Justamente ayer conseguí el último episodio de Las crónicas de Sarah Connor. No es un mkv, porque me lo abre el WMP. También pendiente de probar. Si la has convertido es porque el judder es muy evidente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Justamente ayer conseguí el último episodio de Las crónicas de Sarah Connor. No es un mkv, porque me lo abre el WMP. También pendiente de probar. Si la has convertido es porque el judder es muy evidente?
No!!! el judder es inapreciable!!! Pero me gusta "probar" a ver si funciona mi teoria..... Ya te comenté, que a mi el judder no me molesta.... "lo veo", pero no me molesta. Con Heroes-Hulk-Las cronicas de sarah connor, lo he podido notar levemente en Heroes (por el tema de la bola del mundo que gira... ), en Hulk y Las cronicas de sarah connor... no lo he apreciado.
en este caso el delay 1356 que comenté no fué necesario... sincronia perfecta auido/video solo con la conversion "a pelo"( cosa que deberia de suceder en la casi totalidad de casos si todo fuera logico).
sabemos algo nuevo de la compatibilidad de matrix 1080p high@5.1 con el tivix ¿?
Lo siento tío. Anoche con el rollo de fútbol sólo dispuse de un rato que no me sirvió porque tengo 3 enlaces que me hacen el tonto. Pero vamos, que los jueves es mi noche de paz online así que en cuanto llegue pongo el tema en marcha, la paso al tvix y hago la previsualización a ver como se comporta
Anoche pude probar Matrix Reloaded 1080p 25fps high@5.1:
El tvix reproduce la película sin problemas. Imagen de referencia, impresionante calidad, por no hablar de la bendita fluidez y ritmo constante que dan los 25fps. Pero sí da algunos problemas en algunos aspectos:
-la función "go to" no sirve en este archivo.
-El ffwd (fast forward o avance rápido), debe seleccionarse como máximo en 8x, ya que si pasas directo al 16x te salta de pista, en este caso de archivo o peli. Y esto si es un problema porque si la tecla "go to" no funciona y sólo disponemos de 8x, no nos permite acceder a al escena deseada con rapidez, supongamos al final de la peli. Lo que es un martirio además de una putada
Eso sí repito, la imagen y la fluidez son espectaculares
Entre hoy y mañana completaré la trilogía porque visualmente era un escándalo ...y encima 1080/25p
Por cierto en Sarah Connor Chronicles el audio no es muy bueno no? A parte de algunos defectillos de compresión (dicho sólo por la previsualización de los capis 1 y 2...)
Quiero Heroes 2 en MU
Última edición por NeoZ; 07/11/2008 a las 13:24
Última edición por Achtung; 07/11/2008 a las 13:17
Pues ya tengo encargada matrix realodaded.....
Pues a disfrutarla. A ver si me da tiempo a encagar y recibir la primera parte para esta misma noche