Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

recién llegado
    Registro
    13 dic, 08

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!

Me acaba de llegar el regalo de reyes!!! XD

Tengo un problema, no me reconoce el aparato al conectarlo por hdmi (por componentes si, ahi no tengo problemas)

Sabeis si hay que activar la salida o algo, o puede ser fallo del cable??

Un saludo

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hola, la misma pregunta en antiscreeners???
    Tienes que entrar en el menú de configuracion del 6500, en el primero de ellos tendrás que activar la salida HDMI, o con el mando a distancia pulsar el botón TV OUT. Pero desde el mando a distancia con la tecla TV OUT no podas activar todas las resoluciones de salida que tiene por HDMI, si quieres ver en 720p, 1080i o 1080p, tendrás que entrar en el menú de opciones.

Saludos
    Última edición por axnxa; 06/01/2009 a las 11:20

recién llegado
    Registro
    13 dic, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, la misma pregunta en antiscreeners???
    Tienes que entrar en el menú de configuracion del 6500, en el primero de ellos tendrás que activar la salida HDMI, o con el mando a distancia pulsar el botón TV OUT. Pero desde el mando a distancia con la tecla TV OUT no podas activar todas las resoluciones de salida que tiene por HDMI, si quieres ver en 720p, 1080i o 1080p, tendrás que entrar en el menú de opciones.

Saludos
    Gracias por la respuesta!!
    Tenia que buscar soluciones por los mejores foros

Te cuento aqui tambien el problema, si lo conecto solo via HDMI no consigo ver el menu en la TV (sony D3000), y si lo conecto ademas con el cable de componentes, al seleccionar la salida hdmi me salta automaticamente a la de componentes.

Esta television me deja seleccionar la salida que quiera pero en ninguna lo detecta, he provado en dos entradas hdmi de la TV y nada

Un saludo, muchas gracias

recién llegado
    Registro
    13 dic, 08

Gracias ya lo solucione,

Teniais razon, el problema es que estaba jugando con las salidas de la TV en vez de darle al boton tv out

Muchas gracias!!! Primer problema solucionado!!! (menos mal, no me esperaba empezar tan tal

aprendiz
    Registro
    01 oct, 02

Hola. Los reyes me han traido este aparatejo y ahora estoy intentando conectarlo en red con mi mac con leopard. ¿Alguien ha logrado configurar el tvix para que funcione tanto por samba como por nfs?. Porque ayer me llevé todo el día intentándolo y no lo conseguí. No sé si será debido a que necesita tener disco duro para que funcione el streaming.

Tengo un istar hd 1.3 que va de maravilla por red, la xbox, el mac y el tvix conectado a un router linksys wrt54gl. El problema es que consigo que el tvix se conecte al mac pero no veo ningún archivo. De hecho cuando hago el "ping" tanto por samba como por nfs me sale todo OK, sin embargo el IPERF me da error (FAILED).

Según las preferencias del sistema mi mac tiene asignada la ip 192.168.1.100, que es la que pongo tanto por samba como por nfs. Al tvix le he puesto manualmente la ip y dns que me salían al ver la configuración DHCP. También he probado el NFS manager para compartir una carpeta del disco duro y tampoco me la detecta.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a configurar en red el tvix y el mac, porque con estas instrucciones que hay en la página oficial hay algo que falla:

1.- Crea una nueva carpeta en el disco duro de tu Mac, en la raíz que se llame tvixhd1

2.- Descarga el NFS manager y ejecútalo, es ok hacerlo en modo DEMO

3.- En el NFS Manager haz click en la pestaña de NFS Shares. (sin embargo en la versión que yo tengo sólo salen dos apartados NFS Client y NFS Server)

4.- Haz click en Add Entry (primero desprotege los permisos del directorio local por el administrador). Configurarlo para AT: Local. Viendo el directorio: /Netinfo/DefaultLocalNode. Autentificado como: tu nombre de usuario. (encuentro el botón Add Entry pero no tengo ni idea de lo que dice después)

5.- Para la nueva entrada, apunta a la carpeta tvixhd1 creada previamente en el disco duro del MAC.

6.- Doble click en el /tvixhd1 en la lista para configurar sus opciones:

- pon la cuenta “root” (raíz) como cuenta de usuario raíz y haz click en ok y activa los cambios, aunque este en versión DEMO (ni idea de cómo poner la cuenta "root")

7.- En la configuración del TViX, configura NFS y pon la IP que el NFS Manager te indique en la parte derecha de abajo del software. (a mí en la parte derecha del programa no me sale absolutamente nada)

8.- Resetea el Mac

9.- Ve a la configuración de TViX – NETWORK y selecciona NFS y pon tvixhd1 como nombre del servidor.

10.- Teclea la IP del NFS Manager

11.- Graba los cambios y ve a la parte de ficheros y trata de conectar al disco externo y debe conectar en unos 20 segundos.

Gracias de antemano.

Saludos.

aspirante
    Registro
    19 dic, 08

Hola, buenos días. Veo que algunos poseedores del TVIX 6500 son usuarios de Mac. A ellos me dirijo para que me aclaren algunas dudas. Si he leído bien las informaciones sólo soporta los formatos de disco NTFS (windows) y FAT32 (Mac y Windows). Por tanto no reconoce el formato HFS+ (Mac). Conclusión: Para Mac sólo funciona con FAT32, que tiene la limitación de tamaños de archivo de 4 Gb o menos (los LaCie últimos con FAT32 no admiten más de 2 Gb). ¿Es así? ¿Hay algún driver para que un iMac pueda trabajar con NTFS, que no tiene limitación de tamaño de archivos? ¿Alguna solución? ¿Qué tal funciona con Mac este producto? Gracias por anticipado y saludos.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 08

Hola muy buenas a todos.
    Quiero adquirir un 6500 y tengo varias dudas, me gustaria a ver si alguien me las podria solventar ya que tras buscar en varios foros he decidido postear en unos de los mejores que he encontrado jejeje.

1.¿Como se si al comprar el 6500 es el v2?
    2. Los archivos MKV ¿solo los reproduce via Lan o tambien si los metes en el disco duro del tvix? ¿Tambien los reproduce mediante un pendrive conectandolo al usb del tivx?
    3.¿Puedo traspasar archivos desde un pendrive al disco duro del tvix? ¿esto lo hacen todos los tvix?
    4.¿ Puedo reproducir fotos en pase de diapositivas y a la vez escuchar musica?

Espero recibir alguna respuesta y agradeceros de antemano vuestra colaboracion y ayuda a los foreros.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 09

hola a todos, me he comprado el tvix 6500 y tengo un par de problemillas, el primer mkv que le he puesto de 5gb el sonido no va bien, no esta coordinado con el habla, y una serie de mp4 no los lee, un amigo se acaba de comprar el popcorn 533 con dvd y el fue quien me los paso, y se ven perfectamente, aparte no me permite actualizar a la versión .74 , la ultima, cuando la grabo en el disco duro, accedo al directorio raiz, y aparece la carpeta pero no el archivo para pincharlo.

me podriais ayudar? estoy empezando a ponerme al dia y no se como va este aparato,

a alguno le ha ocurrido lo mismo? alguna solucion? se arreglara si se actualiza?
    o lo cambio por el popcorn? porque tienen el mismo chip

muchas gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

haber señores me podeis decir donde comprar barato

asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08

Yo lo he comprado aqui: http://tiendatvix.com/shop/product_i...products_id=39
    y en dos dias me ha llegado a casa
    Es un 6500 y la verdad es que de momento muy bien.
    Alguien sabe como se hace para que aparezcan las caratulas de las pelis??
    Hay que cambiar el firmware? yo lo acabo de actualizar a la última versión
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por mestre Ver mensaje
    Yo lo he comprado aqui: http://tiendatvix.com/shop/product_i...products_id=39
    y en dos dias me ha llegado a casa
    Es un 6500 y la verdad es que de momento muy bien.
    Alguien sabe como se hace para que aparezcan las caratulas de las pelis??
    Hay que cambiar el firmware? yo lo acabo de actualizar a la última versión
    Precisamente esta semana le he metido las carátulas por primera vez. Tienes que meter los archivos de imagen en la misma carpeta que tengas la peli y con el mismo nombre (que coincida también mayúsculas y minúsculas).
    Por ejemplo en tu carpeta "x" debemos encontrar por ejemplo, IRON MAN.mkv y IRON MAN.jpg

Otro tema es el tamaño de esas imágenes, creía que aceptaba resoluciones más altas pero las mías no exceden de 390x500. Imagino que el máximo será 500x500, pero como suelen ser más altas que anchas el valor máximo aproximado es 390x500.

Bien, ya tienes en la misma carpeta las pelis y las fotos, pues pulse la tecla "function" del mando a distancia y luego selecciona el icono "icon" , automáticamente la vista te cambia del modo lista, a vistas de las carátulas.
    Esto te creará el archivo "icon.tvix" en la carpeta

Y para rizar el rizo, si también quieres ponerle imagen a cada carpeta, pon el archivo de imagen dentro de esa carpeta y renombralo como "folder.jpg", luego activando nuevamente la función "icon" con el mando a distancia (debe hacerse en cada directorio que quieras navegar por imágenes, por eso repetimos) verás todas tus carpetas también por imágenes.

Prueba a ver y recuerda no excederte con imágenes de gran resolución para este menester

asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08

Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

Otra cosa, por casualidad . El HD que tengo puesto en tel Tvix lo tenia antes en el mediacenter del PC ,esta en NTFS y no habia nada instalado, solo pelicualas.
    Pues cada vez que enciendo el Tvix me dice que no tiene formato , si deseo formatearlo, le digo que no, pasa adelante y me deja ver todas las pelis sin ningún problema.
    La verdad es que no lo entiendo demasiado bien ...
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08

Llevo provando el aparatito y no habia tenido ningún problema desde que hace unos dias, ha empezado a dar como pantallazos cuando esta la resolucion a 1080i. Pensaba que era problema en las películas pero esto continuaba cuando salias al menú. Al entrar en ajustes cambiaba la resolución a 720p y se estabilizaba. Luego volvias a poner la peli y funcionaba a 1080i aunque alguna vez he tenido que reiniciarlo un par de veces. Hoy he probado a poner la ultima versión beta 110 pero continua igual.
    Creeis que pueda estar roto el Tvix, cuanto dura la garantia? lo tengo conectado atraves de compnente de video

Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08

Cita Iniciado por mestre Ver mensaje
    Llevo provando el aparatito y no habia tenido ningún problema desde que hace unos dias, ha empezado a dar como pantallazos cuando esta la resolucion a 1080i. Pensaba que era problema en las películas pero esto continuaba cuando salias al menú. Al entrar en ajustes cambiaba la resolución a 720p y se estabilizaba. Luego volvias a poner la peli y funcionaba a 1080i aunque alguna vez he tenido que reiniciarlo un par de veces. Hoy he probado a poner la ultima versión beta 110 pero continua igual.
    Creeis que pueda estar roto el Tvix, cuanto dura la garantia? lo tengo conectado atraves de compnente de video
    ¿Tienes disco duro interno? es que me pasó con un seagate.

El disco aparentemente no tiene nada, el el ordenador funciona perfectamente sin problemas de ningún tipo, pero cuando lo ponia en el Tvix, me salía pantallazos, puse otro seagate "IDENTICO" y no pasaba, misterios del hardware.

asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08

Si que tengo uno, un samsung SATA I de 500G .Al principio me funcionaba bien pero lleva unos dias fallando. Voy a probar a ver una pelia atraves de la red, a ver que tal.

+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo