Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok. Ya no sólo para dejar todo en menos espacio, sino que haré alguna prueba este finde del tema de los 25fps famosos.
    Imagino que era también el mkvmerge el que te dajaba unir el video "x", con el audio "y" en un sólo archivo. Tengo algunos tutoriales además del tuyo, es sólo que no he probado los programas aún

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ok. Ya no sólo para dejar todo en menos espacio, sino que haré alguna prueba este finde del tema de los 25fps famosos.
    Imagino que era también el mkvmerge el que te dajaba unir el video "x", con el audio "y" en un sólo archivo. Tengo algunos tutoriales además del tuyo, es sólo que no he probado los programas aún
    sip.

necesitas el mkvextractGUI, eac3to (eac3toGUI tb sirve) y el mkvmergeGUI....

en principio con esos 3 programas puedes hacer tanto conversiones @24 a @25... como quitar audios y juntar video X con auido Y....

yo he hecho varias conversiones más y en estas ultimas no he necestiado delay... vamos es audio25 pegado con el video25..... y ya tenemos 720p/1080p@25.......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    yo he hecho varias conversiones más y en estas ultimas no he necestiado delay... vamos es audio25 pegado con el video25..... y ya tenemos 720p/1080p@25.......
    Magnífico. Yo probaré hacer alguna conversión. Creo que tengo otro programa dedicado sólo para el audio que hace la conversión directa si le indicas el origen y lo que deseas (25000 a 23976 o viceversa). Ya comentaré impresiones.

De momento sigo bien, estoy viendo Sarah Connor a 24fps y no me molesta en absoluto, si acaso el audio que no es muy allá. Creo que fue la coincidencia de 2-3 pelis seguidas a 24fps que me hicieron perder los nervios, pero por lo visto es que no estaban bien convertidas, porque no me ha vuelto a pasar, y soy lince caprichoso para este asunto.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Magnífico. Yo probaré hacer alguna conversión. Creo que tengo otro programa dedicado sólo para el audio que hace la conversión directa si le indicas el origen y lo que deseas (25000 a 23976 o viceversa). Ya comentaré impresiones.

De momento sigo bien, estoy viendo Sarah Connor a 24fps y no me molesta en absoluto, si acaso el audio que no es muy allá. Creo que fue la coincidencia de 2-3 pelis seguidas a 24fps que me hicieron perder los nervios, pero por lo visto es que no estaban bien convertidas, porque no me ha vuelto a pasar, y soy lince caprichoso para este asunto.
    si, yo probé converisones con TXT... pero no me dieron buen resultado. Cuando me ha cuadrado perfectamente es cuando lo he hecho yo todo "a mano".

sarah connor yo lo veo tb a 24 fps y no noto absolutamente nada... y eso que mi TV no es 24fps.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

bueno, pues conversion de hellboy2 de 720p@24 a 720p@25 , sin ningun problema..... con delay +801

Registro
    20 feb, 07

Al final ha sido un fin de semana de reuniones de ex alumnos viernes y sábado y he vivido en una resaca constante. No he probado nada de fps, pero si lo de quitar a las pelis info que no me interese como audio inglés y subtítulos y hay que ver como se reduce el tamaño A partir de ahora someteré a todo por ese filtro, que así caben más

Y la pregunta tonta del día: El mkvextract está en mkvtool?? O es que no está y por eso no lo veo

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Al final ha sido un fin de semana de reuniones de ex alumnos viernes y sábado y he vivido en una resaca constante. No he probado nada de fps, pero si lo de quitar a las pelis info que no me interese como audio inglés y subtítulos y hay que ver como se reduce el tamaño A partir de ahora someteré a todo por ese filtro, que así caben más

Y la pregunta tonta del día: El mkvextract está en mkvtool?? O es que no está y por eso no lo veo

salu2
    no esta. Hay que descargar el MKVextractGUI... e descomprimirlo en el directorio del mkvmargeGUI(mkvtoolnix).

recién llegado
    Registro
    15 jul, 06

Saludos,
    acabo de comprarme el tvix6500 y estoy comenzando a familiarizarme con él. Tras volcar algunas pelis me han surgido problemas con las avi. Si doy a avanzar rápido luego al darle a play para que vaya a velocidad normal, se me cuelga la pantalla, se ve congelado el último frame, pero el audio sigue. Y se me queda colgado. En las películas mkv no me pasa esto. ¿A qué puede ser debido?. Tengo la última versión "estable" del firmware.
    Otra pregunta: ¿cómo puedo dar al "stop"? Sólo puedo "pausar" la imagen, porque si le doy al botón "stop" (al menos el que tiene el icono de toda la vida, me vuelve al menú anterior (es como si fuera un "return" (y así lo pone en la leyenda del botón).
    Muchas gracias. Espero poder aprender gracias a vosotros, y ayudar a otros cuando tenga nivel.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por brigadoon Ver mensaje
    Saludos,
    acabo de comprarme el tvix6500 y estoy comenzando a familiarizarme con él. Tras volcar algunas pelis me han surgido problemas con las avi. Si doy a avanzar rápido luego al darle a play para que vaya a velocidad normal, se me cuelga la pantalla, se ve congelado el último frame, pero el audio sigue. Y se me queda colgado. En las películas mkv no me pasa esto. ¿A qué puede ser debido?. Tengo la última versión "estable" del firmware.
    Otra pregunta: ¿cómo puedo dar al "stop"? Sólo puedo "pausar" la imagen, porque si le doy al botón "stop" (al menos el que tiene el icono de toda la vida, me vuelve al menú anterior (es como si fuera un "return" (y así lo pone en la leyenda del botón).
    Muchas gracias. Espero poder aprender gracias a vosotros, y ayudar a otros cuando tenga nivel.
    lo de que con los avis.... cuando avanzas a gran velocidad se te quede congelado es "normal".

mejor usar el go to. aparte de que si cuando haces el go to y se te sigue quedando congelado el video, con volver a apretar el go to y poner otro punto de tiempo es suficiente para descongelar el video.

Lo del stop, no te sigo... cuando haces stop paras la pelicula... ni más ni menos....

recién llegado
    Registro
    15 jul, 06

Muchas gracias. Qué faena lo del avance rápido.
    Pues el botón de stop, el del icono de "cuadradito", cuando le doy, se detiene la película (cosa normal) pero me vuelve al listado de pelis que tenía, y cando le doy al play de nuevo comienza la peli al principio, no donde se detuvo.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por brigadoon Ver mensaje
    Muchas gracias. Qué faena lo del avance rápido.
    Pues el botón de stop, el del icono de "cuadradito", cuando le doy, se detiene la película (cosa normal) pero me vuelve al listado de pelis que tenía, y cando le doy al play de nuevo comienza la peli al principio, no donde se detuvo.
    claro. para la pelicula y como tienen 1000 arcchivos más te los muestra para reproducir, si quieres volver a ver desde el punto donde lo dejaste tienes que acordarte de mirar el minuto antes de parar y cuando le des al play con el Go to ir a ese minuto.

los reproductores de DVD´s (la gran mayoria) no reproducen desde el mismo punto donde lo paraste si has sacado el DVD de la bandeja. En cambio hay modelos que incluso sacando el DVD de la bandeja y volviendolo a insertar te continua reproduciendo desde el punto que lo dejaste. Claro que ese tipo de reproductores de DVD´s solo tienen que "guardar" en memoria el punto de 1 o 3 DVD´s..... no de 7590000 archivos de diversoso formatos etc....

recién llegado
    Registro
    15 jul, 06

Gracias de nuevo! Más claro imposible.

principiante
    Registro
    30 nov, 08

wenas, me parece que no sabeis que el tvix guarda el punto donde dejaste las ultimas 8 peliculas... Cuando estas en el menu pulsas el boton bookmark y te muestra las ultimas 8 peliculas que has visto desde el punto donde las dejaste, asi que no hace falta acordarse de donde dejaste la peli. Salu2.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    wenas, me parece que no sabeis que el tvix guarda el punto donde dejaste las ultimas 8 peliculas... Cuando estas en el menu pulsas el boton bookmark y te muestra las ultimas 8 peliculas que has visto desde el punto donde las dejaste, asi que no hace falta acordarse de donde dejaste la peli. Salu2.
    En 2 palabras In-teresante, no sabia de esta función.

Gracias

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por k0t3 Ver mensaje
    si, pero tienes que pulsar bookmark antes de parar la peli (capitulo etc..) ya que sino vuelve a empezar desde el principio.

+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo