Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo con ese firm oficial, y con una beta que uso hace tiempo, sólo con darle a parar jamás me ha vuelto al punto donde estaba.
Aunque teniendo la función go to funcionando bien, poco me importa
Querrá decir que si la paras con el Stop, y vuelves después a la película, no vale con darle al play para seguir por donde iva, ya que al hacer esto empezara desde el principio; sino que hay que darle al boton bookmark seleccionando la película, y esta empezara desde donde la dejamos.
Saludos
Claro, pero como yo creía, que en un post mas atrás parecía que no lo hacías bien... Por eso lo he explicado.
De todas formas no hay mucho donde buscar, te sale una pequeña lista de 8 ó 10 ultimas películas. Se tarda menos haciendo esto, que dando al to-go.
Por cierto me ha parecido ver tu Nick en HDS. En concreto en otro tema del 6500 que hay abierto allí.
Saludos
Carpetas H:\.Trah-0 y H:\Trash-1000.
Por recomendación de un amigo estoy pasando un desfragmentador de disco (Defraggler 1.04.098) al Tevix M-6500A, pues noto tirones en algunas películas y en otra se me queda parada la imagen en el Pana 50PZ800 mientras el contador del Tvix sigue avanzando.
Para sorpresa mía el desfragmentador me ha cantado que bajo estas dos carpetas hay gran cantidad de archivos que Windows parece no detectar al decirme que esas carpetas no son accesible y que se encuentran vacías.
El mencionado desfragmentador de disco me dice que los tamaños de dichos archivos son del orden de xxx.xxx Kb.
No sé si Windows me permitiría borrar esas carpetas (no lo he intentado).
¿Me podríais decir si son necesarias y para qué sirven?.
¡Gracias anticipadas!.
¡Un cordial saludo a tod@s!.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Pero en el HDD interno del Tvix no hay nada que le haga falta para poder funcionar. Además no se puede borrar el sistema operativo borrando parte o todo del disco duro. Ya que tiene una memoria flash interior en la que hay es donde esta el sistema operativo. Además tu si le quitas el HDD, este sigue funcionando. Esos archivos, te los habrá creado el Tvix, a lo mejor, en alguna actualizacion de firm. O Windows, ya que este es propenso a crear archivos ocultos en carpetas. Yo he pasado 2 veces el desfragmentador de Windows al HDD del Tvix y no he tenido ningún problema y es de 1Tb. Si desde Windows no se puede borrar, intentalo desde modo a prueba de fallos a ver que tal.
Saludos
Pues ni siquiera desde la línea de comandos en una sesión de DOS me deja entrar en los subdirectorios ya dichos, por lo que imagino que ni entrando en modo de fallos me lo dejaría hacer (no lo he probado).
Veré si encuentro algún programa que trabajando bajo Windows sea capaz de entrar en carpetas que hayan sido creadas desde Linux como carpetas de archivos de sistema, que creo es lo que está pasando, o que alguien los haya creado con ese punto por delante para que no puedan ser borrados desde Windows.
Los nombres de los archivos son del tipo
El Libro de la Selva.avi Fragmentos: 32 Tamaño: 716.002Kb Ruta:H\.Trash-0\files\BEBES\trabajo\CompatiblesSONY
Antonio Reguera y Agustina.Magia con Ismael Montoro..mpg Fragmentos: 3 Tamaño: 156.174Kb Ruta: H\.Trash-0\files\ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA
Si se os ocurre algo más estoy dispuesto a probarlo, pero siempre y cuando pueda copiar previamente ambas carpetas para reponerlas en caso de que el Tvix6500A no arrancase tras quitárselas.
Tras haberle pasado el desfragmentador de disco ya comentado me sigue diciendo que tiene un total de 12,6 Gb de archivos fragmentados y un total de 253 fragmentos, que deben corresponder a los que existen bajo esas dos carpetas y que Windows no es capaz de manejar. En la solapa de "Lista de archivos" del desfragmentador aparecen solo los archivos incluidos en dichas carpetas y que no puedo ver en el Explorador de archivos de Windows. Gracias a esta solapa he podido detectar esas dos carpetas.
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!.
¡Un cordial saludo a tod@s!.
Hola, en el caso de que pudieras borrarlos, puedes estar tranquilo de hacerlo, ya que el tvix funciona igualmente con o sin HDD. Tanto si tiene las carpetas recomendadas creadas de VIDEO, AUDIO y PHOTO como si no, el tvix funciona.
Si es imposible borrar esos archivos que mencionas, prueba a sacar todo lo que tengas del HDD, pasándolo a otro, y formatealo.
Que son, ocultos? o, ocultos del sistema?
Edito: me refiero a que si son archivos ocultos o si son archivos protegidos del sistema.
Saludos
Última edición por axnxa; 05/12/2008 a las 23:59
NeoZ, te da problemas el tvix con películas pesadas, imagino que con un bitrate alto? Notaba que por streaming no podía pero es que ni directamente puede con El caballero Oscuro (14GB) y en ciertas escenas la imagen se ralentiza. Con Planet Terror (13GB) también lo he notado, aunque con ésta sólo por streaming, pero tengo la sensación que desde el HDD o un usb me haría lo mismo que Batman.
salu2
Yo con el caballero Oscuro el Tvix no puede ni con la version 720p.
creo que es problema de video, que lleva 16:9 y 2:40........
yo he optado por bajar un BD9...... que en la ps3 va de maravilla.
como ya comenté el trinomio 1080p-high@5.1-alto bitrate es problematico para el Tvix, y alguna vez se le atragantan algunas peliculas.
PD: hay nuevo firm OFICIAL 1.3.74..... prueba a ver si con este te funcionan mejor.
PD2: el mkvmergeGUI tb sirve para quitarle los creditos a las peliculas. Con el correspondiente ahorro de espacio en HDD o para poder meter la peliculas en DVD5 o DVD9.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Vaya bajaré el nuevo firm ya que es oficial (ya tocaba...)
Y con el caballero oscuro, luego obtuve la versión 720p y en una previsualización me iba todo perfecto.
Por el momento sólo almaceno en discos duros, ya que tengo espacio para muuuchas pelis.
¿Has visto Venganza (Taken) de Liam Neeson? Altamente recomendable