Regístrate para eliminar esta publicidad
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Última edición por Achtung; 28/10/2008 a las 13:22
Gracias a los dos, ya lo he activado cuándo vea hoy algo os cuento. Es que entre si los 50hz, los 60hz, los 100hz, los 120hz y ahora vé uno 24 pues que queréis que os diga, acabo loco.
Gracias y saludos.
aun no he podido probar el resultado..
pero, he intentado pasar una peli 24fps (audio/video) a 25 fps...
con el TSmuxerGUI.....
bueno, el delay que le he puesto es -984..... que seria en ms...
en el de hulk deberia de ser -2680... al pasar de 24 a 25 fps....
espero que el calculo sea correcto....
esta noche podré decir si funciona o no...
Ojalá te salga el proyecto NeoZ porque anoche me desmoralizé mucho intentando pasar 21 Black Jack 720/24p a 25 fps. Cogí el mkv y ví que su duración era de 02:02:42. Así que me dije que eso eran 7362 segundos, y le apliqué el 4% de aceleración = 294,48 segundos. Teniendo en cuenta que (y siempre según foreros de vagos) 1000 ms es igual a 1 segundo, pues a multiplicar 294,48x1000= 294480, que le puse en negativo -294480. El resultado fracado total . Me daba la impresión de que pusiera lo que pusiera siempre salía mal.
Fíjate que hay una pestaña "split & cut" creo, que puedes delimitar cortes cada x MB, así si pones 100 o 300 MB te hace la prueba mucho más rápido y no has de esperar a que convierta la peli entera...aunque tal vez eso pudo ser una causa del fallo del audio, quizás tenía que esperar a todo el proceso...PERO, porque demonios al finalizar la conversión completa a 25 fps la peli seguía durando 02:02:42
Espero tus pruebas a ver si llegamos al final del asunto entre todos
Bueno como mal menor es una gran herramienta para los poseedores de una ps3, ya que los convierte en mi opinión, muy rápido. Esta tarde pruebas con la ps3 a ver que tal