Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
-
recién llegado
Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias axnxa, queria comprar uno para el tvix y no tenia muy claro ese punto.
Me recomendais alguna marca o modelo concretos?
Lo quiero basicamente para eso, para pasarle los archivos del PC y poder desde ahí verlos en el Tvix y en otro reproductor similar.
Minimo 500 Gb, no se si hay alguno que funcione sin fuente de alimentacion que llegue a 1 Tb.
El Tvix lo tengo sin HDD interno, he leido que eso no es bueno, que hay que ponerle uno aunque sea desconectado, ¿es eso cierto?
Lo lei hace mucho tiempo y a lo mejor ya se ha solventado ese problema...
Gracias de nuevo
Geki
-
-
experto
Pues si que tienes que tener un disco duro insertado o algo parecido que ocupe su lugar, es por temas de ventilación, si no hay disco duro... la corriente de aire pasa por otro sitio y no refresca el procesador de imagen como debiera, es por esa razón, a mi los de Dvico me enviaron una especie de cajita de plástico vacía para ponérselo si no ponía disco duro interno. Me la enviaron al hacer el cambio de las V1 a V2.
Creo que aun no hay de 1tb para discos de 2,5.
-
recién llegado
y discos de 3,5 que no necesiten fuente?
Geki
-
experto
Iniciado por
Gekiganga
y discos de 3,5 que no necesiten fuente?
Geki
Yo no he visto, aun, discos de 3,5 sin fuente. Y me parece raro que los hagan, ya que estos consumen mucha corriente y el USB no es capaz de dar tanta.
-
aprendiz
Ayuda sobre Tvix 6500A v2
Buenas noches. He buscado por el foro, pero hay tanta cantidad de información sobre este reproductor que tendría que llevarme varias semanas ( en mis ratos libres ) para poder encontrar la información que busco.
Tengo intención de pillarme el reproductor Tvix, el 6500 A para poder ver mkv y mis pelis en HD.
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resumir un poco.
Alguien me puede decir si reproduce con suavidad , sin salta y de manera fluida los mkv a 720p ( mi tele no da mas de 720p, es una hdready).
Y la segunda, para el tema de configuraciones es muy complicado. Es que me gustaría conectarlo por wifi a mi pc y pasar las pelis directamente por FTP....
Sabeis si se puede configurar para meterle carátulas de las pelis, sipnosis, etc... ya sabes, para tenerlo asi chulo y acceder mas rapido a las pelis...
Espero que alguien me pueda contestar y espero no molestar
Un saludoooo desde el sur
-
aspirante
Re: Ayuda sobre Tvix 6500A v2
Si mueve los bluray suaves, suaves, imagina como puede tirar de mkv a 720p, sin despeinarse siquiera, eso sí, no creo que sea la maquina que tú necesites a no ser que lo encuentres muy bien de precio. Para mover 720p hay chismes más baratos que te lo hacen igual.
Yo lo tengo conectado por ftp por red local con cable y la configuración es como todo en red, saber que le tienes que poner, no es dificil.
Para caratulas y sinopsis lo haces con una aplicación llamada Tvixie y te lo deja todo superchulo.
Saludos también desde el sur.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
hola tengo un problema al pasar las pelis desde un usb conectado al el pc al disco duro del tvix ,paso varias pelis y luego cuando las voy a ver en el tvix
resulta que 2 de las peliculas son las misma aunque el nomre sea diferente
me explico mejor:yo paso gladiator y braveheart pues las dos son gladiator aunque el nombre este reflejado bien en el tvix y ponga en una gladiator y otra braveheart no me pasa siempre pero no se cual es el problema gracias
-
recién llegado
Respuesta: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Hola,
Yo tengo otra dudilla o problma. Tengo un 6500 y me he comprado el sintonizador tdt 431. pero en la busqueda automatica, me encuentra casi todos los canales menos algunos importantes como TV1 Tv2, y tV3 ( ya que estoy en Barcelona). A alguien le ha pasado? tengo que cambiar el sintonizador?
Gracias
K
-
recién llegado
Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir este producto.
Alguien me podría explicar como poner para una peli en divX dual los subtitulos en inglés y español para poder elegir entre los dos.
Ya se que el subtitulo *.srt debe de llevar el mismo nombre de la pelicula , pero me refiero a poder distinguir entre ambos, inglés y español y escogerlos arbitrariamente.
saludos y gracias
-
experto
Puedes pasar el vídeo al contenedor mkv en 5 minutos con "mkvmerge" y añadir los subtítulos que quieras, así como audios. Siempre y cuando el contenedor mkv acepte el codec de vídeo que quieres poner.
Saludos
-
recién llegado
Tengo un pequeño problema al grabar con el tivX con el receptor TDT T431 y es que no me rebobina hacia atrás las grabaciones, me pone unsuported, sabeis algo?
Otro de los problemas es que en determinadas series que tengo en inglés subtituladas con archivos *srt, en peliculas en dual, como puedo meter los subtitulos en varios idiomas, ya que solo puedo poner uno al tener que llevar el mismo nombre del archivo. Ejemplo:
peicula.avi
pelicula.esp.srt
pelicula.eng.srt
Esto último del ejemplo parece que no vale no??
saludos
Última edición por frairo; 17/12/2009 a las 10:06
-
asiduo
hola buenas que marca son tus discos duros usb por que yo me he pillado un toshiba en media mark de 500gigas y es muy lento tarda como 5 minutos o mas en aceder a el y en arrancar es normal eso?
gracias por toda tu ayuda
saludos
-
asiduo
Iniciado por
axnxa
Si, el Tvix admite discos duros sin fuente de alimentación. Yo he probado con 3 discos duros portátiles de distinta maca, y funcionan.
hola buenas que marca son tus discos duros usb por que yo me he pillado un toshiba en media mark de 500gigas y es muy lento tarda como 5 minutos o mas en aceder a el y en arrancar es normal eso?
gracias por toda tu ayuda
saludos
-
asiduo
hola buenas algien ha tenido prblemas con los bluaray con el codigo de region ami me empieza como si fuera a reprducirlo y me sale la pantalla con el mensaje " unfortunately this disc will not play to the region code setting of the play" a alguien le ha pasado
gracias y saludos
-
recién llegado
Yo me lo compré practicamente nada más salir y la mitad de las cosas no eran funcionales. Ahora parece que con el firmware 1.4.25 hay muchas cosas que van, aunque lo acabo de instalar. Los firmware 1.5.x arreglan unas cosas y desgracian otras.
me parece increible que un fabricante tenga que sacar un firmware cada 1 o 2 semanas, sobre todo cuando el "cacharro" en cuestión cuesta lo que éste.
Salu2 y suerte
Pd: hace tiempo que no sacan nada, así que si algo no te funciona reza para que saquen algo