Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, yo tengo el Vista, y por WiFi, va a unos 2,5mb/s, es muy lento. Me viene tardando en una peli de 5 Gb unos 20/30min. Muy lento. Y con una de las ultimas betas que ha salido, 1.3.55. Yo creo que no hay ninguna versión de firmware, que sea mas rápida que esos 2,5 / 3mb/s, por WiFi claro.
    Cambiando de tema.
    Una de las cosas que me pasan con el Tvix, es que por HDMI, de repente se va la imagen, y en la pantalla del TV pone, "formato no compatible", y es un problema del TVIX, por que para volver a ver imagen tengo que pulsar TV OUT del mando a distancia y cambiar a una resolución menor de 1080p. O, a través de la pantalla de LCD del TVIX meterme en la configuración de pantalla y poner 720p, y ya vuelve a salir en pantalla la imagen. Os pasa algo parecido a vosotros. Tengo la beta 1.3.55. Pero me lo hace en todas las betas 1.3.XX, lo que no me sale en esta beta es la pantalla en purpura.

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    mmm, a lo mejor debe ser cosa del firmware, creo que será mejor que vuelva al oficial que traía de serie 1.2.52

Por cierto NeoZ, ahora que ya lo tengo en red quise copiar una peli directa desde el pc al tvix a través de NFS...y ví que tardaba muchísimo, la barra de progreso avanzaba a un ritmo lentísimo, y eso que tenía el MU apagado...es normal que tarde tanto una peli de 4.7GB?
    puede ser cosa del firm.... efectivamente, yo hasta que no salga una version "oficial" paso de betas...... que arreglan 2 cosas y estropean 3.....

lo de la tasa de transferencia..... mmmm.... hombre muy normal no es, pero tampoco me sorprende....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, yo tengo el Vista, y por WiFi, va a unos 2,5mb/s, es muy lento. Me viene tardando en una peli de 5 Gb unos 20/30min. Muy lento. Y con una de las ultimas betas que ha salido, 1.3.55. Yo creo que no hay ninguna versión de firmware, que sea mas rápida que esos 2,5 / 3mb/s, por WiFi claro.
    Cambiando de tema.
    Una de las cosas que me pasan con el Tvix, es que por HDMI, de repente se va la imagen, y en la pantalla del TV pone, "formato no compatible", y es un problema del TVIX, por que para volver a ver imagen tengo que pulsar TV OUT del mando a distancia y cambiar a una resolución menor de 1080p. O, a través de la pantalla de LCD del TVIX meterme en la configuración de pantalla y poner 720p, y ya vuelve a salir en pantalla la imagen. Os pasa algo parecido a vosotros. Tengo la beta 1.3.55. Pero me lo hace en todas las betas 1.3.XX, lo que no me sale en esta beta es la pantalla en purpura.

Saludos
    Pues estamos arreglados con esa tasa de transferencia , menos mal que el visionado por streaming sí cumple.

De lo que cuentas, sólo he tenido un problema este viernes al ver Matrix 1. A mitad de la peli, la imagen se pone negro total y en la pantalla me sale el indicador de entrada 4 (donde tengo el tvix), no respondía a nada. Tuve que pararlo y volver a la peli, con go to fuí al punto donde me pasó y la seguí viendo normalmente. Sólo me ha pasado esa vez.

Que saquen un firmware ya como Dios manda

experto
    Registro
    23 jul, 06

Si, a ver si sacan ya un firmware algo decente, desde mayo no sacan un firmware "estable" el 1.2.52. Que para nada es estable. Ya que los blu-ray .m2ts los reproduce a tirones, cosa que se ha arreglado algo en las betas 1.3.xx. Además de añadir mas funciones, como el fundido de imágenes en las transiciones. O la compatibilidad a medias con el TrueHD o dtsHD. Cosa que no nos sirve a los Españolitos, ya que no salen títulos en Español con estas características. Bueno si, yo tengo la de Locos por el Surf (animación de Sony) que si tiene el TrueHD en Español. Pero prefiero que solucionen antes otras cosas, a que sigan incorporando cosas a medias. Desde principios de Agosto estamos esperando un firmware que decían que iba a ser la revolución del 6500/7000, eso es lo que anunciaron los de MPC. Y mira, casi Diciembre y nada. Aunque yo estoy muy contento con mi 6500 así como esta, ayer vi la de Hulk 2 en 1080p en mkv y la de Wall-e en 720p y se ve de la ostia.

Saludos

Registro
    20 feb, 07

Aunque yo estoy muy contento con mi 6500 así como esta, ayer vi la de Hulk 2 en 1080p en mkv y la de Wall-e en 720p y se ve de la ostia.
    Hulk 2 es de referencia. Wall-e la tengo en cola

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hulk 2 es de referencia. Wall-e la tengo en cola
    Pillate la de 1080p, que la pusieron ayer, lo que no se, es si tendrá el mismo audio que la versión 720p. Ya que ahora les ha dado por hacer en AC3 5.1 cualquier tipo de sonido, proceda de donde proceda, screener ó 2.0. A mi me queda la mitad de la de 1080p. Mi nick es el mismo que aquí. Que pena no tener cuenta en rapid o en mega.

Saludos

Registro
    20 feb, 07

Deberíais probar una cuenta de MU de un par de meses como estoy haciendo yo. Me parece que luego no podríais vivir sin ella . Ahora se están acumulando buenas subidas y la rápidez y comodida son fundamentales

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Pillate la de 1080p, que la pusieron ayer, lo que no se, es si tendrá el mismo audio que la versión 720p. Ya que ahora les ha dado por hacer en AC3 5.1 cualquier tipo de sonido, proceda de donde proceda, screener ó 2.0. A mi me queda la mitad de la de 1080p. Mi nick es el mismo que aquí. Que pena no tener cuenta en rapid o en mega.

Saludos
    hombre, hulk2 que yo tengo es DTS 1,5 mpbs sacado del BD..... y ac3 640 tb sacado del BD... y es 1080p.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    hombre, hulk2 que yo tengo es DTS 1,5 mpbs sacado del BD..... y ac3 640 tb sacado del BD... y es 1080p.
    Ya, yo me referia a la peli de Wall-e.
    Es que ahora en paginas como HDz... en preestrenos, les ha dado por poner en el titulo de la pelicula y en descripcion que es AC3, y no es verdad, es un sonido 2.0, o un screener, pasado a AC3 5.1. Sonido salchichero, cutre. Que para nada tiene que ver con un AC3 o dts sacado de un DVD o blu-ray originales.
    El caso de Wall-e es un 2.0 con buen sonido no screener, pasado a 5.1 AC3, que no llega ni por asomo a un AC3 5.1. y mucho menos a un dts, pero se deja escuchar en el TV decentemente.
    El caso de Hulk 2, es distinto, ya que esta si la tengo en AC3 5.1. Español y en dts 5.1 Ingles. Con subtitulos forzados opcionales y en 1080p. 11,3gb

Saludos

Registro
    20 feb, 07

Ya, yo me referia a la peli de Wall-e.
    Es que ahora en paginas como HDz... en preestrenos, les ha dado por poner en el titulo de la pelicula y en descripcion que es AC3, y no es verdad, es un sonido 2.0, o un screener, pasado a AC3 5.1. Sonido salchichero, cutre. Que para nada tiene que ver con un AC3 o dts sacado de un DVD o blu-ray originales.
    El caso de Wall-e es un 2.0 con buen sonido no screener, pasado a 5.1 AC3, que no llega ni por asomo a un AC3 5.1. y mucho menos a un dts, pero se deja escuchar en el TV decentemente.
    El caso de Hulk 2, es distinto, ya que esta si la tengo en AC3 5.1. Español y en dts 5.1 Ingles. Con subtitulos forzados opcionales y en 1080p. 11,3gb

Saludos
    Pero esos audios son sólo en la sección "preestrenos", ya que se consigue el video de ediciones extranjeras y con el audio hacen lo que pueden. Posteriormente cuando suban la versión final pueden eliminar la anterior. Pero lo dicho, sólo sucede en preestrenos.

PD. Ya sé que problemas me da Reloaded, el archivo me dice el tvix que es de 7.7gb, el pc me dice 950MB , y lo único cierto es que no sé porque he podido unir algo a lo que le faltan dos o tres partes

experto
    Registro
    23 jul, 06

Pero esos audios son sólo en la sección "preestrenos", ya que se consigue el video de ediciones extranjeras y con el audio hacen lo que pueden. Posteriormente cuando suban la versión final pueden eliminar la anterior. Pero lo dicho, sólo sucede en preestrenos.
    Si a mi me parece bien que pongan ese audio, en esa seccion. Lo que me parece muy mal es que en la info pongan que es un AC3 5.1 cuando no lo es. Y no indiquen que el audio proviene de un screener.
    Es como si yo grabo a mi hijo con un movil salchichero en video, y transformo el video en 1080p con AC3 o dts 5.1. y lo subo. (en este caso el video no tiene nada que ver).

Saludos

Registro
    20 feb, 07

Si a mi me parece bien que pongan ese audio, en esa seccion. Lo que me parece muy mal es que en la info pongan que es un AC3 5.1 cuando no lo es. Y no indiquen que el audio proviene de un screener.
    Es como si yo grabo a mi hijo con un movil salchichero en video, y transformo el video en 1080p con AC3 o dts 5.1. y lo subo. (en este caso el video no tiene nada que ver).

Saludos
    Bueno, eso yo lo indican en general en las normas de los preestrenos
    Yo probaré una a ver que tal suena (El tren de las 3:10)

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

PD. Ya sé que problemas me da Reloaded, el archivo me dice el tvix que es de 7.7gb, el pc me dice 950MB , y lo único cierto es que no sé porque he podido unir algo a lo que le faltan dos o tres partes

vamos que te faltaban unos cachos......

yo el mio lo dejé en 7,7 gb (video + audio castellano).... para poder ponerlo en un DVD9.

Registro
    20 feb, 07

NeoZ, para esa extracción dejándolo otra vez en mkv y sólo con video y audio esp, lo hacías con el mkvextarctGUI no?

Es que aún no lo he probado y tengo una carpetilla con "programas especiales", para cortar, unir, recalibrar, gestores de descarga, etc etc etc. Creo que podría hacerlo y ganarle espacio a los HDD. ¿Que tiempo se tarda en hacer esa operación con reloaded por ejemplo?
    Última edición por Achtung; 14/11/2008 a las 12:25

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

NeoZ, para esa extracción dejándolo otra vez en mkv y sólo con video y audio esp, lo hacías con el mkvextarctGUI no?

Es que aún no lo he probado y tengo una carpetilla con "programas especiales", para cortar, unir, recalibrar, gestores de descarga, etc etc etc. Creo que podría hacerlo y ganarle espacio a los HDD. ¿Que tiempo se tarda en hacer esa operación con reloaded por ejemplo?
    no. Se hace con mkvmergeGUI.

abres la peli, desmarcas el audio ingles y los subs ingleses y cambias el nombre del archivo resultante(se lo inidcas en la parte inferior del programa). Te creará un nuevo mkv con video + audio spa + subs spa.

Sules tardar unos 7-10 minutillos. Piensa que no recodifica nada.

+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo