Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Vaya bajaré el nuevo firm ya que es oficial (ya tocaba...)

Y con el caballero oscuro, luego obtuve la versión 720p y en una previsualización me iba todo perfecto.

Por el momento sólo almaceno en discos duros, ya que tengo espacio para muuuchas pelis.

¿Has visto Venganza (Taken) de Liam Neeson? Altamente recomendable
    no, no la he visto......

lo de el caballero Oscuro igual es problema de mi version que se daño en algun traspaso, ya que no pude ni siquiera quitarle algun audio.....
    Última edición por NeoZ; 15/12/2008 a las 12:10
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

experto
    Registro
    23 jul, 06

hola,
    Pues yo este Sábado vi la de El caballero oscuro (14gb) y ningún problema, muy fluida, igual que la de Wanted (12,8gb) en DTS. no puedo tener queja en eso con el 6500. Tenia la 1.3.74, pero en una previsualizacion con una beta anterior también me iba bien.
    Yo sabiendo que en 1080p con perfil 5.1, el 6500 hace pixelaciones, se lo cambio a perfil 4.1 antes de meter las pelis en el disco duro. En 10 minutos lo haces, y puedes hacer varias al mismo tiempo.

Saludos

Saludos

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Probaré definitivamente el nuevo firmware, porque Planet terror es perfil 4.1 y juraría que el caballero oscuro también
    Última edición por Achtung; 15/12/2008 a las 22:58

experto
    Registro
    23 jul, 06

Probaré definitivamente el nuevo firmware, porque Planet terror es perfil 4.1 y juraría que el caballero oscuro también
    Dime en que minuto de la peli El caballero oscuro, te hace eso y lo miro yo en mi 6500. Me imagino que te lo hará en varias escenas, y siempre en las mismas.

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Definitivamente era mi archivo de el caballero oscuro...

ya que volví a pasarmelo al HDD y ahora si funciona muy bien.

PD: lo del trinomio no es algo que pase siempre....

yo tengo varias pelis high@5.1-1080p-alto birtare y funcionan a las 1000 maravillas (matrix - matrix reloaded - matrix revolutions - más allá de los sueños - batman begins - 10000 etc....)

axnxa: com cambias el perfil? con el mkvmerge?

yo lo intenté con el tsmuxerGUI, pero me acababa dando error....

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hola, con el mkvmerge GUI, no tengo ni idea de como se hace, me imagino que se hará con alguna linea de comandos o archivo de texto.
    Yo paso de un perfil a otro con el tsMuxerGUI, y puedes abrir 2, 3, 4, los que quieras al mismo tiempo, y pasar varias pelis al mismo tiempo. Es posible que lo tengas mal instalado, aunque me imagino que eso ya lo habrás comprobado. Trata de bajarte otra vez el programa. Yo tengo la versión 1.8.4. Al descomprimir me salen 2 archivos de texto, y 2 ejecutables. Yo tengo extraído directamente en C:/tsMuxer 1.8.4, no se si tendrá algo que ver eso.

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, con el mkvmerge GUI, no tengo ni idea de como se hace, me imagino que se hará con alguna linea de comandos o archivo de texto.
    Yo paso de un perfil a otro con el tsMuxerGUI, y puedes abrir 2, 3, 4, los que quieras al mismo tiempo, y pasar varias pelis al mismo tiempo. Es posible que lo tengas mal instalado, aunque me imagino que eso ya lo habrás comprobado. Trata de bajarte otra vez el programa. Yo tengo la versión 1.8.4. Al descomprimir me salen 2 archivos de texto, y 2 ejecutables. Yo tengo extraído directamente en C:/tsMuxer 1.8.4, no se si tendrá algo que ver eso.

Saludos
    gracias por la info, pero creo que es la misma version que tengo yo..... lo comprobaré...

aunque con el TSmuxerGUI solo es posible pasar mkv a m2ts........

no puedes convertir mkv a mkv.....

experto
    Registro
    23 jul, 06

Si pero, tu seleccionas el mkv al que quieres cambiar el perfil con el TsMuxer.
    En track: seleccionas "solo" el archivo de video H264. Deseleccionas todo lo demas.
    En General track option: seleccionas Chage level, te saldra seccionado 5.1, tu pones 4.1.
    En Output: seleccionas DEMUX y normalmente se guardara el video xxxx??.264 en el mismo directorio que la pelicula seleccionada.
    Tarda unos 2 o 3 minutos o menos.

Despues abres el MkvMergeGUI, y abres el archivo xxxx??.264 creado por el TsMuxer, y nos saldra una ventana en ingles informandonos de que el archivo lo dejara, si no se cambia posteriormente, a 25fps. Para eso tenemos que saber a que fps estaba el video antes de hacer el cambio de perfil. (con el MediaInfo)
    Se puede cambiar los fps seleccionando el video xxxx??.264, y en "Format especific option" en FPS ponemos los HZ en la que esta la pelicula.
    Despues abrimos la pelicula original (MKV) nos saldran en TRACKS todos los AUDIOS, VIDEOS, SUBTITULOS, que tiene el MKV, y deseleccionamos el video que viene en el MKV ( ya que este tiene el perfil que no nos sirve).
    Le decimos donde queremos guardar y a START MUXING. En 3 minutos lo tienes.

Espero sirva de ayuda.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Si pero, tu seleccionas el mkv al que quieres cambiar el perfil con el TsMuxer.
    En track: seleccionas "solo" el archivo de video H264. Deseleccionas todo lo demas.
    En General track option: seleccionas Chage level, te saldra seccionado 5.1, tu pones 4.1.
    En Output: seleccionas DEMUX y normalmente se guardara el video xxxx??.264 en el mismo directorio que la pelicula seleccionada.
    Tarda unos 2 o 3 minutos o menos.

Despues abres el MkvMergeGUI, y abres el archivo xxxx??.264 creado por el TsMuxer, y nos saldra una ventana en ingles informandonos de que el archivo lo dejara, si no se cambia posteriormente, a 25fps. Para eso tenemos que saber a que fps estaba el video antes de hacer el cambio de perfil. (con el MediaInfo)
    Se puede cambiar los fps seleccionando el video xxxx??.264, y en "Format especific option" en FPS ponemos los HZ en la que esta la pelicula.
    Despues abrimos la pelicula original (MKV) nos saldran en TRACKS todos los AUDIOS, VIDEOS, SUBTITULOS, que tiene el MKV, y deseleccionamos el video que viene en el MKV ( ya que este tiene el perfil que no nos sirve).
    Le decimos donde queremos guardar y a START MUXING. En 3 minutos lo tienes.

Espero sirva de ayuda.
    con esto conseguimos reemplazar el video 1 (high@5.1) por el video 2 (convertido a high@4.1) ya que no dejan de ser iguales menos en el perfil utilizado...... sin necesidad de delays ni cosas raras.....

es una manera ingeniosa de convertir las pelis....

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    con esto conseguimos reemplazar el video 1 (high@5.1) por el video 2 (convertido a high@4.1) ya que no dejan de ser iguales menos en el perfil utilizado...... sin necesidad de delays ni cosas raras.....

es una manera ingeniosa de convertir las pelis....

Claro, si tiene delay el mkv original en el audio o subtítulos, al hacer esto se mantiene ese delay. No hay que tocar nada.
    Otra cosa seria si con el TsMuxerGUI, hubiéramos separado todo, vídeo, audio y subtítulos y posteriormente los volvemos a juntar con el MkvMergeGUI. En este caso si el Audio o Subtítulos tienen un delay, tendríamos que volver a ponérselo.

Trasteando un poco saque esta manera de hacerlo

Te funciona bien ahora NeoZ, el TsmuxerGUI???

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Claro, si tiene delay el mkv original en el audio o subtítulos, al hacer esto se mantiene ese delay. No hay que tocar nada.
    Otra cosa seria si con el TsMuxerGUI, hubiéramos separado todo, vídeo, audio y subtítulos y posteriormente los volvemos a juntar con el MkvMergeGUI. En este caso si el Audio o Subtítulos tienen un delay, tendríamos que volver a ponérselo.

Trasteando un poco saque esta manera de hacerlo

Te funciona bien ahora NeoZ, el TsmuxerGUI???

Saludos
    lo probaré esta noche...

pero la idea es muy ingeniosa....y util.

Registro
    20 feb, 07

Actualizado firm a la nueva versión
    Por lo pronto un .avi al que no conseguía reproducirle el audio, va ahora perfecto. Esta noche probaré las "pesadas" Planet Terror y Dark Night...a ver si hay suerte.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Actualizado firm a la nueva versión
    Por lo pronto un .avi al que no conseguía reproducirle el audio, va ahora perfecto. Esta noche probaré las "pesadas" Planet Terror y Dark Night...a ver si hay suerte.
    planet terror solo pesa 7,8gb....

vamos, que dudo que tengas problemas con ellas....

el caballero oscuro seguramente te la reproducirá sin problemas....

PD: a mi me ha llegado un mail de Dvico instandome que instale la nueva version del firm.

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    planet terror solo pesa 7,8gb....
    Mi Planet Terror es de 13GB sólo con audio castellano...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Mi Planet Terror es de 13GB sólo con audio castellano...
    uff...

yo (y es opinion personal) paso de bajarme mega-archivos que solo son acumulables en HDD´s...... y eso que tampoco vea sustanciales diferencias entre una version de 13 gb y otra de 8 gb....

sin ir más lejos tengo el ultimate matrix en BD, pues comparé mi BD orginal con un BD9 de matrix que tb poseo..... ¿diferencias? si, pero bastante ridiculas.... sabiendo que el origial pesa unos 28gb (incluyendo todos los audios, solo con el castellano se quedaria en unos 17gb) y mi BD9 son 7,97gb entre audio y video)

siempre que quieras guardar ese archivo fuera del HDD deberas de morir en un BD-R o comprar otro HDD para acumular las peliculas.....

+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo