Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
-
principiante
Respuesta: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
gonzete
Yo me lo compré practicamente nada más salir y la mitad de las cosas no eran funcionales. Ahora parece que con el firmware 1.4.25 hay muchas cosas que van, aunque lo acabo de instalar. Los firmware 1.5.x arreglan unas cosas y desgracian otras.
me parece increible que un fabricante tenga que sacar un firmware cada 1 o 2 semanas, sobre todo cuando el "cacharro" en cuestión cuesta lo que éste.
Salu2 y suerte
Pd: hace tiempo que no sacan nada, así que si algo no te funciona reza para que saquen algo
Buenas,gonzete,puedes decirnos que tal ese firmware???Yo estoy esperando a que alguien empiece a dar el visto bueno por alguno, sigo con el que traía de fábrica. Gracias
-
-
experto
Pues yo tengo el 1.5.16 y me va muy bien. Lo de que arreglan unas cosas y estropean otras, pasa en la 1.1.xx, 1.2.xx, 1.3.xx, 1.4.xx y 1.5.xx. A unos les irán bien unas cosas y a otros otras.
El mio traía de fabrica el 1.1.21, y fui de los primeros en tener un 6500 (Febrero de 2008). No se si el tuyo "crestadochino" tendrá ese firmware. Si tienes ese, ve probando con alguno de la serie 1.3.xx, 1.4.xx o 1.5.xx, y decide tu mismo.
A mi lo que si me parece muy lamentable es tener los apagones (pantallazos en negro) al estas viendo una película o escuchando música y cortarse de repente.
-
aspirante
Hola,
Soy nuevo en este apartado del foro.
Llevo casi un año con el Tvix 6500 y hasta ahora solo reproducía DVD, y sin ningún tipo de problemas.
Ahora me ha dado por reproducir en mkv, no se si será por el firmware, pero cuando no es un problema es otro. Acabo con dolor de cabeza cuando consigo ver un película.
¿cuál es el firmware adecuado para ver este tipo archivos, mkv, hd?
Otra cuestión:
¿merece la pena el cambio al Tvix 6600?
Gracias y un saludo,
-
aspirante
Respuesta: Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Iniciado por
axnxa
Pues si que tienes que tener un disco duro insertado o algo parecido que ocupe su lugar, es por temas de ventilación, si no hay disco duro... la corriente de aire pasa por otro sitio y no refresca el procesador de imagen como debiera, es por esa razón, a mi los de Dvico me enviaron una especie de cajita de plástico vacía para ponérselo si no ponía disco duro interno. Me la enviaron al hacer el cambio de las V1 a V2.
Creo que aun no hay de 1tb para discos de 2,5.
Hola,
Western Digital tiene ya hace unos meses uno de 1Tb/2,5". Eso si, seguramente las conexiones usb que tiene tu 6500, quedaran "esclavas" de ese disco duro externo ya que tendrá 2 clavijas usb. El disco duro lo puedes encontrar en Pix..... y Redc....
Saludos.
-
principiante
Hola , estaba pensando cojer el disco multimedia Tvix 6500 de segunda mano con sintonizador T431 con 1Tb de capacidad, queria saber:
1º. Que tal va el tema del sintonizador para grabar cosas de la Tele.
2º. Tiene EPG y se puede programar por EPG las grabaciones
3º. Se pueden ordenar los canles normalmente?
4º. Se puede editar las grabaciones hechas en la tele para quitar anuncios?
5º. Que tal se comporta con los Archivos MKV?
6º. Se puede grabar de fuentes externas, tipo video camara?
7º. Alguna recomenciaon en cargar algun firware mas actualizado?
8º. Veo que esta la V1 y la V2 la unica diferencia para saber la version que es, es que en la V2 se sigue viendo la Hora siempre
Saludos y gracias
-
aspirante
Re: Respuesta: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Hola, soy nuevo por aqui aunque tengo el Tvix 6500 desde hace mas de 2 años y la verdad hasta ahora no le he sacado demasiado partido, el caso es que ahora me he comprado una TV Led de 40" (Samsung UE40C6530), que ademas tiene Internet TV, y quisiera montrme una "red multimedia" en casa partiendo de los siguientes dispositivos:
- PC sobremesa en la buardilla conectado por cable al router ADSL
- Disco duro multimedia Tvix 6500 en salon conectado a la tele
Se positivamente que hay un adaptador USB Wifi N de conceptronics que es compatible con la TV y que podria servir para reproducir directamente desde el PC los archivos (incluso .mkv), aunque previamente tendria que instalar un router wifi N conectado al modem/router ADSL de Telefonica, pero lo que no se es como meter el Tvix 6500, (que tb tiene toma LAN), dentro de la red.
A alguien se le ocurre una configuracion mejor?
Seria mejor poner otro router Wifi N conectado mediante bridge al de la buardilla del cual colgarian tanto la TV como el Tvix?, aunque creo que de esta manera se me iria de las manos la inversion.
Gracias de antemano y un saludo
-
Baneado
vendo un tvix6500 v2 solo reproductor sin disco duro y todos los accesorios! por que me e pillao un htpc! si a alguien le interesa que avisee!!
-
recién llegado
Alguno me podeis decir como puedo conectar un disco externo por usb al Tivx 6500??
Porque lo conecto detras, en los USB pero no me aparece su contenido en el Tivx??
Lo acabo de comprar de 2ª mano y antes tenia otro de otra marca que era mucho mas sencillo de usar.
En este por ej. no puedo crearme yo mis propias carpetas de tipos de peliculas y que luego me aparezcan en el Tivx no??
Porque eso para mi era superutil.
-
recién llegado
Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500 VENDO UNO!!
vendo un tvix 6500 en perfecto estado porque me han regalado un pc media center. 220 euros . mi tlf 607077427 contactar por tlf porque entro poco al foro ultimamente
-
principiante
Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
Hola a todos!
Aunque es para un Tvix 4000SA, he comprado un disco duro mas grande que el que tenia, me podeis decir que tengo que hacer para instalarle? Es enchufarle solo y ya , o tengo que formatearle antes en el ordenador e instalar el firmware ..... me podeis decir que tengo que hacer?
Saludos!
-
aspirante
Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500
con este reproductor multimedia se puede poner y funcionaria el doble sintonizador T441 o solo se puede poner el T431??y si es asi donde puedo comprarlo????
-
aprendiz
Tvix 6500 v2 y problemas con Mac (streaming)
Hola
Tengo este disco duro hace unos días (una ganga 1Tb + la carcasa tvix 6500 v2 por 100€) y todo lo tengo configurado Ok, he probado todo con mi amplificador y mi TV y a pasar vía FTP o SMB
El caso es que ahora estoy entretenido con el streaming y no consigo hacer que funcione... Me voy a la configuración de discos duros virtuales smb, les pongo nombre y usuario y contraseña con la iP del Mac
Si en el Mac creo un usuario nuevo standard con el nombre tvixhd1 y misma contraseña, me funciona perfectamente, me aparecen las carpetas del usuario tvixhd1 vacías claro, pero aparecen
Sin embargo si lo hago con el usuario administrador que uso, este me da error y no se conecta... No se si es por el tipo de permisos o el tipo de usuario... ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Por otra parte, tengo el firmware no oficial 1.5.16 de no se quien (sale de fondo una especie de pegaso) ¿Que Firmware me aconsejáis estable?
Gracias!
-
recién llegado
TVIX 6500 y router
Hola,tengo un tvix 6500,un router wifi N de vodafone marca huawei y un adactador usb wireless.
Bueno mi intencion es ver las peliculas que tengo en el ordenador con el tvix desde el salon,el ordenador esta en una habitacion,y el tvix y el router en el salon,haber si alguien me puede explicar como se hace paso a paso.
PD:no tengo ni idea de redes ni de wifi...
-
recién llegado
¿Como conectar en red TViX 6500?
Hola,tengo un tvix 6500,un router wifi N de vodafone marca huawei y un adactador usb wireless.
Bueno mi intencion es ver las peliculas que tengo en el ordenador con el tvix desde el salon,el ordenador esta en una habitacion,y el tvix y el router en el salon,haber si alguien me puede explicar como se hace paso a paso.
PD:no tengo ni idea de redes ni de wifi...
-
experto
Re: ¿Como conectar en red TViX 6500?
El router de vodafone ¿Tiene conexión ethernet?
El adaptador wireless usb ¿Es compatible con el tvix? Miralo en su web.
El ordenador ¿Tiene wifi N?
Dependiendo de las respuestas, lo podrás hacer, o no.