. En cambio Hulk a 1080/25p la había visto muy bien. Vamos, que soy capaz de detectar fácilmente si una peli se está reproduciendo a 24hz (72hz) o mis adorados 100hz.
    Voy a procurar no calentarme mucho la cabeza con el tema porque está claro que la ignorancia da la felicidad Hasta ahora estoy disfrutando del tvix y lo voy a seguir haciendo, si consigo más material a 25fps estupendo, sino sólo espero que sean con la calidad de 21 Black Jack por ejemplo. Y si encontraramos el Santo Grial, "usease", covertidor perfecto de 24 a 25p con audio cuadrado, pues bienvenido sea

NeoZ, espero tus pruebas e indagaciones al respecto. Quizás pulan el programa en el futuro o saquen otro o hayas dado con la clave...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No...no!! Si me refería mi! que iba a hacer pruebas en la ps3

Conclusiones rápidas: Mi vista es como la de la mujer bionica, Clark Kent o cualquier otro superdotado. He grabado en un dvd la peli 21 Black Jack a 720/24p en formato .m2ts para poderla reproducir en la ps3 y a los 0,5 segundos de empezar, una duda resuelta: la función 24hz está sólo disponible para BD, porque ha sido iniciar la reproducción con el "travelling" de la cabezera de Columbia y ver que aquello si era judder (al menos para los mortales, porque para mi era hyperjudder). He pausado y conectado el tvix, misma peli mismo todo (pero en el originario mkv) y la cabezera entra suave y radiante: el tvix envía correctamente la señal a 24hz.
    Esa había sido una peli que había visto bien. En cambio Hulk a 1080/25p la había visto muy bien. Vamos, que soy capaz de detectar fácilmente si una peli se está reproduciendo a 24hz (72hz) o mis adorados 100hz.
    Voy a procurar no calentarme mucho la cabeza con el tema porque está claro que la ignorancia da la felicidad Hasta ahora estoy disfrutando del tvix y lo voy a seguir haciendo, si consigo más material a 25fps estupendo, sino sólo espero que sean con la calidad de 21 Black Jack por ejemplo. Y si encontraramos el Santo Grial, "usease", covertidor perfecto de 24 a 25p con audio cuadrado, pues bienvenido sea

NeoZ, espero tus pruebas e indagaciones al respecto. Quizás pulan el programa en el futuro o saquen otro o hayas dado con la clave...
    Pues bueno... mis pruebas no fueron nada alentadoras...

ayer convertí el primer capi de Heores de 24 a 25fps.....de mkv a m2ts.

El video, lo convierte sin ningun problema(la prueba la hice con heroes, porque en la intro sale la bola del mundo moviendose en vertical y horizontal, y tb porque así podia comparar con la version 24hz), pues eso, el video sale suaave suaaave (en la ver 24hz se nota algo de judder, aunque en el resto del capi es inapreciable, al menos para mi) pero el audio se desincroniza......

no entiendo muy bien cual es el motivo, como que el video funcione fluido a 25 fps, pero el audio incluso aplicandole un Delay no cuadre.....

una de 2 o es que la beta esta no funciona o es que algo estamos haciendo mal......

Seguiré intentandolo....... pero más por curiosidad, ya que a mi, no me molesta en exceso el judder.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

Registro
    20 feb, 07

Pues si probaste la conversión del video de 24 a 25 fps y lo hace bien y pudiste comprobar que lo hacía correctamente, al menos algo es algo. Pero es una pena que descuadre el audio, sino seguro que perdía 6 minutos de mi vida en tener dvds a 1080p
    Veremos si sale otro converso mágico o mejoran esta versión.

P.D Por cierto, está la versión siguiente del programa (que ya no es la beta, que dice que es la versión "estable"), pero tiene muchas menos opciones.
    Habrá que probar esa a versión a ver si el "delay" está solucionado

Title: tsMuxeR_1.2.9.zip
    Link:
    Download
    Size: 825 KB

Description: Download the latest stable version of tsMuxeR

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Pues si probaste la conversión del video de 24 a 25 fps y lo hace bien y pudiste comprobar que lo hacía correctamente, al menos algo es algo. Pero es una pena que descuadre el audio, sino seguro que perdía 6 minutos de mi vida en tener dvds a 1080p
    Veremos si sale otro converso mágico o mejoran esta versión.

P.D Por cierto, está la versión siguiente del programa (que ya no es la beta, que dice que es la versión "estable"), pero tiene muchas menos opciones.
    Habrá que probar esa a versión a ver si el "delay" está solucionado

Title: tsMuxeR_1.2.9.zip
    Link:
    Download
    Size: 825 KB

Description: Download the latest stable version of tsMuxeR
    Bueno bueno....

pues parece que la cosa empieza a mejorar. He estado investigando, y para convertir mkv de 24 a 25 fps.... no necesitamos pasarlos a m2ts.

con el MkvmargeGUI es posible hacerlo. ahora me queda probarlo.

una vez abierto el programa, le damos a la pestaña ADD.
    buscamos el mkv y lo abrimos (nos quedará parecido al TSmargeGUI) seleccionamos la pista de video y abajo tenemos una opcion que pone
    timecodes le damos a browse y buscamos un archivo *.txt que habremos creado antes con el bloc de notas y con estas 2 lineas escritas :
    # timecode format v1
    assume 25.000
    Esto hara que el video pase de 24(23,987) a 25 fps.
    Despues marcaremos el audio y le pondremos el Delay correspondiente.

El resultado un mkv como si fuera un DVD 1080p.

Ahora solo me falta probarlo y que funcione....

con respecto al Delay, pues tienes razon creo que debe de ser unos Delays muuy altos, pero, no entiendo muy bien porque he visto por ahí bases de datos de delays con -500 -2130.... cuando un 4% de una pelicula o serie yo supone un delay de unos 124800.......

Registro
    20 feb, 07

Al final lo conseguerimos
    Por cierto, ¿donde puedo conseguir el MkvmargeGUI? Este no lo tengo y así también podría hacer pruebas Por mi, si se queda en formato mkv pues me da igual o mejor claro, que para eso el tvix se los zampa que da gusto. Por desgracia yo entre semana no me quedo mucho tiempo para pruebas, pero este tema lo zanjamos SI o SI
    NeoZ si lo consigues volveré a estar en deuda contigo. No dejes de postear tus impresiones. Yo me he registrado en el foro de donde se consigue el TsmuxerGUI a ver si me ayudan un poco, aunque mi inglés is not very good

POR UN MUNDO A 1080/25P

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Al final lo conseguerimos
    Por cierto, ¿donde puedo conseguir el MkvmargeGUI? Este no lo tengo y así también podría hacer pruebas Por mi, si se queda en formato mkv pues me da igual o mejor claro, que para eso el tvix se los zampa que da gusto. Por desgracia yo entre semana no me quedo mucho tiempo para pruebas, pero este tema lo zanjamos SI o SI
    NeoZ si lo consigues volveré a estar en deuda contigo. No dejes de postear tus impresiones. Yo me he registrado en el foro de donde se consigue el TsmuxerGUI a ver si me ayudan un poco, aunque mi inglés is not very good

POR UN MUNDO A 1080/25P
    eso! por un mundo 1080p@25.....

el mkvmargeGUI lo puedes bajar de aqui:

mkvmargeGUI

tienes que bajar el ultimo MKVtoolnix (ver 2.4.0)

Yo intentaré probarlo con el de heroes esta noche.... ahora de mkv a mkv....

me sigue chirriando el tema del delay.... es que un delay de -124800... uff...

Registro
    20 feb, 07

Gracias por el enlace, a ver si en casa descifro el link que no he visto muy bien donde está el download directo (no paran de abrirse links)

El tema del delay es muy extraño sí. A nosotros con la teoria en la mano nos salen un montón de ms, a ver si es que 1000 ms no es realmente 1 segundo y por ahí también fallamos

Te deseo toda clase de suertes para que logres convertir ese mkv a 25fps con audio ok. Yo si puedo, esta noche también me pongo a ello

Spoiler Spoiler:

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Gracias por el enlace, a ver si en casa descifro el link que no he visto muy bien donde está el download directo (no paran de abrirse links)

El tema del delay es muy extraño sí. A nosotros con la teoria en la mano nos salen un montón de ms, a ver si es que 1000 ms no es realmente 1 segundo y por ahí también fallamos

Te deseo toda clase de suertes para que logres convertir ese mkv a 25fps con audio ok. Yo si puedo, esta noche también me pongo a ello

Spoiler Spoiler:
    sacado de otro foro: "1000 es un segundo"

vamos, que teoricamente los calculos son correctos.......

una pelicula/serie que dure 52 minutos clavados (3120 segundos) y pasado a 25 fps con la consiguiente aceleracion del 4%..... debeira de durar 49 min 55 segundos y 2 decimas.....

entiendo que el audio 24fps deberia de acelerarse tb un 4% y deberia de tener un Delay de -124800......

Registro
    20 feb, 07

Volviendo al tema de marras...a lo mejor primero habría que seleccionar el archivo de video y una vez lo haya modificado, hacer lo mismo sólo con el audio TsmuxerGUI)...aunque luego ya no tengo ni idea de que se mezclarían los 2 archivos Ya se me va la pinza con el tema. Pero la luz al final del túnel ya casi se percibe

NEXT TARGET: 1080/25P

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Volviendo al tema de marras...a lo mejor primero habría que seleccionar el archivo de video y una vez lo haya modificado, hacer lo mismo sólo con el audio TsmuxerGUI)...aunque luego ya no tengo ni idea de que se mezclarían los 2 archivos Ya se me va la pinza con el tema. Pero la luz al final del túnel ya casi se percibe

NEXT TARGET: 1080/25P
    con el mkvmargeGUI se pueden coger video y audio por separado y juntarlo.

Pero entonces el tema se lia demasiado......

no puede ser tan dificil pasar de 24 a 25 fps.... teniendo que hacer nosecuantos pasos..... cuando teoricamente el mkvmargeGUI lo hace... y el TSmargeGui tb....

Registro
    20 feb, 07

NeoZ,
    una pregunta muy mía acerca del tvix6500. El cable de alimentación que lleva, se puede conseguir uno en cualquier parte no? Tiene algún estándar como referencia, me llevo el que trae para comprar otro igual? Es porque como tengo la bolsa de viaje oficial , compraría un CA y un hdmi extra para llevarlo de un lado para otro, plasma de casa, plasma de mi hermana, futura sala de pc en proyecto y así no tener que andar desenchufando que está muy bien puestecito ahora

No te rindas: 1080/25p

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

NeoZ,
    una pregunta muy mía acerca del tvix6500. El cable de alimentación que lleva, se puede conseguir uno en cualquier parte no? Tiene algún estándar como referencia, me llevo el que trae para comprar otro igual? Es porque como tengo la bolsa de viaje oficial , compraría un CA y un hdmi extra para llevarlo de un lado para otro, plasma de casa, plasma de mi hermana, futura sala de pc en proyecto y así no tener que andar desenchufando que está muy bien puestecito ahora

No te rindas: 1080/25p
    mejor llevate el "original" como referencia.... pero que yo sepa es "generico".

Este mediodia he podido "crear" con el mkvmargeGUI 1 archivo de heroes en mkv..... 25 fps...timecode en el Video y con Delay en el audio, peeerrrroooo aun no lo he podido probar. Lo que si he visto con el mediainfo, es que es 25fps y dura 50 minutos..... así que la cosa no pinta mal del todo.

Registro
    20 feb, 07

mejor llevate el "original" como referencia.... pero que yo sepa es "generico".

Este mediodia he podido "crear" con el mkvmargeGUI 1 archivo de heroes en mkv..... 25 fps...timecode en el Video y con Delay en el audio, peeerrrroooo aun no lo he podido probar. Lo que si he visto con el mediainfo, es que es 25fps y dura 50 minutos..... así que la cosa no pinta mal del todo.
    Estupendo! Al final conseguiremos los ansiados 1080/25p. Me vas a tener en vilo todo el día con la prueba , ya me preparo para pasar algunos .mkv a 25fps.

P.D: Por cierto de que temporada de Heroes hablas? Yo me ví la primera en dvd e iba a comprar probablemente la 2º también. La conseguiste en vagos?

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Estupendo! Al final conseguiremos los ansiados 1080/25p. Me vas a tener en vilo todo el día con la prueba , ya me preparo para pasar algunos .mkv a 25fps.

P.D: Por cierto de que temporada de Heroes hablas? Yo me ví la primera en dvd e iba a comprar probablemente la 2º también. La conseguiste en vagos?
    Nop! la segunda la conseguí en hd-spain.

Bdrip-720p Dual AC3-DTS + subs..... como de costumbre... 23,976 fps...

no cantes victoria que aun no lo hemos conseguido.....

Registro
    20 feb, 07

no cantes victoria que aun no lo hemos conseguido.....
    Rebajaré la euforia, pero esto lo sacamos palante sí o sí. Y si es hoy mismo mejor

+ Responder tema
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo