Matrix 1 en cambio funciona correctamente, incluído el "go to" y el avance rápido
PD: 7 encargos recibidos este fin de semana
PD2: Buenos días
Regístrate para eliminar esta publicidad
Matrix 1 en cambio funciona correctamente, incluído el "go to" y el avance rápido
PD: 7 encargos recibidos este fin de semana
PD2: Buenos días
Que va, la conseguí el sábado
Por fin pude convertir ayer el disco duro externo a NTFS, no me valía ni el paso con ms dos ni siquiera usando el partition magic...todo era tan fácil y simple que me da hasta vergüenza , pero ya tengo mi 1Tb disponible
El siguiente paso debería ser conectar el tvix al router...pero eso tiene que ser un poco lioso seguro (para mi claro ), a ver si una tarde me animo y evito los traslados de material físico entre salas
Acaban de subir la trilogía Matrix en BD con DTS español, 24fps y entre 15 y 20 GB por peli
hace tiempo que la tengo controlada esa version.
El problema es ¿donde lo metes una vez visto?
para tenerlo a 24 fps y con esos 18-21 gb me quedo con mi futuro Ultimate Matrix
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Si yo tampoco pienso encargarla, es demasiado pesada
No me va el enlace pero imagino será la versión con la "Nebikaneiser" en Blu Ray no? Ese es un buen regalo de Navidad si señor...pero es cada vez estoy más contento con el señor MU
no, no soy tan friki.... con la version Ultimate normal.... me vale. es decir las 3 pelis + libreto + animatrix.
el enlace es de la inombrable z o n a d v d........
yo al señor MU lo uso poco.... cosas de no tener cuenta.....
prefiero otras fuentes........
no te pierdas Yo robot. calidad impresionante.
PD: por cierto otra conversion con exito.... house ...... 720p@24 a 720p@25 con DD 5.1 y sin necesidad de delays ni cosas raras.
Última edición por NeoZ; 11/11/2008 a las 19:14
Tvix 6500, al fin, amortizándose
Aprovechando un clable de red de 1 metrito que me sobraba en el curro, y con varios manuales para la configuración de la red imprimidos dada mi absoluta ignorancia con lo informático, me lo llevé a casa dispuesto a dedicarle el fin de semana al asunto. Pero bueno, como conectar el cable se hacerlo , y sabía que necesitaba el Netshare que viene en el cd del Tvix. Así que me da por ir al menú del network y ya está casi todo hecho , tan sólo había que indicar la IP del servidor, que el Netshare te da automáticamente al abrirlo en el pc, la marcas en el tvix y voilá! Acceso al pc desde el tvix con éxito. Reproduciendo por streaming sin problemas archivos 720p y 1080p, éstos últimos con más problemas (ya que el pc por desgracia lo tengo por wi-fi, avance rápido y go to abstenerse para evitar saltos), pero todo mejor de lo esperado.
Ahora ya puedo copiar y mover a mi antojo, aunque ayer no supe hacerlo, ya he visto que primero hay marcar (en source) y pegar (en target) pulsando el "function" más veces...
En definitiva, tvix 6500 a pleno rendimiento
ayer pude probar matrix realoaded 1080p@25 high@5.1.......
y me funciona a la perfeccion, vamos, el avance rapido, el go to, todito todo....
mmm, a lo mejor debe ser cosa del firmware, creo que será mejor que vuelva al oficial que traía de serie 1.2.52
Por cierto NeoZ, ahora que ya lo tengo en red quise copiar una peli directa desde el pc al tvix a través de NFS...y ví que tardaba muchísimo, la barra de progreso avanzaba a un ritmo lentísimo, y eso que tenía el MU apagado...es normal que tarde tanto una peli de 4.7GB?