Hola imagino que tendrás que utilizar la salida de altavoces (ubicada en la tarjeta de sonido integrada) conectando una clavija jack de 3,5 estereo y al otro extremo del cable dos clavijas del tipo RCA. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria que me ayudaseis si es posible en lo siguiente:
Me gustaria conectar mi CPU al panel y que el sonido pasase de la CPU al amplificador, y de esa manera que salga el sonido por los altavoces. Con respecto a la imagen no hay duda, pero la duda es como he de hacer para conectar el PC al amplificador para pasar el sonido de musica por ejemplo. No veo que mi placa base tenga salida optica o coaxial para poder con un cable de esas caracteristicas conectarlo. La placa base que tengo es la siguiente:
http://www.intel.com/espanol/design/...d/av/index.htm
Podriais echarme una mano?
Hola imagino que tendrás que utilizar la salida de altavoces (ubicada en la tarjeta de sonido integrada) conectando una clavija jack de 3,5 estereo y al otro extremo del cable dos clavijas del tipo RCA. Un saludo.
En la página 33 del manual de tu placa habla de la posibilidad de salida S/PDIF (salida digital de sonido) de manera opcional.
No se como se podría conectar una salida, pero igual algun experto en esto temas si lo sabe.
Saludos
Las salidas analógicas desde ordenador son muy ruidosas. Lo ideal es sacar la señal desde alguna tarjeta de sonido externa que conecte vía USB o Firewire.
Si es sólo para audio, te recomiendo la UCA de Behringer (unos 30 €)
Saludos
Alf
hola:
yo tengo montado un htpc en el salon y lo conecto a traves de s/spidif y va muy bien lo tengo directamente al av el sonido muy limpio , te lo aconsejo .
quedaras muy contento .